Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yami
Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires

Yami + Luu 100% compatibles❤❤

Yami, el 23 de Octubre de 2017 a las 23:58 Publicado en el Foro juegos y test 0 5
Aquí estamos completando el juego del día!! Con Lucas nos conocimos en un bautismo ( hijo de la hna de el) novio en su momento de mi hno..un quilombo.. jajajAhí comenzó nuestra aventura...yo 17 y el 25 años!!!! Luego de varias semanas..un día me invitó a salir...fuemos a tomar algo y ahí fue nuestro primer 😘 ❤ .Un 25 de abril de 2005 nos pusimos de novios.. éramos muy chicos.. en el 2007 un 25 de diciembre llegó nuestro primer amor.. Santino..nuestro hijo..!!! En el 2010 nace Bauti..mi otro príncipe...al siguiente año...en el 2011 nos separamos..estuvimos 3 Años distanciados..no del todo..jajaja ( uds saben) Luego volvimos y tras nuestra reconciliación llegó mi terremoto..jajaja Mi 3 er y último hijo..Simon!!!!Hoy luego de tantos años...de tantas risas...tantos llantos...con 3 hijos en común...x el amor que nos tenemos y porque ya somos una familia 100% consolidada...NOS CASAMOS!! ....que increíble esa palabra...x dios!! Aún no lo creo...hoy estamos a 72 días de ese gran día, es increíble la sensación que se siente!!!! Uds más que nadie lo sabe!!!!Somos tan diferentes y tan iguales ❤❤❤❤❤... Para nosotros el casamiento terminara de sellar esta unión!!!

5 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 24 de Octubre de 2017 a las 08:44
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lido Yami!! el amor es siempre más fuerte!!! A disfrutar de la hermosa familia que formaron!!! Smiley heart

• Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yamii q historia!! Lo mas importante es q limaron asperezas y el amor pudo mas y volvieron a estar juntos!! Felicitaciones
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosos momentos!!!! Mucho amor siempre para ustedes
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Yami, cuantos momentos importantes, sobre todo el que los unió por primera y segunda vez, y pronto el que los va a unir para siempre Smiley heart
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Yami que hayan dejado atrás las diferencias y hayan apostafo al amor otra vez
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá