Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yasmín
Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires

Yasmín, mi dilema con los invitados es...

Yasmín, el 6 de Abril de 2019 a las 20:05 Publicado en el Foro juegos y test 0 4
Hola bellas cómo están ? Mi dilema o más bien mi miedo es no poder acomodar a los invitados jaja por suerte ninguno tiene problemas con nadie asique. Pero me gustaría a mí ponerlos los que tienen más afinidad juntos.. pero bueno. Lo tengo mayores problemas por ahora. Veremos cuando se acerque la fecha que sucede..

4 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 9 de Abril de 2019 a las 06:19
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yasmín Smiley laugh

    ¡Gracias por participar y animarte a contarnos tu dilema!

    Si entre ellos se llevan bien ya lo tenés más fácil Smiley winking Aprovechá la herramienta de Mesas para ver cómo van a quedar en el salón.

    ¿Con el resto de preparativos cómo vas?

    Un besito y pasate por el buzón que seguro ya te llegó el regalito Smiley heart

    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo arme mesas xq el salon x un tema de organizacion te lo pide y lo puse separados familoa amogos fscultad laburo etc
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yasmín!
    Yo por eso dejé de preocuparme cuando me acordé de cómo había sido hace ya mucho en mi fiesta de 15.
    Me había hecho muchos problemas para que después del primer plato y baile todos se cambien de lugares, entonces para mí GD decidí armar un "plano" de sectores por familias (tengo solo 4 mesas de 25 cada una), pero si se quieren sentar de otras formas no me molesta.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración