Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yasmín
Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires

Yasmin, mis proveedores - Buenos Aires.

Yasmín, el 28 de Agosto de 2019 a las 19:59 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6

Hola hermosas ! Les dejo mi debate para las que sean de zona sur, a ver si les sirve algun dato..

>Lugar: Quinta Alameda Evento (incluye su decoracion, catering, dj). Estan en la lista de proveedores.

>Fzotografia: Anabel Campos (tambien proveedora de la comu).

>Alianzas: Modena, Berazategui centro. Desconozco si estan en los proveedores.

>Animacion: Show Robot Led Nacbot (nos lo va a regalar mi mama, estan en fb).

>Hotel: Hotel Civasa, Quilmes.

>Vestido: Lacre Butique, Berazategui Centro.

>Zapatos: Liotta.

Maquillaje y peinado lo va a hacer la esposa de mi primo.


Nosotros ahorramos muchisimo haciendo DIY (centros de mesa, cintitas para las solteras, etc). Compramos casi todo en el Gran Eleven Smiley xd La verdad es que de ahi les puedo decir que caminen y busquen.. No recuerdo los lugares, fuimos por todos lados y lo que mas nos convencia lo comprabamos.

Los troncos para la base de los centros los compramos en la maderera/aserradero, no se como se llama, que esta en Avenida 14 y 128, Berazategui. nos cobraron 1000 los 12. No se si es caro o barato, Pero era lo seguro.

Compre blondas para hacer una cortina para que la gente se saque fotos, vamos a comprar unos palets para hacer un "muro" para usarlo de apoyo, juntamos frascos a full para los centros de mesa. Todo lo que sea DIY va a salir mas barato pero hay que organizarse y hacerlo todo con paciencia,

Besotes a todxs !!!


6 Respuestas

Última actividad por Yasmín, el 30 de Agosto de 2019 a las 12:58
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella !!! Ahí Vi que llegó el segundo paso jaja buen finde !!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yaz!

    Gracias por prenderte en la dinámica solidaria de la semana....y compartir todos estos tips geniales de como poder ahorrar en cositas para el gran día!Smiley heart

    P.D: el viernes estaré sacando el especial para que puedas cumplir con el segundo paso y la semana que viene entregarte el regalito para vos y tu amor! Smiley gift

    Besote grande!Smiley heart

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yas gracias por el aporte! re bien que conseguiste todo en tu zona sin necesidad de moverte mucho!

    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fijate si el bolsillo se los permite comprar todo lo que puedan, viste como está la situación, no sé sabe nunca un valor exacto

    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eli !!! Si 52 días jajaja
    Cómo faltarnos, nos falta la ropa de ambos pequeños, terminar de pagar los cubiertos, terminar de pagar mi vestido, y armar el expediente de la parroquia.. lo que es flores me lo va a regalar una de mis damas. La torta me la va a hacer la amiga de una prima. Después es armar (centros de mesa, souvenirs). Nos falta comprar el Cotillón. No sé si lo compraremos en septiembre o a último momento jaja. Vamos día a día viendo que pagamos y que dejamos para más adelante. Me faltan tocado y accesorios.
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yasmin, ya les queda muy poco para el GD.

    Que les falta para llegar tranquilos al GD?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración