Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fiama
Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe

Zapatos elegantes y modernos

Fiama, el 2 de Julio de 2018 a las 13:00 Publicado en el Foro moda nupcial 0 13

Los zapatos que dilema no? Una siempre busca en su GD estar cómoda y a la vez tener unos zapatos soñados, ya sean altos, bajos, taco aguja, taco ancho, con o sin brillo, etc.. Acá les muestro unos zapatos que son modernos pero sobre todo elegantes.. Mi estilo de zapatos son lo de taco ancho cuadrado y con detalles o lisos me encantan y me gustan que tengan bastante taco! A ustedes que estilo les gusta? Si tienen compartan fotos de los que van a usar.. Un beso a todas! Smiley kiss

zapatos modernos+ elegantes 1Zapatos elegantes y modernos 1zapatos modernos+ elegantes 2Zapatos elegantes y modernos 2zapatos modernos+ elegantes 3Zapatos elegantes y modernos 3zapatos modernos+ elegantes 4Zapatos elegantes y modernos 4zapatos modernos+ elegantes 5Zapatos elegantes y modernos 5zapatos modernos+ elegantes 5Zapatos elegantes y modernos 6zapatos modernos+ elegantes 6Zapatos elegantes y modernos 7zapatos modernos+ elegantes 7Zapatos elegantes y modernos 8zapatos modernos+ elegantes 8Zapatos elegantes y modernos 9


13 Respuestas

Última actividad por Samy, el 13 de Julio de 2018 a las 21:51
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los 5 son hermosos, pero mi estilo va mas para el plateado que para el dorado

    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vos sabes que en mercado libre lo que vi no me gusta del todo
    Igualmente miro siempre por si aparece algo
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un sueño los últimos!!! Yo me estoy inclinando por estos, pero no decido todavia, talvez sean ambos

    Zapatos elegantes y modernos 10

    Zapatos elegantes y modernos 11
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 3 me encanta! SI bien todos estan lindos, prefiero el taco mas grueso y plataforma

    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro te conviene esperar la nueva colecciona ya que ahora en agosto-septiembre sale te fijaste en mercado libre? yo ahí compre los 2 pares míos y son hermosos, hay varios parecidos a los de tu foto!

    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde que los vi me enamoré. Pero lo los encuentro así que un poco bajoneada. Voy a esperar a ver que entra en breve ya que se aproxima la colección primavera verano
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los primeros son una bomba y en ese color incluso, tal vez sino blancos pero no se como serian pero así como en la foto están buenísimos!

    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son hermosos me encanta ese estilo!

    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Noviembre 2019 Córdoba
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Qué lindo encontrarme este debate.
    Resulta que no soy muy fan de los tacos altos (nunca me esforce por aprender a caminar bien con ellos) y me parece que los tacos cuadrados son una opción súper cómoda.


    Les dejo algunas fotos para ver qué les parece y me ayudan a pensar en otros posibles modelos (¡y con el color! Los pasteles son mis favoritos).

    Zapatos elegantes y modernos 12

    Zapatos elegantes y modernos 13

    Zapatos elegantes y modernos 14
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3,5 Y 7 ese estilooooooo yo buscookateados para el vestido de novia h dorados para el civil. Hay que lucirse es nuestro día chicas. Los que quiero los vi encima revista en la peluquería pero esa onda . Por lo menos es mi inspiración.

    Zapatos elegantes y modernos 15
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindos , los míos son taco aguja dorados para la iglesia y ta o cuadrado blancos para la fiesta, los tengo que personalizar un poco nomás. Me encantaron los bicolor y los dorado de glitters
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos fueron dorados! Tenían un estilo parecido a los 5. Que bonitos están todos, pero los 8 son hermosisisisisismos
    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo esos zapatos fiami
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración