Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Silvina
Novia Habitual Octubre 2015 Mendoza

Zapatos para casamiento en parquizados

Silvina, el 27 de Agosto de 2015 a las 23:57 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9

Hola chicas! Me caso a fines de octubre y estoy como loca porque todavia no tengo idea de que zapatos voy a usar... el casamiento es al aire libre con un gran parquizado pero la pista de baile es una plataforma de madera, deck, asi que mi idea era usar unos lindos zapatos de taco alto, (no me gustan para nada los de taco chino), pero la mayoría que veo tiene taco muy fino y es imposible para el pasto. Alguna sabe donde puedo conseguir las tapitas o adaptadores de taco, que hacen que la punta sea mas ancha?

algo asi

algo asi

9 Respuestas

Última actividad por Silvina, el 28 de Agosto de 2015 a las 21:39
  • Silvina
    Novia Habitual Octubre 2015 Mendoza
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias vale! buenisimo, no conseguia ninguno que los vendiera aca!!!

    • Responder
  • Vale
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvina! En Argentina también se consiguen esos cubre tacos. La empresa se llama Llellé, te dejo el link. Yo no logré que me los envíen al interior del país, pero en Capital si se consiguen.

    A tener en cuenta: no son económicos! Smiley atonished

    Exitos!!!

    • Responder
  • Silvina
    Novia Habitual Octubre 2015 Mendoza
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cómo es mi vestido tendrían q ser los 1 o los 4 porq mi vestido es estilo sirena de tío bordado
    • Responder
  • Silvina
    Novia Habitual Octubre 2015 Mendoza
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii los busque pero no los encontré, sólo en una página en China pero no se si llegó con el envío y no me quiero arriesgar a comprar unos zapatos así y q después no lleguen los tapones
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan los de florecitasss, pero para la vida, para un casamiento no!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Eliiiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola silll, si los vi y me encantan.. asi no hay que usar con plataforma.. te fijaste en mercado libre? Yo tmb los estoy buscando si se de algo te aviso
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sil!! Es super buena idea el cubretacón, también porque si el zapato es forrado no se arruina. También los zapatos taco chino son una opción para fiestas al aire libre. Dependiendo del vestido que tengas podés ver un segundo par como éstos Smiley winking

    Zapatos para casamiento en parquizados 1545-alpargatas-para-novia-con-plataformaENMAYER5colors-Fashion-Ankle-Strap-High-

    • Responder
  • Silvina
    Novia Habitual Octubre 2015 Mendoza
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me encantan en azul, soy de Mendoza!! No tuviste problema con ese taco? No se hundió?
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! de q zona sos? Yo me caso en una quinta y mis zapatos tienen un taco acorde. Ya los use en dos eventos en quintas. Algo asi te puede servir

    Zapatos para casamiento en parquizados - 1
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración