- Casamientos
- Comunidad
Débora

La Plata, Buenos Aires · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Fue maravilloso, Dios se movió con poder. Fuimos felices, la noche perfecta. Todos nuestros amigos ayudaron, pusieron de ellos mismos por amor a lo que Dios hizo en nosotros,...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
39
Chiquis! Las expertas nupciales son ustedes, por eso quiero que me digan, para hacer el match perfecto con este vestido de novia, ¿qué zapatos le pondrían?
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos al final de nuestro jueguito, Comunidad! Por haber participado vas a recibir en tu buzón de mesnajes privados el Kit de Desayuno descargable, que va s poder usar para un desayuno en pareja o...
¿Por qué elegiste ''?

Estamos llegando al final de nuestro juego semanal. Acordate que por participar te regalamos un Kit de Desayuno ;P Esta vez la pregunta pregunta es... ¿Son de desayuno dulce o salado? ¿Comparte gusto...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1294 días

Voté en la encuesta
Hace 1294 díasChiquis! Las expertas nupciales son ustedes, por eso quiero que me digan, para hacer el match perfecto con este vestido de novia, ¿qué zapatos le pondrían?

Voté en la encuesta
Hace 1294 díasHola a todos! Hoy quiero saber si soy la unica que esta renegando con el novio 😂 o a alguna mas le pasa? A veces es dificil ponerse de acuerdo, y mas cuando la otra persona no es muy expresiva. Igualmente haciendo lo imposible para ser felices ambos....
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración