San Juan, San Juan · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
7Holaaa.... les cuento grupo, ahora estamos con mi FM con el modelo de la targeta para los invitados y pensando donde le compramos un lindo traje a nuestro hijito de 4 años... ademas nos faltan todavia...
Hola como estan? Queria saber que son aquellas cosas que se arepintieron en hacer en su casamiento.... yo por ejemplo quieeo solo bailar el vals con mo FM y no con todos los familiares .... porfa me...
Hola queria contarles que ya tengo el Vestido me lo compre en una casa de Bs As y los zapatos tamb. Estoy super feliz al igual quien nos va a realizar el catering y ya compramos las alianzas.......
Hola en que iglesia se casan ????. Que lindo que el 20/10/18 tantas parejas recibamos la bendicion de Dios.
Creo que entre mi FM y yo . Yo soy mas nerviosa y ansiosa. Y me encanta tener todo bien organizado y con anticipacion pero con la organizacion me eata costando xq creo que mo voy a poder estar en...
Las novias de fuego tienen una fuerza sin límites y están llena de vida. Son de una personalidad muy fuerte y les gusta tener todo controlado. Para tu gran día te gustaría incluir actividades que...
Hola como estan? Por favor puntos importantes a tener encuenta para que todo salga perfecto. No tenemos un organizador de eventos . Gracias