Ir al contenido principal
D
Desiree

San Juan, San Juan · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2357días 2hrs
Anto
¿Cuántos días se irán de luna de miel? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:34

¡Hermosas! Imaginen que ya terminó todo y estén disfrutando a pleno de su amor... ¿Cuántos dias se irán de luna de miel? 👩‍❤️‍💋‍👨 Seguí acá 👉 Los Números de tu Relación ¡LOS RESULTADOS!

Gabriela, miércoles 6-Mar-19 285
Anto
¿Cuántos días faltan para la boda? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -

Novias, Hay que nervios que les va a generar esta pregunta . ¿Cuántos días faltan para la boda? 👩‍❤️‍💋‍👨 Seguí acá 👉 ¿Cuántos días se irán de luna de miel?

Gabriela, miércoles 6-Mar-19 289
Anto
¿Cuántos Hijos les gustaría tener? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -

Chicas, Y para ir cerrando con algunas preguntas más profundas, ahora quiero que me cuenten... ¿Cuántos Hijos les gustaría tener? 👩‍❤️‍💋‍👨 Seguí acá 👉 ¿Cuántos días faltan para la boda?

Mara, martes 30-Jul-19 304
Anto
¿Cuántas mesas vas a tener? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:33

Lindas, Ya vamos por la mitad de este test en el que conocerán cuál es el resultado de los números de su pareja. Respondan la siguiente pregunta.... ¿Cuántas mesas vas a tener? 👩‍❤️‍💋‍👨 Seguí acá 👉...

Valeria, domingo 10-Mar-19 307
Anto
¿Cuántos vestidos de novia te probaste? - Los números de tu relación 👩‍❤️‍💋‍👨 -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:33

Novias , Y ahora les hago esta pregunta que habla muchísimo de ustedes. ¿Cuántos vestidos de novia te probaste? Seguí acá 👉 ¿Cuántas mesas vas a tener?

Valeria, domingo 10-Mar-19 305
Anto
¿Cuántos personas hay invitadas a la boda? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:32

Bonitas , Que sería de nosotr@s sin todos nuestros seres queridos. ¿Cuántos personas hay invitadas a la boda? 👩‍❤️‍💋‍👨 Seguí acá 👉 ¿Cuántos vestidos de novia te probaste?

Valeria, domingo 10-Mar-19 307
Anto
¿Cuántos Proveedores tiene Contratados? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -

Chicas, Dejamos de lado las preguntas de amor y pasemos a las de la organización. ¿Cuántos proveedores tiene contratados hasta el momento? 👩‍❤️‍💋‍👨 Seguí acá 👉 ¿Cuántos personas hay invitadas a la...

Valeria, domingo 10-Mar-19 302
Anto
¿Cuantos años van a tener cuando se casen? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -

Bellezas , La idea de esta dinámica es que todas sus respuestas sean númericas. Ahora es el momento de contestar... ¿Cuantos años van a tener cuando se casen? Seguí acá 👉 ¿Cuántos Proveedores tiene...

Juan, viernes 29-Mar-19 334
Anto
¿Cuándo es su Aniversario de Novios? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -

¡Bonitas! Seguimos respondiendo preguntas, por lo que veo en la relación siguió todo bien porque hoy están acá . Cuentenme... ¿Cuándo es su Aniversario de Novios? Seguí acá 👉¿Cuantos años van a tener...

Juan, miércoles 13-Mar-19 318
Anto
¿Qué día se Dieron su Primer Beso? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -
Anto, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:31

Bellas, amo leer sus historias y se que a ustedes les encanta compartila . ¿Qué día se Dieron su Primer Beso? Seguí acá 👉 ¿Cuándo es su Aniversario de Novios?

Lucía, martes 5-Mar-19 310
Anto
¿En qué Año se Conocieron? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -

Bellas , Mientras descubrimos nuestro número recordemos aquel momento en el todo comenzó. ¿En qué año se conocieron? Seguí acá 👉 ¿Qué día se Dieron su Primer Beso?

Lucía, martes 5-Mar-19 335
Anto
¿Qué Día te Casás? 👩‍❤️‍💋‍👨 - Los números de tu relación -

Bellas, Empezamos con esta pregunta sencilla para la númerología de nuestra relación. ¿Qué Día te Casás? Seguí acá 👉 ¿En qué Año se Conocieron?

Lucía, martes 5-Mar-19 368
Anto
¿Esperabas que tu amor te propusiera casamiento? 💏
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! Que lindo ir conociéndolas más y saber como fueron los primeros pasos en su historia de amor. Y Ahora quiero que sean sinceras... 👉 ¿Esperabas que tu amor te propusiera casamiento? 💏 Seguí...

Carla, domingo 7-Abr-24 170
Anto
¿Qué fue lo primero que hiciste una vez comprometidos? 💏

¡Linda! ¡Seguí contándome la historia! Entonces...le dijiste "Si acepto" y... 👉¿Qué fue lo primero que hiciste una vez comprometidos? Seguí acá >>> ¿Esperabas que tu amor te propusiera...

Carla, domingo 7-Abr-24 165
Anto
¿Cómo fue tu respuesta a su propuesta? 💏

¡Novias bonitas! ¡Me encanta saber todo sobre su historia de amor ! 😍 Sigamos con el relato... 👉 ¿Cómo fue tu respuesta al recibir la propuesta? Seguí acá >>> ¿Qué fue lo primero que hiciste...

Carla, domingo 7-Abr-24 168
Anto
Cómo te dijo: ¿Querés casarte conmigo? 💏

¡Bellas! Empezamos este especial recordando ese momento único en el que cambió tu vida para siempre. ¡Contame que morimos de la intriga! 👉 Cómo fue el momento en que tu amorcito dijo : "¿Te querés...

Juan, lunes 15-Abr-24 175 1
D
Desi, caso en 20 de octubre del 2018
Desiree, El 6 de Julio de 2018 a las 00:11

Holaaa.... les cuento grupo, ahora estamos con mi FM con el modelo de la targeta para los invitados y pensando donde le compramos un lindo traje a nuestro hijito de 4 años... ademas nos faltan todavia...

Desiree, miércoles 18-Jul-18 4
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: En mi contador hoy faltan...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! ¡Llegamos a la última pregunta de este primer paso para llevarse su regalito! 🎁 Y se que aman responder esta pregunta... 👉 ¿Cuántos días marca tu contador hoy? ⏰ ¿Ya terminaste de...

Malena, viernes 28-Dic-18 592
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De luna de Miel iremos a...

¡Chicas! Una vez que el Gran Día haya terminado...llega el momento del relax 🏖️ 👉 ¿A donde les gustaría irse de luna de miel? 🌙 Siguiente pregunta 👉En mi contador hoy faltan...

Valeria, sábado 30-Mar-19 695
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De souvenir daremos

¡Novias! Una vez que la fiesta esté terminada solo quedará en nuestra memoria y los souvenirs son de gran ayuda para definir la manera en la que nuestros invitados nos recuerden! 👉 ¿Qué te gustaría...

Ro Soñadora, martes 1-Ene-19 691 1
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Quiero que mi vestido me haga sentir...

¡Bellas! Ya estamos entrando en las últimas preguntas que tienen que responder si quieren llevarse esta sorpresita para usar el día de su boda! 🎁💗😊 👉 ¿Cómo te gustaría que te haga sentir tu vestido? 👸...

Malena, viernes 28-Dic-18 694
Anto
Completá la frase y llevate el regalito:El menú será...

¡Bonitas! 🌷 Y ahora les toca responder una de las preguntas que más les interesa a sus invitados 🤣 👉 ¿Que Menú pensás ofrecer en tu casamiento? 🍝 Siguiente pregunta 👉 Quiero que mi vestido me haga...

Malena, viernes 28-Dic-18 702
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El estilo de mi casamiento es..

¡Bellas! ¡Cómo disfruto cuando me cuentan los detalles de su boda y más si por hacerlo participan para llevarse algo que les va a gustar mucho! 😉 👉 ¿Qué estilo elegiste para tu Gran Día? (Si aún no lo...

Malena, viernes 28-Dic-18 713
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El casamiento empieza a las...

¡Novias de la comu! 🌷 Ahora para continuar con el juego la pregunta que deben responder es... 👉 ¿A que hora empieza tu casamiento? ⛪ Siguiente pregunta 👉El estilo de mi casamiento es..

Ma.Patricia, miércoles 19-Jun-19 725
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El número de invitados será...

¡Hermosas! 💗 ¿Seguimos participando ? ¡Obvio que sí! 💪 👉 Contame cuantos invitados tendrán en la boda (aprox) 👰 Siguiente pregunta 👉 El casamiento empieza a las...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 733
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Nos casaremos en la ciudad de..

¡Chicas! 👰 A ver cuantas sorpresitas tengo que repartir en cada ciudad 😉 👉 ¿Qué ciudad eligeron para casarse? 🌏 Siguiente pregunta 👉El número de invitados será...

Malena, viernes 28-Dic-18 747
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: La ceremonia será...

¡Bellas! 🌷 ¿Levante la mano a quién le gustan los regalos? Bueno para todas esas ahora es el momento de contarme... 👉 ¿Tu ceremonia será, solo por civil, por iglesia o una unión simbólica? ⛪ Siguiente...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 780
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Me caso en el mes de...

¡Bonitas! Ahora para seguir participando quiero que todas me cuenten... 👉 ¿Que mes eligieron para casarse? 📆 Siguiente pregunta 👉 La ceremonia será...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 828
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Nos conocimos en el año...

¡Bellas! Para empezar a participar por este hermosísimo regalito quiero que comiences contestando esta pregunta súper fácil. 👉 ¿En que año se conocieron? 💏 Siguiente pregunta 👉 Me caso en el mes...

Malena, viernes 28-Dic-18 784
D
Lo que no quiero para mi boda es
Desiree, El 21 de Junio de 2018 a las 20:27

Hola como estan? Queria saber que son aquellas cosas que se arepintieron en hacer en su casamiento.... yo por ejemplo quieeo solo bailar el vals con mo FM y no con todos los familiares .... porfa me...

Desiree, viernes 22-Jun-18 6
D
Los goles de mi casamiento Desiree
Desiree, El 21 de Junio de 2018 a las 20:03

Hola queria contarles que ya tengo el Vestido me lo compre en una casa de Bs As y los zapatos tamb. Estoy super feliz al igual quien nos va a realizar el catering y ya compramos las alianzas.......

Anto, viernes 22-Jun-18 7

Foros generales

Inspiración