Ir al contenido principal
Elianamayadiaz
Elianamayadiaz

Temperley, Buenos Aires · Desde Marzo del 2018

Soy una mujer Valiente,Feliz y Poderosa que va por sus sueños. Que se propone algo y va por todo.. Super feliz, emprendedora

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2018

2015días 4hrs

Posts

71
Ordenar por:
Último mensaje
Elianamayadiaz
Crónicas de mi gd Felices😍
Elianamayadiaz en Foro recién Casad@s, El 21 de Octubre de 2018 a las 15:40

Hola amigas mi primer debate en Recién Casados fue increíble el día más importante de nuestras vidas con mucho amor y sentimientos a flor de piel...salió todo increíble no me puedo quejar en nada la...

Elianamayadiaz, viernes 22-Feb-19 41 311
Elianamayadiaz
Este es si el título lo dice
Elianamayadiaz en Foro antes del casamiento, El 19 de Octubre de 2018 a las 04:07

Hoy ya me convierto en una esposa ya puedo palpitarlo estoy ansiosa y por fin feliz en 5horas me convierto oficialmente por ley y en 18 horas unidos para siempre 😍😍💖💖

María, lunes 22-Oct-18 15 104
Elianamayadiaz
Bueno vamos llegando al Gd🎉
Elianamayadiaz en Foro antes del casamiento, El 17 de Octubre de 2018 a las 01:11

Aminovias luego de tantos meses juntas llegamos a 1 día ya YA YA una emoción terrible sentimientos q revuelven todo ya les contaré feliz por averme acompañado y luego yo a ustedes estaré ahí al pie...

Jackie, jueves 18-Oct-18 23 121
Elianamayadiaz
Eliana + mi look de novia será
Elianamayadiaz en Foro juegos y test, El 15 de Octubre de 2018 a las 10:13

Hola chicas buen feriado para todas aminovias!!!! Hoy siguiendo con el test de Anto les muestro mi look de novia que será para mi gran día pero en vez de mostrarles inspiraciones les voy a mostrar...

Naty, lunes 15-Oct-18 7 42
Elianamayadiaz
Bueno amigas Recta Final
Elianamayadiaz en Foro antes del casamiento, El 11 de Octubre de 2018 a las 02:33

Hola aminovias cómo están todas??? Yo las tengo abandonadas pero ya falta solo 7dias el próximo viernes mi Gran Día!!!!No lo puedo creer ya nada cosas buenas cosas malas pasaron pero siempre súper...

María, lunes 15-Oct-18 14 86
Elianamayadiaz
Eliana+a menos de 3 meses de mi boda
Elianamayadiaz en Foro juegos y test, El 11 de Octubre de 2018 a las 10:41

Siguiendo el Juego de Anto genia te adoro ya solo faltan 7 días estamos con los últimos detalles...Ya tenemos definido casi todo falta el novio que quiere esperar hasta último momento en su traje...

Naty, jueves 11-Oct-18 2 39
Elianamayadiaz
"mi boda, mi sueño hecho realidad 👰"
Elianamayadiaz en Foro juegos y test, El 20 de Septiembre de 2018 a las 12:27

HOLA CHICAS SIGUIENDO EL JUEGO DE ANTO HOY LES CUENTO ESTOY A 28 DIAS DE MI GRAN DIA ESTOY SUPER EMOCIONADA, LO SIENTO COMO UN SUEÑO HECHO REALIDAD NO CON TODO LO QUE YO QUERIA PERO SI SUPER FUERTE...

Naty, sábado 29-Sep-18 9 49
Elianamayadiaz
Ya 29 Días 🤧
Elianamayadiaz en Foro antes del casamiento, El 19 de Septiembre de 2018 a las 19:51

Hola chicas buen Miércoles para todas las aminovias!!!como están??? Yo súper emocionada y los nervios a flor de piel ya queda tan tan poco tengo terror jajajaja pero la felicidad me inunda ya queda...

Mariela, martes 25-Sep-18 25 191
Elianamayadiaz
Nuestro tema preferido es Mi Corazon Encantado
Elianamayadiaz en Foro juegos y test, El 3 de Septiembre de 2018 a las 10:54

Siguiendo el test de anto nos toco : Si tuviste mayoría B >>>>< Son una pareja Sexy, lo cuál un ritmo movido donde puedan lucirse sería ideal! Ustedes son Sexies, extrovertidos y el...

Elianamayadiaz, miércoles 5-Sep-18 10 44
Elianamayadiaz
a 53 días y mis Avances Feliz
Elianamayadiaz en Foro manualidades, El 26 de Agosto de 2018 a las 15:39

Hola chicas perdonen por estar ausente. Estos días estuve a full entre el trabajo la prueba de el vestido y los preparativos les voy a mostrar algunas cosas que estoy haciendo espero que les guste 🤗...

Natali, domingo 2-Sep-18 32 261
Elianamayadiaz
Ahora si a entregarlas 😍
Elianamayadiaz en Foro antes del casamiento, El 26 de Agosto de 2018 a las 21:23

Chicas acá por fin les muestro mis tarjetas súper feliz tuve unos problemitas como muchas ya sabrán pero feliz como los avances que tuve en el otro debate estoy Híper feliz ya mañana arrancaremos...

Catalina, jueves 30-Ago-18 21 136
Elianamayadiaz
Fede y Ely = 19-10-2018
Elianamayadiaz en Foro juegos y test, El 6 de Agosto de 2018 a las 09:02

Hola a todas aminovias como estannnn Feliz Lunes...Siguiendo el Juego que propuso Anto hoy nuestro número nos tocó el: 4- Son una pareja enérgica Ponen toda su energía en el trabajo y en el progreso...

Elianamayadiaz, miércoles 15-Ago-18 7 43
Elianamayadiaz
Globos del Deseo🤗
Elianamayadiaz en Foro fiesta de casamiento, El 4 de Agosto de 2018 a las 22:49

Hola chicas buenas noches mis querías aminovias.... Sabado que aran hoy??? Mirando las cosas con mi hermana para el GD Pense Que quedará más Genial !!Globos del Deseo de Led!! O !!Globos del deseo...

Elianamayadiaz, miércoles 15-Ago-18 12 138
Elianamayadiaz
Nuestras invitaciones Fede y Ely
Elianamayadiaz en Foro juegos y test, El 13 de Agosto de 2018 a las 11:39

Hola chicas siguiendo el Juego de Anto que tristeza las mías son todo lo contrario a lo que tengo lamentablemente ya mucho tiempo no tengo y encima tienen que cambiar porque el cbu le falta un número...

Natalia, lunes 13-Ago-18 7 44
Elianamayadiaz
"(eliana+ Buenos Aires,zona Sur) + Nuestra Noche de bodas será en.."
Elianamayadiaz en Foro juegos y test, El 3 de Agosto de 2018 a las 08:43

Hola Ami noviass siguiendo el Jueguito de Anto Mi debate sera de la noche de Bodas Justamente ayer hablábamos de ello con mi FM seguramente sera en Torres del Lago Nose si conocen las chicas que son...

Mariela, miércoles 8-Ago-18 5 45
Elianamayadiaz
Triste al darme cuenta
Elianamayadiaz en Foro antes del casamiento, El 2 de Agosto de 2018 a las 13:38

Hola amigas hoy les quiero contar que la verdad mis tarjetas un bajón luego de estar tan Feliz con ellas al centrarme en frío me di cuenta que el papel es impreso en computadora normal no en papel de...

Elianamayadiaz, martes 7-Ago-18 12 185
Elianamayadiaz
Así será mi ramo de Novia
Elianamayadiaz en Foro juegos y test, El 2 de Agosto de 2018 a las 11:55

Hola chicas siguiendo el Juego de Anto ⭐️ Buen Jueves para todas me tocó el ramo de novia Redondo me encanta 😍 Cuenten que les tocó a ustedes

Elianamayadiaz, sábado 4-Ago-18 11 60
Elianamayadiaz
"lo que más me gustó de estas bodas 👰"
Elianamayadiaz en Foro juegos y test, El 1 de Agosto de 2018 a las 09:56

Hola aminovias cómo están todas?? feliz Miércoles vamos que falta poquito para el Finde 👏🏼❤️ lo que más me gusto siguiendo el Juego de Anto Son las siguientes Inspiraciones en Bodas Reales 🍾 Ya no...

Naty, miércoles 1-Ago-18 4 29
Elianamayadiaz
Mis Tarjetas Listas Fede y Ely
Elianamayadiaz en Foro antes del casamiento, El 28 de Julio de 2018 a las 13:39

Chicas les hice un video para que todas las vean pero no lo pude subir así que saqué fotos estamos súper felices de ya tenerlas con nosotros espero que les guste!!!! Son 2clases diferentes !Que les...

Elianamayadiaz, miércoles 1-Ago-18 51 322
Elianamayadiaz
(eliana y Federico) Nuestro destino de luna de miel sugerido es .... ✈️
Elianamayadiaz en Foro luna de Miel, El 24 de Julio de 2018 a las 09:37

Hola Chicas Buenos Dias Buen Martes para todas en este Caso estuvo muy Peleado el A con el C de Test que hizo Anto para que todas Opinemos pero Finalmente por Solo 1 Punto Gano la Opcion A: !Mar,Sol y...

Elianamayadiaz, lunes 30-Jul-18 3 33
Elianamayadiaz
"mi galleta de la suerte es la 7”
Elianamayadiaz en Foro juegos y test, El 30 de Julio de 2018 a las 08:44

Hola chicas buen Lunes para todas a arrancar a full el día!!!! Siguiendo el Juego de Anto elijo el 7poruqe es el número de la suerte de mi hermana siempre me gusto a mi también...Y de objeto de la...

Elianamayadiaz, lunes 30-Jul-18 4 24
Elianamayadiaz
Mi despedida de Soltera a y c
Elianamayadiaz en Foro juegos y test, El 27 de Julio de 2018 a las 14:23

Hola chicas que genial en mi caso salió el A viaje con amigas sería genialll y Despedida Intima....una fucion de ambas estaría espectacular

Elianamayadiaz, viernes 27-Jul-18 4 27
Elianamayadiaz
Mi prueba de Maquillaje y Peinado
Elianamayadiaz en Foro belleza, El 21 de Julio de 2018 a las 18:29

Hola chicas estoy híper feliz y emocionada de mostrarles mi prueba...Estoy a 89 días nervios nacías y todo junto pero feliz...Mi profesor Master Internacional un genio lo adoro 😍 ...

Elianamayadiaz, viernes 27-Jul-18 34 303
Elianamayadiaz
Lo que más me gustó de la boda real fue 👰"
Elianamayadiaz en Foro moda nupcial, El 18 de Julio de 2018 a las 10:59

Lo que más me gustó de la boda real de Santy y Annie fue el look de los novios la entrada

Elianamayadiaz, jueves 19-Jul-18 3 42
Elianamayadiaz
Idea original de mi gd
Elianamayadiaz en Foro juegos y test, El 11 de Julio de 2018 a las 16:23

Hola chicas como explique en el titulo del debate sigo con el Juego de Anto Mis ideas originales de mi GD sera un poco divertido Dragon Ball sera lo Original Tendre Ligas y entraremos con el acústico...

Yamila, viernes 13-Jul-18 11 73
Elianamayadiaz
Que me enamoro y lo Elegi
Elianamayadiaz en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Julio de 2018 a las 08:23

Hola amigas siguiendo el debate de Anto quiero contarles que lo que mi FM se llama Federico es el amor de mi vida❤️ Estamos hace 5 años y casi 7meses ❤️❤️ Nos comprometimos hace 3 años el me...

Elianamayadiaz, viernes 6-Jul-18 6 48
Elianamayadiaz
Quien me ayuda a decidir?
Elianamayadiaz en Foro fiesta de casamiento, El 2 de Julio de 2018 a las 23:31

Estoy súper en Duda que hacer de centros de mesas...Como verán me gustan Fotmal y Romántico que dicen cuál les gusta más???💎💎💎💖💖 Me encantan todos 🤔 Que Dicen???

Florencia, jueves 5-Jul-18 15 99
Elianamayadiaz
Ambientaciones Formales
Elianamayadiaz en Foro fiesta de casamiento, El 2 de Julio de 2018 a las 23:09

Hola chicas aminovias en estos deberes mi estilo que me encanta Formal,Elegante y tradicional con mucho amor para todas que les parece???? YO ENAMORADA 😍💍💎💎💎💎

Naty, miércoles 4-Jul-18 7 61
Elianamayadiaz
Candy Bar Elegant 💖💎
Elianamayadiaz en Foro fiesta de casamiento, El 3 de Julio de 2018 a las 00:33

Hola chicas en esta ocasión quiero mostrarles algunas de las ideas para el candy bar!!! tan lindos me encantan preciosos súper Look para nuestro GD... Que Opinan lo van a hacer??💎💎 ...

Naty, miércoles 4-Jul-18 3 42
Elianamayadiaz
Torta Principal Para el gd Elegant 💖💎💖
Elianamayadiaz en Foro fiesta de casamiento, El 3 de Julio de 2018 a las 00:48

Para todas nosotras la torta es algo simbólico que es signo de festejo tanto en cumpleaños como en Ocaciones especiales que dicen de estas elegantes tortas en mi caso una de estas es la que elegí para...

Naty, miércoles 4-Jul-18 5 46
Elianamayadiaz
Mi vestido de novia debería ser estilo princesa!
Elianamayadiaz en Foro juegos y test, El 2 de Julio de 2018 a las 09:21

Soy el romanticismo en su total definición. Me gustan los detalles delicados y elegantes. Un toque de brillo y una falda con mucho volumen le dará ese glamour que busco por lo cual un vestido corte...

Elianamayadiaz, martes 3-Jul-18 7 37
Elianamayadiaz
Novio elegante El Muñequito 😍
Elianamayadiaz en Foro moda nupcial, El 2 de Julio de 2018 a las 23:49

Uno de los debates que más me gusta el Look del Novio es una de las Preocupaciones de nosotras ya que no lo podemos ver jajaj👀👀 Después nos deslumbran... Sin duda una de las ocasiones en las que uno...

Elianamayadiaz, martes 3-Jul-18 5 49

Foros generales

Inspiración