Hola chicas estoy híper feliz y emocionada de mostrarles mi prueba...Estoy a 89 días nervios nacías y todo junto pero feliz...Mi profesor Master Internacional un genio lo adoro 😍
Hola querida! Que lindo que hayas llegado a esta etapa! Ya que compartís la foto con nosotras te voy a decir un par de cosas que notè: la base que usó tiene una tonalidad que está por encima del color de tu piel. Puede usar el primer luminoso de Estee Lauder o uno con color y tratamiento de Dior antes de colocarla. Fijate que también hay que cubrir el area de la ojera con un corrector del mismo color de la base. Luego puede usar algun tonalizador ( el bronze de Lauder es fabuloso) Y sobre todo hay que hidratar profundamente la piel antes del maquillaje para que luzca radiante! Cumplido eso vas a lucir fabulosa y llena de luz!!
Ver mensaje citado
En al contrario a él le encanto el estilo que quería porque me dijo que me estiliza y súper delicado y fino mis familiares decían del pelo suelto y yo no
Ver mensaje citado
Y si me imagino como peluquero te quería hacer algo en suelto jajjajaa pero te da volumen para hacer un recogido digno yo tengo más corto poquito y fino así que va a ser dificil