Ir al contenido principal
Elianamayadiaz
Elianamayadiaz

Temperley, Buenos Aires · Desde Marzo del 2018

Soy una mujer Valiente,Feliz y Poderosa que va por sus sueños. Que se propone algo y va por todo.. Super feliz, emprendedora

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2018

1987días 19hrs
Elianamayadiaz
Crónicas de mi gd Felices😍
Elianamayadiaz, El 21 de Octubre de 2018 a las 15:40

Hola amigas mi primer debate en Recién Casados fue increíble el día más importante de nuestras vidas con mucho amor y sentimientos a flor de piel...salió todo increíble no me puedo quejar en nada la...

Elianamayadiaz, viernes 22-Feb-19 41
Araucarian
Traje
Araucarian, El 21 de Octubre de 2018 a las 00:37

Hola! Cuanto fue el presupuesto aproximado destinado al traje

Sole, martes 23-Oct-18 14
Fiama
Fotos pre-boda ♥
Fiama, El 21 de Octubre de 2018 a las 19:38

Hola hermosa comunidad, buen Domingo espero que todas hayan pasado un hermoso día de la madre junto a su familia! Yo super contenta porque termino el día con las fotos de la pre boda y salieron...

Vanesa, lunes 22-Oct-18 27
Mica
Mis avances, re feliz x lo lindo que tengo
Mica, El 21 de Octubre de 2018 a las 11:44

Hola chicas como va su Domingo Feliz Dia de la Madre a todas las mamis de la Comu.. Queria mostrarles mis avances no estan totalmente terminados porq falta mucho para marzo pero todo terminado va...

Tami, lunes 22-Oct-18 17
Vanesa (Lalux)
a 5 dias
Vanesa (Lalux), El 20 de Octubre de 2018 a las 21:20

Hola chicas a 5 dias termine oficialmente las manualidades del casamiento Les dejo algunas fotos. Centros de mesa del casamiento. Y unos q hice para el civil. Las mangas de mi torera q consegui a...

Priscila, lunes 22-Oct-18 41
Nathali
Cotillón ✔ 🎉🎊🎈
Nathali, El 20 de Octubre de 2018 a las 21:07

Hola chicas! Recién llegando de comprar el cotillón..no saque cálculo aún si alcanza o no para todos (contando 3 accesorios por persona, que es lo que pienso poner)..Me falta una bolsa.más que no la...

Nathali, domingo 21-Oct-18 17
Anto
¿Qué cosas para tu casamiento compraste por internet?
Anto, El 21 de Octubre de 2018 a las 15:05

Bellas , ¡Feliz domingo! ¿Cómo están disfrutando de su día las que son mamis? ¿O almorzando con ellas? Para no dejar de pensar en la boda ni un momento me gustaría que me cuenten... ¿Compraron algo...

Samy, domingo 28-Oct-18 15
Paola
¿Tenés pensado hacerle algún regalo a tu mamá en el G.D?🤔
Paola, El 20 de Octubre de 2018 a las 09:05

Lindas! La mamá es la mamá, y siempre que podamos y tengamos ocasión, hay que recordarle y agradecerle todo lo que nos ha dado y lo importante que es en nuestras vidas! ¿Has pensado en tener algún...

Samy, martes 6-Nov-18 9
Anto
¿Marcha Nupcial o Ave María?
Anto, El 20 de Octubre de 2018 a las 10:05

¡Hola hermosas! Feliz Sábado, a muchas de ustedes les falta muy poquito para su Gran Día, y aquellas que aún tienen un poco mas de tiempo no les viene mal ir pensando... ¿Que prefieren para la entrada...

Samy, domingo 28-Oct-18 16
Tami
Bolsas de arroz para Civil!
Tami, El 20 de Octubre de 2018 a las 10:54

Hola bellas!!! Como están? Ayer me entregaron estas bolsitas de arroz para el civil que mandé a hacer. La chica es de donde yo vivo (Escobar, Bs. As) y el diseño lo elegí yo, lo vi en internet y me...

Priscila, lunes 22-Oct-18 28
Florcita
Barra libre
Florcita, El 20 de Octubre de 2018 a las 11:00

Seguimos tachando la lista jaja.. ya compramos todo el alcohol.. los centros de mesa casi listos.. la mesa dulce igual.. solo quedan detalles.. 26 diaassss 😍😍

Elianamayadiaz, domingo 21-Oct-18 13
Yani
Porta souvenirs "nuestro camión pintado"
Yani, El 20 de Octubre de 2018 a las 13:34

Luego paso foto terminado,con detalle de calcos ,moño! y con los souvenirs que ya publique! Estamos felices...queda poquitooo!

Priscila, lunes 22-Oct-18 10
Yani
Casamiento y remodelación
Yani, El 20 de Octubre de 2018 a las 13:53

Mi FM...10 años juntos y 3 hijos. Una casa remodelando y le toco al baño!... 34 dias para casarnos

Priscila, lunes 22-Oct-18 5
Leticia
Fotos pre boda
Leticia, El 21 de Octubre de 2018 a las 02:49

Hola chicas! A 27 dias del GD Tuvimos nuestra sesión pre boda tan esperada y el fotógrafo nos mandó algunas fotos a ultima hora. Queria compartirlas con ustedes. Hicimos también algunas con nuestros...

Sol♥, lunes 22-Oct-18 34
Pauli
Porta alianzas
Pauli, El 20 de Octubre de 2018 a las 14:41

Hola comu! Como estan? Nosotros avanzando con el itinerario de la luna de miel 😀 ya falta menos de un mes y no nos habíamos puesto a armarlo asi que iba siendo hora... Hoy traigo un debate cortito...

Pauli, martes 23-Oct-18 34
Patricia
Patricia "mi look de novia sera"
Patricia, El 20 de Octubre de 2018 a las 14:52

Hola chicas yo creo q soy una novia bastante complicada.jaja me gusta el vestido en sirena pero me llama mucho la atencion el corte princesa...obvio el ramo natural y mis labios en color nude.el...

Patricia, lunes 22-Oct-18 10
Micaela
Mica + Van a ver 150 invitados aprox
Micaela, El 20 de Octubre de 2018 a las 15:42

Tenemos muchas ideas para nuestro casamiento; todo va a reflejar lo que nosotros somos, va ser sencilla con decoración y detalles originales y creados por nosotros, queremos lograr que cada invitado...

Anto, lunes 22-Oct-18 5
Nicole
Ideas para sortear centro de mesa
Nicole, El 20 de Octubre de 2018 a las 16:36

Hola comu estoy a 12 dias de mi GD y no se me ocurre nada para sortear el centro de mesa mi suegra me decia que ponga una cinta en una cinta en las patas pero eso va cuvierto con telas y no quiero ver...

María, lunes 22-Oct-18 10
Nicole
Llegoo mi ramooo
Nicole, El 20 de Octubre de 2018 a las 17:37

Holiss pasaba a mostrales mi ramo yo no queria flores naturales me gustan mas asi este lo compro mi tia como regalo por internet es muy lindo y a mi me encanta , el prendedor que tiene abajo es en...

Priscila, lunes 22-Oct-18 16
Rocío
Chicas consulta usaran 2do vestido?
Rocío, El 20 de Octubre de 2018 a las 18:02

Hola amis de la comu como las trata el sabado...estoy en duda si hago o no cambio de vestido..y me gustaria saber en que momento se hace si es lo que hago..las leo!! que tengan hermoso finde!!

Rocío, lunes 22-Oct-18 21
Roocio
Arreglos florales - en Tucumán
Roocio, El 20 de Octubre de 2018 a las 18:55

Chicas algunas hacen arreglos florales en su boda ? yo quiero jaj pero ni idea cuanto me saldría, a algunas que le hayan dado presupuesto me cuentan para mas o menos saber

Anto, martes 23-Oct-18 7
Solcito
a dos dias!!!
Solcito, El 20 de Octubre de 2018 a las 19:47

Bueno chicas, estoy un poco nerviosa pero a full con las cosillas que faltan, que son pocas por suerte!! Las que me conocen saben que hice TODO yo (hasta los caminos de las mesas), en fin... subo...

Priscila, lunes 22-Oct-18 31
Naty
¿Porqué se parte la torta de boda?
Naty, El 20 de Octubre de 2018 a las 22:08

Hola bellas como las trata este sábado por la noche??? Yo sola en casa porque mi FM actuaba. Navegando me encontré con esta curiosidad que no sabía... ¿Porqué se parte la torta de boda? tiene que ver...

Iris, domingo 21-Oct-18 23
Naty
Letreros neón para decorar la boda
Naty, El 20 de Octubre de 2018 a las 22:15

Me encontré con esta idea, para darle un toque original, divertido y hasta personalizado a la decoración del GD. Lo usarían? Inspiracion 1Inspiracion 2Inspiracion 3Inspiracion 4Inspiracion...

Noe❤, jueves 31-Ene-19 16
Gisella
Despedida de solteros juntos??
Gisella, El 20 de Octubre de 2018 a las 23:11

Que opinan de la despedida de solteros juntos?? Juntar amigos de los dos? Esta mal pensar en divertirnos juntos?

Jesica, martes 23-Oct-18 18
Araceli
Con cuánto tiempo de organización???
Araceli, El 21 de Octubre de 2018 a las 01:49

Hola Chicas !! Pregunta... Con cuanto tiempo de anticipación comenzaron a organizar sus casamientos?.. La fecha que pusimos con mi prometido 🙈, es para enero 2020. Cuando debería empezar?

Romina, miércoles 31-Oct-18 29
Araceli
Ayuda con el look civil
Araceli, El 21 de Octubre de 2018 a las 01:57

No tengo ni la más mínima idea sobre qué usar en el civil y la fiesta. Se que para el civil quiero algo sencillo, cómodo pero lindo lindo . Y para la fiesta quiero estar despampanante de blanco. Pero...

Anto, lunes 22-Oct-18 13
Elianamayadiaz
Este es si el título lo dice
Elianamayadiaz, El 19 de Octubre de 2018 a las 04:07

Hoy ya me convierto en una esposa ya puedo palpitarlo estoy ansiosa y por fin feliz en 5horas me convierto oficialmente por ley y en 18 horas unidos para siempre 😍😍💖💖

María, lunes 22-Oct-18 15 104
N
Las uñas
Natali, El 18 de Octubre de 2018 a las 00:28

Chicas ya pensaron como van pintarse las uñas ??

Natalia, lunes 29-Oct-18 24
Gala
Gala..mi look de novia será
Gala, El 18 de Octubre de 2018 a las 00:29

Será estilo princesa, bien clásico, con pelo recogido, con una tiara y velo bien largo jaja.

Lucila, viernes 19-Oct-18 8
Vanesa (Lalux)
Muñeco de torta ♡♡
Vanesa (Lalux), El 17 de Octubre de 2018 a las 18:49

Hola lindas... hoy nos hicimos los prenupciales los retiramos el viernes Este es nuestro muñeco de torta, lo amo. Lo compramos en "hola petunia" gabriela es una excelente persona y una excelente...

Sabrina, jueves 18-Oct-18 55

Foros generales

Inspiración