Ir al contenido principal
Eliii
Eliii

Gdor Ing V Virasoro, Corrientes · Desde Junio del 2015

Me considero una persona entusiasta, optimista, soñadora (quizás por demás), terca, cuando quiero algo no paro hasta conseguirlo en el sentido que no me... Ver más

Me considero una persona entusiasta, optimista, soñadora (quizás por demás), terca, cuando quiero algo no paro hasta conseguirlo en el sentido que no me doy por vencida fácil... y principalmente una novia muuuuy ansiosa y enamorada.-

Felizmente casados 🎉

7 de Enero de 2017

2988días 10hrs
Eliii
Por fin la fiesta
Eliii, El 13 de Febrero de 2017 a las 15:24

Ahora si chicas, LA FIESTA!!! Entramos al salon con la cancion A SKY FULL OF STARS de COLDPLAY. Las mesas las habiamos puesto bajo techo por las dudas, pero como teniamos pensado, fue una noche fresca...

Sofía, martes 28-Mar-17 37
Eliii
Regalos - nuestra experiencia
Eliii, El 13 de Febrero de 2017 a las 15:50

Bueno, esta parte le puede interesar a mas de uno... Nosotros pedimos dinero como regalo ya que vivimos juntos hace 3 años y tenemos todo. Mis papás nos regalaron la luna de miel asique queriamos el...

Romina, domingo 2-Abr-17 28
Eliii
Luna de miel cancun / brasil
Eliii, El 10 de Febrero de 2017 a las 21:25

Hola Comu, seguimos con el relato... Ahora toco el turno de la Luna de Miel. Que les puedo decir?... FUE PERFECTA, todo lo que pasamos en la ceremonia lo tuvimos de recompensa en nuestra bella luna de...

Eliii, jueves 23-Mar-17 28
Daniela
Mi vestido de civil casi terminado
Daniela, El 14 de Febrero de 2017 a las 23:38

Hola chicas!! Les muestro unas fotos que me tome en la casa de la modista la semana pasada, aun faltaba unirle las tiras que cruzan la espalda y un par de detalles. Si me preguntan, no volveria a...

Micaela, lunes 20-Feb-17 29
Gabina
Felizmente casados!
Gabina, El 14 de Febrero de 2017 a las 10:17

Ayer fue mi GD!!! Llovió todo el día, pero en los momentos que necesitamos paraba, quería salir el sol. Ni la lluvia borro nuestras sonrisas porque nunca pensé que después de 12 años casarse iba a ser...

Ayelen, viernes 17-Feb-17 55
Yanina
Confirman... pero no pagan aun!!!!
Yanina, El 13 de Febrero de 2017 a las 15:44

Chicas holaaaa yo de nuevo!!!.. Q pesada no?.. Es q estoy con otro tema.. Tenemos más _de 120 confirmados a la boda pero aún no pagan las tarjetas... En la invitación pusimos como fecha máxima de...

Mayra, jueves 16-Feb-17 28
Soledad
Vestidos para civil ...
Soledad, El 14 de Febrero de 2017 a las 20:23

Entre estos esty udes q me dicen .... Las leo chicas ....

Soledad, miércoles 15-Feb-17 22
Ana Carla
Souvenires
Ana Carla, El 14 de Febrero de 2017 a las 20:26

Hola chicas.. les muestro como van quedando mis souvenires.. los hice yo!! Tengo mi tia que es doctora en el hospi de niños y me empezo a guardar botellitas chiquitas de vidrio (con la idea de que...

Micaela, viernes 17-Feb-17 27
Eliii
Ceremonia
Eliii, El 13 de Febrero de 2017 a las 14:04

La ceremonia fue tal cual la habiamos imaginado, al aire libre, sin lluvia, y muy emotiva. La verdad es que venia tan nerviosa que no llore. Tenia conflicto de emociones, estaba apurada, nerviosa,...

Eliii, martes 14-Feb-17 18
Eliii
Regalo sorpresa de mi papa
Eliii, El 14 de Febrero de 2017 a las 11:58

Hola Comu, hoy comparto con ustedes la sorpresa que me dio mi papa el GD. Primero hizo una introduccion, nos dijo unas palabras y luego comenzo el video...Espero les guste la...

Eliii, martes 14-Feb-17 6
Marian
Aquí comienza el felices para siempre 💓
Marian, El 13 de Febrero de 2017 a las 18:28

Hola Chicas! 🙋 Les traigo otro de mis carteles pizarrones! La idea es que esté al lado de la puerta de ingreso al salón, dando la bienvenida a los invitados! 😊 Lo pinté, como a todos, con un fibrón de...

Micaela, viernes 17-Feb-17 28
Soledad
Inspiración boda 2
Soledad, El 12 de Febrero de 2017 a las 19:48

No me puedo decidir .... Me ayudan ...cual anillo es más delicado y lindo

Soledad, martes 14-Feb-17 27
Lucila
Prueba de arroz
Lucila, El 13 de Febrero de 2017 a las 19:20

Hola Chicas, cómo andan? Hace unos meses hice de prueba (y de ansiosa) el arroz teñido con papel crepe para ver si quedaba y lo guardé en un tarro por miedo a que se pudra. Hoy finalmente me volvió a...

Lucila, viernes 17-Feb-17 45
Marian
Mi ramo para las solteras! super diy!
Marian, El 13 de Febrero de 2017 a las 19:55

Hola Comunidad! 😊 A 17 días de la boda tengo muuuucho que mostrarles! Quería compartir con ustedes cómo quedó el ramo para tirar a las solteras! 💐 Las flores estan hechas con papel crepe y barrilete,...

Micaela, viernes 17-Feb-17 29
Eliii
Previa ceremonia y fiesta
Eliii, El 13 de Febrero de 2017 a las 12:18

Hola Comu, aquí va otra parte de mi relato, es largo pero espero les sirvan mis contratiempos. Leia que muchas novias decian NO EXISTE LA BODA PERFECTA y pensaba... ¿porque dirán eso? bueno mas alla...

Camila, martes 14-Feb-17 20
Eliii
Nuestra boda semana previa / civil
Eliii, El 10 de Febrero de 2017 a las 20:56

Hola querida Comu, después de un mes y tres dias para ser exacta, vuelvo a la comu para contarles lo que fué nuestra Gran Noche... la verdad necesite tiempo para reponerme tanto fisica como...

Eliii, lunes 13-Feb-17 8
Eliii
A 1 semana... preboda
Eliii, El 31 de Diciembre de 2016 a las 18:43

Hola Comu!!! como dice el título a una semanita justo hicimos la sesion de fotos... Al principio estabamos muy nerviosos pero el fotograf. un capo! Las hicimos en el estudio por el hermoso calor...

Rocio, sábado 7-Ene-17 13 173
J
Ejemplo de timing para tu casamiento
Juli, El 6 de Diciembre de 2016 a las 08:05

¡Hola hola! Si todavía no tenés preparado el cronograma del día del casamiento, tomá nota a estas sugerencias: (está pensado para casamientos de noche, pero podría adaptarse el orden a casamientos de...

Johy, martes 14-Feb-17 15 1
Floren
Vestido aliexpress dudas!!
Floren, El 5 de Diciembre de 2016 a las 23:52

Hola chicas! Estuve leyendo que varias compraron su vestido por aliexpress. Yo ya compre varias veces por esa pagina, pero nunca me anime a comprarme ropa... que tan confiable eso el tema del talle? O...

Pamela, martes 6-Dic-16 5
Pamela
Mi tocado diy terminadoooo!!
Pamela, El 14 de Noviembre de 2016 a las 14:42

Chicas, me anime a hacerlo y creo que funciono! Jaja me cobraban este mismo tocado entre $450 y $600, y me parecio mucho! Asi que fui a la tienda de bijouterie y encontre los mismos...

Catalina, domingo 27-May-18 63
Cecilia
Ahora si, algunas fotos de mi casamiento
Cecilia, El 4 de Diciembre de 2016 a las 22:11

HOLA A TODAS/OS, COMO ESTAN, YO FELIZ Y MUCHO MAS RELAJADA, LES CUENTO QUE ANOCHE ME CASE CON PABLO Y POR SUERTE TODO FUE HERMOSO. ACA LES DEJO UNAS FOTITOS DE LO QUE FUE LA CEREMONIA Y LA FIESTA........

Marian, miércoles 14-Dic-16 20
Maria
Prometí algunas fotos del civil y es deuda
Maria, El 3 de Diciembre de 2016 a las 10:02

Hoooolaaaaa hace dos dias escribi sobre la emocion que sentia por dar este paso y aca van algunas fotos que prometi del civil... espero que les gusten

Maria, domingo 4-Dic-16 27
Maria
Prueba de torta de boda
Maria, El 4 de Diciembre de 2016 a las 21:33

Linda tarde. Algo fresquita en la Patagonia Calafateña... ideal para la prueba de la torta,con sidra de por medio. Riquisima las dos opciones, hoy testeamos cobertura glace, aunque todavia le falto...

Daniela, miércoles 7-Dic-16 17
Brennn
Mis letras bar
Brennn, El 4 de Diciembre de 2016 a las 18:48

Fue el diy de hoy a 13 días.. Son de cartulina acartonada.. no quedan paradas.. o sea si, pero se pueden caer. Ideas??

Macarena, sábado 1-Abr-17 26
J
¿Cuánto tiempo te vas a ir de luna de miel?
Juli, El 28 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Chicuelas Ya llegamos a la pregunta final del test y después de responderla van a poder descubrir cuánto costará su boda ¿Cuánto tiempo se van de luna de miel? 1. Más de 15 días 2. Una semanita 3....

Sol, domingo 9-Abr-17 221

Foros generales

Inspiración