Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Marzo del 2013

Q puedo decir d mi soy una personaq lo q me propongo lo consigo siempre con la ayuda d dios xq sin su ayuda yo no tendría nada tengo una flia hermosa q la... Ver más

Q puedo decir d mi soy una personaq lo q me propongo lo consigo siempre con la ayuda d dios xq sin su ayuda yo no tendría nada tengo una flia hermosa q la amooo con toda mi alma 2 bebitos bellos d 4 patas y mi novio el amor d mi vida la persona q me hace feliz y con la cual quiero llegar a viejita xq lo amo

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

3471días 2hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Elizabeth
Luna d miel cuba!!!
Elizabeth en Foro luna de Miel, El 10 de Noviembre de 2014 a las 17:29

Hola niñas ayer llegamos d la luna d miel la verdad el lugar un paraíso la pasamos d 1000 ahora a comenzar a acomodarnos nose X donde empezar jaja pero bue ya veremos un beso inmenso a todas les dejo...

Elizabeth, domingo 22-Mar-15 32 617
Elizabeth
Mi casamientooo!!!!
Elizabeth en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Octubre de 2014 a las 21:42

Hola niñas como tan?les cuento q ayer fue el día tan esperado la verdad todo salio perfecto no le podía pedir nada mas a dios la noche estaba ideal les cuento q cero nervios mi novio estaba más...

Natalia, martes 25-Nov-14 40 831
Elizabeth
Necesito q me ayuden de X favor. .!!!!
Elizabeth en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Octubre de 2014 a las 00:06

Hola chicas como están? X suerte yo muy bien a 12 días d mi casamiento les qria hacer una pregunta con respecto a la luna d miel si dios quiere nos vamos a cuba el paquete es todo incluido excepto en...

Araceli, martes 21-Oct-14 12 419

Foros generales

Inspiración