Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Elizabeth
Novia Habitual Octubre 2014 Tucumán

Luna d miel cuba!!!

Elizabeth, el 10 de Noviembre de 2014 a las 17:29 Publicado en el Foro luna de Miel 0 32
Hola niñas ayer llegamos d la luna d miel la verdad el lugar un paraíso la pasamos d 1000 ahora a comenzar a acomodarnos nose X donde empezar jaja pero bue ya veremos un beso inmenso a todas les dejo algunas fotitos

Luna d miel cuba!!! - 1

Luna d miel cuba!!! - 2

Luna d miel cuba!!! - 3

Luna d miel cuba!!! - 4

Luna d miel cuba!!! - 5

32 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 22 de Marzo de 2015 a las 21:56
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola agostina yo abrí mi lista d casamientos en parme-turismo es una agencia d tucuman la verdad las chicas se portaron d100000 no tengo q qjarme
    • Responder
  • Agostina
    Novia Curiosa Octubre 2015 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienen alguna agencia para recomendar y comprar el paquete a cuba?? gracias!

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas las fotos Eli! !! Nosotros estamos preparándonos para ir también a Cuba. .. Se ve que es un paraíso! !! Besos
    • Responder
  • Araceli
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q bueno!!! q hermosas fotos Smiley smile

• Responder
  • Gisella
    Súper Novia Marzo 2015 Córdoba
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso chicos!!!!! Los felicito!!!

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo nada en contra d tu comentario vos dijiste d los delfines y yo comenté q no lo hice y tampoco lo haría X esa razón nada mas y como t digo cada uno es dueño lo hacer lo q quiera nada mas como vos comentaste yo tb lo hice yo no tengo nada contra vos otra cosa mucha gente no sabe como los traen o q les hacen para q aprendan yo cuando era mas chica soña a nadar con delfines fui a mundo marino fue lo más en ese momento yo no sabia como venía la mano pero ahora q se no me gusta pero no con esto stoy dicen do q no lo hagan yo no lo hago es mi manera d pensar nada mas
    • Responder
  • Natii
    Novia Adicta Octubre 2014 Buenos Aires
    Natii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me causa gracia que hayas tomado tan a la tremenda mi comentario. Lo sugeri simplemente por que es lo primero que te ofrecen cuando vas al Caribe. A demas me consultaron... No me meti en tu comentario, si te disgustó disculpame pero entende que no todos piensan como vos. Y si queres hacer justicia por este animalito todo bien! mi conciencia la tengo excelentemente bien

• Responder
  • Natii
    Natii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es depende de como lo quieras ver. Yo tampoco lo hice, pero por que no tenia plata, vi un espectaculo y la verdad fue emocionante y en ningun momento vi maltrato hacia ellos... a mi si me gusto verlo

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo realmente d los delfines no lo hice la verdad sabiendo como los traen no, es realmente triste no da para hacer eso
    • Responder
  • Natii
    Natii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hicimos la excursion que te te llevan a la isla de las iguanas, a hacr snorquel, que estuvo buenisimo. Miras abajo del agua lleno de peces. Yo me asuste por que bien en el fondo habia un barco que parecia enorme hundido... me impresiono mucho jaja despues nos llevaron a otra isla donde habian estrellas de mar. Nos incluyo bebida libre y comida! las excuriones en general rondan los 70 dolares por persona, y si queres hacer los delfines en el Cayo salen mas baratos que en varadero.... ahhhhh quiero volver!!! Smiley winking

• Responder
  • Romina
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natii!! Gracias x la info! Que excursiones hicieron? Son caras?
    • Responder
  • Natii
    Natii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Romi! Mira yo estuve en Cuba, En Cayo Largo compre una excursion con debito banco frances, el tipo encargado de la agencia de viajes alla, que es el que te busca en el aeropuerrto y te lleva al hotel despues hace una reunion para todos y vende las excursiones, anda con un posnet inalambrico encima. y en Varadero fui a un Banco y por ventanilla compre 300 cuc con mi tarjeta de credito bco frances tmb. que encima despues me sobraron 100 cuc y se los vendi a un argentino, me dio dolares logico. Quedate tranqui por que tampoco vas a gastar mucho en Habana. Yo me aacuerdo que ni un centavo me dejaron comprar fue en la epoca que no venian a nadie y me infome en internet y nos mandamos el lance, otra no quedaba, y nos fue de diez! hasta volvimos con dolares! jaja

• Responder
  • Vitto
    Novia Experta Marzo 2015 Córdoba
    Vitto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos aportes chicas! La verdad estaba en bolainas con todo esto.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si me puse a googlear y en algunos diarios de economia encontre esa informacion. Segun dicen te venden hasta el 20% de tu sueldo.

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sueldo mínimo q tenes q tener es d 8500 para q t vendan si no no t venden ni 50 dólares yo t digo xq yo probé comprar asi y al banco no podes ir cno los billetes y decirles cambieme $5000 tenes q tener una cuenta para q t saquen d ahí en pesos y t den los dolares
    • Responder
  • M
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como una cuenta? bancaria? Y donde averiguaste? Yo no sabria darte montos minimos o maximo porque no se. Yo entre y compre 200 dolares y ahora voy a comprar de nuevo, voy a probar con 400. Pero me parece que si vas comprando mes a mes podes juntar. Ademas es lo ideal xq vas acomprando a medida que vas ahorrando. Si esperas hasta una semana antes de viajar y comprar para viajar corres el riesgo que no te vendan lo que necesitas.

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pone le en la habana para comer a la noche gastamos 14 cuc tené en cuenta X cada dólar 0.87 cuc X cada dólar 1.26 parazón recorrer habana 20 cuc X cada uno t llevan a 3 lugares y si tomas un cocotaxi q t lleva a todossss lados peleando podes conseguir X menos d 60 cuc el mojito t sale 3.5 un sándwich d pollo 4.5 un jugo 2 una cerveza 1 cuc pollo con guarnición 5.5 y las artesanías anda al mercado central ahí conseguí todo pero anda ahí no a otro lado peleale precio y t reee baJan las cosas
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ganas más d 8000 t dan el mínimo q no es casi nada y si compras como turista tenes q tener una cuenta yo averigüe X eso t digo
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bello bellísimo!!! Me encantan las fotos, el agua es un paraíso, me alegro que hayan disfrutado mucho! Ahora a acomodarse con calma, que la paz con la que deben haber vuelto no se pierda! Smiley winking

• Responder
  • M
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda la afip esta vendiendo, tenes que entrar en la web de la afip con tu clave fiscal y probar cuanto te venden. Segun tus ingresos te venden un monto maximo determinado por mes. El precio es el oficial mas un 20%, que aun asi es mucho mas barato que el blue. Sino tenes clave fiscal tenes que ir a una oficina de la afip que te la habiliten.

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eli! Nosotros lo que vimos es Cayo Coco y Varadero con all inclusive y La Habana 2 días sólo que desayuno. Tenemos tarjetas del Banco Galicia y Frances, supongo que las aceptan, no?

Cuanto gastaron en La Habana más o menos? Entre comida y pasear, para saber cuanto le tenemos que sumar al paquete que contratamos y calcular los gastos.

Besos

Romi

• Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindoooo!!!! que hermoso lugar, los felicito

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la tarjeta d crédito no la usamos para nada y tampoco la podiamos usar xq tienen q ser tarjetas internacionales y q no sean emitidas x los EEUU y es la verdad dólares una hazaña conseguir nosotros llevamos lo q nos regalaron en la fiesta no conseguimos más otra wifi olvídate en cayó X ej $100 la hora me qria morir pero la verdad es bello y si tendría la posibilidad volvería
    • Responder
  • Vitto
    Novia Experta Marzo 2015 Córdoba
    Vitto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eli! Nosotros tmb vamos a Cuba. Me dejas helada con q no reciben tarjeta de credito!!! Ahhhhh!!!!!! Si bien compramos un paquete all inclusive, pensaba comprar cositas alla.... y con lo q cuesta conseguir dolares en Argentina!
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola romi como estas?q lindo q vayan nosotros estuvimos X la habana varadero y cayó largo si podes ir X cayó la verdad es un paraíso la gente d ahí los mismos turistas muy buena onda si llevas dólar el cambio 0.87 y el euro 1.26 tarjetas d crédito la mayoría no t recibe y las cosas comida y eso no es caro es mas barato q aquí cualquier cosa preguntame y t digo
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo...nosotros tmb nos vamos a cuba...
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Eli! Nosotros tambien pensamos en ir a Cuba! Alguna recomendacion?
    • Responder
  • Xoana
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo...felicitaciones
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Enero 2015 Buenos Aires
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindoo lugar Eli!!! felicidades!

• Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soñado el lugar!!!! contanos mas cuando se acomoden Smiley laugh

• Responder
  • Cari
    Súper Novia Noviembre 2019 Capital Federal
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindo!!! Felicidades!!!
    • Responder
  • Ornela
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Ornela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo Eli!!! Se ve divino el lugar!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá