Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 1.021 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2019
Para los invitados tenemos las pintas de regalo en vez del ramo y los más chicos tienen libritos personalizados. Además en cada plato va a haber una cajita con confites 😊 con una nota de...

El 25/10 dimos el si ante la iglesia y seres queridos, la fiesta estuvo genial y la pasamos hermoso rodeados de tanto amor! Sinceramente estaba muy cansada pero disfrutamos hasta el último segundo!...

Hola novias/os como están? Hace mucho no escribo, pero siempre las Leo necesito de su ayuda y conocimiento. Yo saqué turno para el civil hace casi un mes para el 23 de octubre, ya llené los papeles...

Hola chicas quería contarles que el sábado tuve mi despedida a 45 días mis amigas me organizaron una reunión en la cual nos reímos demasiado y tomamos bastante. Primero fui a lo de mi mamá comimos y...

Hola chicas, con el posteo de María de como hacer tu bolsita anti resaca me acordé que yo las había hecho hace un tiempo y bueno me puse manos a la obra e hice las 70! Y les puse el sello que...

Hola chicas tengo una consulta..... como podría indicar las mesas que no sea con números? Que tengan un lindo día!

Buenas noches chicas!! Quería compartirles las invitaciones hoy las fui a buscar y ya las rotule.... ansiosa donde? 😄😄 Como andan con sus preparativos? besos!!!

Hola chicas, como están? Yo tranquila , de repente me agarran nervios y después me calmo😄es una montaña rusa mi estado de ánimo!!! Bueno creo que con el tema tiempo voy bien. Esta semana ya me tienen...

Hola chicas, como están? Yo paso a contarles y mostrarles los avances que hicimos esta semana. -Ya tenemos Nuestro cuadro de firmas - Compramos unos vasos grabados para regalar (en vez de tirar el...

Estoy bastante colgada con el tema casamiento,no se que me pasa..... en unas semanas salgo de vacaciones y pienso enfocarme.... más que nada necesito saber exactamente cuántos adultos y menores hay en...

Hola chicas,paso x acá para descargar... la verdad no se que pensar,estamos organizando con mi FM la boda ya hace bastante,el sábado fuimos a comunicar que nos casabamos a mi familia de la matanza y...

Hola chicas, quería mostrarles el save the date! Pensábamos mandarlo ahora.... ya que especificó un color que no tienen que usar y me han comentado que están mirando ropa! Bueno eso es todo Buen...

Nos quedan aproximadamente 293 días! Trato de no mirar tanto el contador porque me pongo muy ansiosaaaa! Hace 2 meses que no hago nada de la boda ya que nos tenía que mudar..... pero ahora ya está!...

Todo lo que elegí era elegante jajajajaja Me encanta este estilo!

X el momento no lo elegimos,pero seguro va a ser el que nos recomienda el salón

Hola chicas en esta consigna es poner el menú de mi fiesta y la verdad todavía no lo elegimos.. pero el salón nos da varias opciones de 3 pasos!

Hola chicas, como estan? La primera vez q escribo..... me caso en exactamente un año y empeze a ver vestidos.... fui a Rouge Ivorie y me encantó el vestido... lo ame .... no pensé que iba a gastar...

Este es el modelo que más me gustó!

Quiero el regalito De que se tratara

Hola comu! Me caso el año que viene en octubre y ya pude reservar el salón.... Los manantiales. Por el momento es lo único que elegímos Jajajaja con lo demás tenemos tiempo.