Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2019

1616días 6hrs
Elizabeth
y ya pasó nuestra boda!!
Elizabeth, El 27 de Octubre de 2019 a las 10:56

El 25/10 dimos el si ante la iglesia y seres queridos, la fiesta estuvo genial y la pasamos hermoso rodeados de tanto amor! Sinceramente estaba muy cansada pero disfrutamos hasta el último segundo!...

Celes, jueves 31-Oct-19 23
Elizabeth
Mañana civil🤗
Elizabeth, El 22 de Octubre de 2019 a las 05:43

Hola chicas, les escribo para contarles que mañana ya pasamos por el civil, por el momento estoy rre tranquila.... ya tengo todo encaminado, después de 1 año y medio de preparación llega el día. Por...

Vanesa, domingo 27-Oct-19 22
Elizabeth
Ayuda civil
Elizabeth, El 16 de Octubre de 2019 a las 11:38

Hola novias/os como están? Hace mucho no escribo, pero siempre las Leo necesito de su ayuda y conocimiento. Yo saqué turno para el civil hace casi un mes para el 23 de octubre, ya llené los papeles...

Elizabeth, jueves 17-Oct-19 6
Eliana
Vestido
Eliana, El 12 de Octubre de 2019 a las 08:55

Holii. Ya estamos a 6 días nada más, super felices y seguimos disfrutando a pesar de algunos contratiempos. Tuve que cambiar el vestido. El que me estaba haciendo mi diseñadora se arruinó. Así que...

Leticia, viernes 18-Oct-19 26
Florencia
Ya casados por civil !!
Florencia, El 4 de Octubre de 2019 a las 08:20

Hola hermosas ! Ayer nos casamos por civil, mucho frío pero por ratos salió el sol y estuvo lindo. Lo hicimos en la comuna 5 de Almagro boedo, la jueza un amor, la amamos todos. Hizo hablar a las...

Yesica, martes 8-Oct-19 44
Nadia
ROUND 12: ¡Las flores!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Bonitas! Dale con furia a este último round , levantá el guante que ganaste cada batalla...y en esta solo te queda elegir cómo querés que sean las flores de tu casamiento! ¿artificiales o naturales?...

Sabrina, domingo 6-Jun-21 254
Nadia
ROUND 11: ¡La torta!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Aminovias!👰 Estamos a un round de este combate nupcial ...y ahora vamos a pelear por lo más dulce de nuestro gran día, después de nuestro amor claro está! jajaa cómo querés que sea tu torta? ¿gana la...

Sabrina, domingo 6-Jun-21 251
Nadia
ROUND 10: ¡La bebida!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Bellas! Este es todo un temita...y acá siempre mejor que sobre a que falte no? ya saben cómo va a ser su barra? ¿tragos tradicionales o apuestan por los cócteles? 🥊Coctelería🥊Tragos clásicos * * Seguí...

Sabrina, domingo 6-Jun-21 250
Nadia
ROUND 9: ¡La comida!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hermosas! Dicen que panza llena, corazón contento...con cuál de estas opciones pensás poner contento a tus invitados y ganar este combate nupcial? 🥘 🥊Plato 🥊Buffet * * Seguí acá >> ROUND 10 ...

Sabrina, domingo 6-Jun-21 264
Nadia
ROUND 8: ¡El primer baile de novios!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Novias!👰 Vamos que quedan pocos round para seguir definiendo lo mejor de este combate nupcial ....Y toca elegir como va a ser ese primer baile como recién casados...será clásico o van a sorprender con...

Sabrina, domingo 6-Jun-21 267
Nadia
ROUND 7: ¡La música!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Chiquis! Que serían los mejores momentos sin un tema musical que luego no los recuerde? por más que aún no lo tengas contratado, estoy segura que te imaginás como será la música para tu gran día......

Sabrina, domingo 6-Jun-21 279
Nadia
ROUND 6: ¡Las alianzas!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Parejitas! Vamos que este combate nupcial va muy rápido y gracias a él vas a poder definir lo mejor de lo mejor para tu casamiento, como con las alianzas...¿Las quieren iguales o distintas? 🥊Iguales...

Sabrina, domingo 6-Jun-21 289
Nadia
ROUND 5: ¡La salida de los novios!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Bellas! Ya se imaginan ese momento? saliendo como recién casados. ...y sobre todo, recibiendo todo el amor y la alegría de nuestros seres queridos!❤️ ¿Lo hacen con globos o arroz? 🥊Con globos 🥊Con...

Sabrina, domingo 6-Jun-21 293
Nadia
ROUND 4: ¡El traje del novio!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Amores!❤️ Ahora las invito a que l uchen por sus amorcitos y como lo quieren ver en su gran día...seguramente te ha pedido opinión o ayuda para ver de que color o con qué tipo de traje se vería mejor...

Sabrina, domingo 6-Jun-21 313
Nadia
ROUND 3: ¡El vestido de novia!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Lindas!👰 Acá las quiero ver luchar por "EL vestido", ese con el que saben que se van a ver radiantes y sobre todo ustedes mismas! ¿Quién vence este round...la princesa o la sirena? 🥊Princesa 🥊Sirena *...

Sabrina, domingo 6-Jun-21 302
Nadia
ROUND 2: ¡El lugar del casamiento!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Lindas! Seguimos combatiendo por lo mejor de lo mejor para nuestro casamiento, y sabemos que la elección del lugar nos suele dar pelea...quién gana este round? 🥊 Salón interior 🥊 Aire libre * * Seguí...

Sabrina, domingo 6-Jun-21 329
Nadia
ROUND 1: ¡El anillo de compromiso!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Bellas! 🤗 Están preparadas para este duro combate nupcial?🥊 sé que en Argentina la pedida de mano no es una tradición, pero como es un juego y todo lo vale, vamos a pelear por el mejor anillo para que...

Ayelen, sábado 2-Nov-19 326
Elizabeth
y tuve mi despedida!
Elizabeth, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:56

Hola chicas quería contarles que el sábado tuve mi despedida a 45 días mis amigas me organizaron una reunión en la cual nos reímos demasiado y tomamos bastante. Primero fui a lo de mi mamá comimos y...

Cintia, viernes 4-Oct-19 14
Norma
Urna o cofre
Norma, El 25 de Agosto de 2019 a las 20:28

Chicas como pasa por dios que nervios. 25 dias me quedan Ya esta casi todo ya tengo la ropa me falta el calsado y la ropa de mi nena. Pero va todo encaminado. Miren lo que estamos haciendo con mi...

Cynthia, lunes 26-Ago-19 10
Marii
Maquillaje
Marii, El 25 de Agosto de 2019 a las 20:20

Hola bellas novias!!!! Hoy fue un día de prueba de maquillaje 😍 estamos a 47 días de nuestra boda y estamos muy ansiosossss (mi FM y mi nene se pusieron sus trajes para ver los retoques que hay que...

Antonella, jueves 29-Ago-19 57
Nadia
¿Te divertís o te estresás, pensando en el día del casamiento?
Nadia, El 20 de Agosto de 2019 a las 08:51

Aminovias!👰 Llegamos al final de esta pruebita ...y por más que sabemos que este día es muy esperado, pensar en cómo te vas a sentir en ese momento con todas las emociones a flor de piel...¿te...

Sofia, lunes 11-Nov-19 98
Nadia
¿Te divertís o te estresás, pensando en tu despedida de soltera?
Nadia, El 20 de Agosto de 2019 a las 08:51

Chicuelas!!! ¿Organizar tu gran día es divertido o estresante? ¡Una forma de averiguarlo es responder a esta preguntita de la prueba! Pensar en la despedida de soltera que te preparan tus amigas es:...

Sofia, lunes 11-Nov-19 101
Nadia
¿Te divertís o te estresás, eligiendo el lugar?🏰
Nadia, El 20 de Agosto de 2019 a las 08:51

Parejitas! Otra de las cositas que tenemos dentro de nuestra lista de tareas , es la elección del lugar donde vamos a celebrar nuestro gran día...sin duda una de las más importantes! ¿Te divertís o te...

Sofia, lunes 11-Nov-19 97
Nadia
¿Te divertís o te estresás, eligiendo el menú?🥘
Nadia, El 20 de Agosto de 2019 a las 08:51

Amores! La elección del menú es una de las más importantes para nuestro gran día...sabemos que pancitas llenas, corazón contentos...y ofrecer uno bueno, es sinónimo de que nuestro gran día ha...

Yanet, martes 12-Nov-19 101
Nadia
¿Te divertís o te estresás, haciendo la lista de los invitados?📝
Nadia, El 20 de Agosto de 2019 a las 08:51

Bellas! Que no cunda el pánico, que con las herramientas de la app hay muchas tareas que por más que no nos gusten demasiado, te las hace vivir de una forma más práctica y fácil! ¿Cómo te sentís...

Sofia, lunes 11-Nov-19 102
Nadia
¿Te divertís o te estresás organizando las mesas?🍽️
Nadia, El 20 de Agosto de 2019 a las 08:51

Hermosa! ¿Ya llegaste a la hora de organizar las mesas? 🙃 Quizás sea la fase más temida por las novias, no solo por las horas de logística y planificación, si no también por tener en cuenta quien se...

Sofia, lunes 11-Nov-19 103
Nadia
¿Te divertís o te estresás, eligiendo la decoración? 🌸
Nadia, El 20 de Agosto de 2019 a las 08:51

Hermosas! ¿Ya han estado mirando cositas para la decoración? definir el estilo y que cositas van hacer ustedes mismas o pedir ayuda a un profesional...este temita de la organización... ¿te divierte o...

Sofia, lunes 11-Nov-19 105
Nadia
¿Te divertís o te estresás, pidiendo presupuestos a los proveedores?
Nadia, El 20 de Agosto de 2019 a las 08:51

Comu bella! Esta es una tarea que tenemos que hacer sí o sí, y sabemos que es bastante estresante y que genera su ansiedad, sobre todo porque tenemos que estar atentas hasta el mas mínimo de los...

Sofia, lunes 11-Nov-19 113

Foros generales

Inspiración