Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 1.021 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2019
El 25/10 dimos el si ante la iglesia y seres queridos, la fiesta estuvo genial y la pasamos hermoso rodeados de tanto amor! Sinceramente estaba muy cansada pero disfrutamos hasta el último segundo!...

Hola chicas, les escribo para contarles que mañana ya pasamos por el civil, por el momento estoy rre tranquila.... ya tengo todo encaminado, después de 1 año y medio de preparación llega el día. Por...

Hola novias/os como están? Hace mucho no escribo, pero siempre las Leo necesito de su ayuda y conocimiento. Yo saqué turno para el civil hace casi un mes para el 23 de octubre, ya llené los papeles...

Hola hermosas ! Ayer nos casamos por civil, mucho frío pero por ratos salió el sol y estuvo lindo. Lo hicimos en la comuna 5 de Almagro boedo, la jueza un amor, la amamos todos. Hizo hablar a las...

Bonitas! Dale con furia a este último round , levantá el guante que ganaste cada batalla...y en esta solo te queda elegir cómo querés que sean las flores de tu casamiento! ¿artificiales o naturales?...

Aminovias!👰 Estamos a un round de este combate nupcial ...y ahora vamos a pelear por lo más dulce de nuestro gran día, después de nuestro amor claro está! jajaa cómo querés que sea tu torta? ¿gana la...

Bellas! Este es todo un temita...y acá siempre mejor que sobre a que falte no? ya saben cómo va a ser su barra? ¿tragos tradicionales o apuestan por los cócteles? 🥊Coctelería🥊Tragos clásicos * * Seguí...

Hermosas! Dicen que panza llena, corazón contento...con cuál de estas opciones pensás poner contento a tus invitados y ganar este combate nupcial? 🥘 🥊Plato 🥊Buffet * * Seguí acá >> ROUND 10 ...

Novias!👰 Vamos que quedan pocos round para seguir definiendo lo mejor de este combate nupcial ....Y toca elegir como va a ser ese primer baile como recién casados...será clásico o van a sorprender con...

Chiquis! Que serían los mejores momentos sin un tema musical que luego no los recuerde? por más que aún no lo tengas contratado, estoy segura que te imaginás como será la música para tu gran día......

Parejitas! Vamos que este combate nupcial va muy rápido y gracias a él vas a poder definir lo mejor de lo mejor para tu casamiento, como con las alianzas...¿Las quieren iguales o distintas? 🥊Iguales...

Bellas! Ya se imaginan ese momento? saliendo como recién casados. ...y sobre todo, recibiendo todo el amor y la alegría de nuestros seres queridos!❤️ ¿Lo hacen con globos o arroz? 🥊Con globos 🥊Con...

Amores!❤️ Ahora las invito a que l uchen por sus amorcitos y como lo quieren ver en su gran día...seguramente te ha pedido opinión o ayuda para ver de que color o con qué tipo de traje se vería mejor...

Lindas!👰 Acá las quiero ver luchar por "EL vestido", ese con el que saben que se van a ver radiantes y sobre todo ustedes mismas! ¿Quién vence este round...la princesa o la sirena? 🥊Princesa 🥊Sirena *...

Lindas! Seguimos combatiendo por lo mejor de lo mejor para nuestro casamiento, y sabemos que la elección del lugar nos suele dar pelea...quién gana este round? 🥊 Salón interior 🥊 Aire libre * * Seguí...

Bellas! 🤗 Están preparadas para este duro combate nupcial?🥊 sé que en Argentina la pedida de mano no es una tradición, pero como es un juego y todo lo vale, vamos a pelear por el mejor anillo para que...

Hola chicas quería contarles que el sábado tuve mi despedida a 45 días mis amigas me organizaron una reunión en la cual nos reímos demasiado y tomamos bastante. Primero fui a lo de mi mamá comimos y...

Chicas como pasa por dios que nervios. 25 dias me quedan Ya esta casi todo ya tengo la ropa me falta el calsado y la ropa de mi nena. Pero va todo encaminado. Miren lo que estamos haciendo con mi...

Hola bellas novias!!!! Hoy fue un día de prueba de maquillaje 😍 estamos a 47 días de nuestra boda y estamos muy ansiosossss (mi FM y mi nene se pusieron sus trajes para ver los retoques que hay que...

Aminovias!👰 Llegamos al final de esta pruebita ...y por más que sabemos que este día es muy esperado, pensar en cómo te vas a sentir en ese momento con todas las emociones a flor de piel...¿te...

Chicuelas!!! ¿Organizar tu gran día es divertido o estresante? ¡Una forma de averiguarlo es responder a esta preguntita de la prueba! Pensar en la despedida de soltera que te preparan tus amigas es:...

Parejitas! Otra de las cositas que tenemos dentro de nuestra lista de tareas , es la elección del lugar donde vamos a celebrar nuestro gran día...sin duda una de las más importantes! ¿Te divertís o te...

Amores! La elección del menú es una de las más importantes para nuestro gran día...sabemos que pancitas llenas, corazón contentos...y ofrecer uno bueno, es sinónimo de que nuestro gran día ha...

Bellas! Que no cunda el pánico, que con las herramientas de la app hay muchas tareas que por más que no nos gusten demasiado, te las hace vivir de una forma más práctica y fácil! ¿Cómo te sentís...

Hermosa! ¿Ya llegaste a la hora de organizar las mesas? 🙃 Quizás sea la fase más temida por las novias, no solo por las horas de logística y planificación, si no también por tener en cuenta quien se...

Hermosas! ¿Ya han estado mirando cositas para la decoración? definir el estilo y que cositas van hacer ustedes mismas o pedir ayuda a un profesional...este temita de la organización... ¿te divierte o...

Comu bella! Esta es una tarea que tenemos que hacer sí o sí, y sabemos que es bastante estresante y que genera su ansiedad, sobre todo porque tenemos que estar atentas hasta el mas mínimo de los...