Ir al contenido principal
Emi B.
Emi B.

Bahía Blanca, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015

Nos conocemos hace casi dos años, nos dedicamos a lo mismo y ansiamos dar unos pasitos más en nuestra relación.

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3122días 20hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Emi B.
Tortas de casamientos de famosos
Emi B. en Foro bodas famosas, El 22 de Marzo de 2015 a las 02:18

Gwen Stefani y Gavin Rossdale Avril Lavigne Tom Cruise y Katie Holmes Christina Aguilera y Jordan Bratman Michael Douglas y Catherine Zeta Jhones María Carey Príncipe William Eddie Murphy Elvis...

Jhoana, viernes 11-Mar-16 21 2.285
Emi B.
Quién no quiere un amigo así?
Emi B. en Foro bodas famosas, El 26 de Febrero de 2015 a las 19:17

Anne Hathaway se casó en 2012 con Adan Shulman con un vestido diseñado especialmente por Valentino que la considera como "su hija". En el momento de su casamiento la actriz tenía el pelo corto tras...

Eliii, viernes 30-Oct-15 16 494
Emi B.
Se animan a una torta diferente?
Emi B. en Foro ceremonia, El 21 de Marzo de 2015 a las 21:20

Hola chicas! Quería compartir con ustedes una idea diferente para la torta del casamiento. Es una torta donde imprimen una foto de ambos en pan de ostia y se le pone una mermelada transparente arriba...

Lucrecia, martes 7-Abr-15 13 392
Emi B.
Se animan a hacer un flashmob en su casamiento?
Emi B. en Foro fiesta de casamiento, El 22 de Marzo de 2015 a las 01:42

Los flashmob están muy de moda ultimamente, son esos grupos de personas que repentinamente salen a bailar todos juntos una coreografía. Si recorren un poco los videos de internet van a ver que están...

Analia, miércoles 1-Abr-15 22 741
Emi B.
Bahía blanca
Emi B. en Buenos Aires, El 21 de Marzo de 2015 a las 23:20

Hola chicas! alguna se casa en Bahía Blanca? porque tengo muchas dudas sobre dónde conseguir un montón de cosas y sería mucho más práctico averiguarlo por este medio.

*vera*, miércoles 25-Mar-15 9 208
Emi B.
Sesión de fotos?
Emi B. en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Marzo de 2015 a las 13:57

Hola chicas! quería saber si alguna me puede explicar qué es lo de la sesión de fotos de la que he visto que hablan, es previa al casamiento? Donde irían esas fotos? Vendría a ser una diferente de la...

Luli, martes 24-Mar-15 13 181
Emi B.
Cuánta anticipación para enviar invitaciones?
Emi B. en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Marzo de 2015 a las 18:01

Hola chicas! no tengo ni idea de cuando hay que enviar las invitaciones...ni de cuánto tiempo antes hay que encargarlas para que las hagan. Me ayudan please?

Edith, martes 24-Mar-15 15 302

Foros generales

Inspiración