Ir al contenido principal
Emi B.
Emi B.

Bahía Blanca, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015

Nos conocemos hace casi dos años, nos dedicamos a lo mismo y ansiamos dar unos pasitos más en nuestra relación.

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3119días 10hrs
Nati
A cada horóscopo... su vestido
Nati, El 6 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola bellas!! ¿Creen que el signo del zodíaco influye en nuestra personalidad y forma de ser? ¿Tendrá algo que ver ésto en la elección del vestido? Te invito a jugar a "A cada horóscopo... su vestido"...

Carolina, martes 3-May-16 132
Nati
¡sí, quiero!
Nati, El 2 de Junio de 2015 a las 07:50

Hola chicas! ¿Qué tal va la semanita? Que les parece si empezamos este martes con un juego divertido para que vayamos conociendo un poquito más nuestros gustos y preferencias Te prendés? Se acuerdan...

Emi B., martes 9-Jun-15 11
Nati
¡sí quiero! - la tiara
Nati, El 2 de Junio de 2015 a las 07:50

Hello novias!! Verdad que cuando ya tenemos el vestido y los zapatos nos sentimos como unas verdaderas princesas? Por eso, nada mejor que completar nuestro look con la tiara! ¿Con cuál de éstas se...

Gisela, martes 11-Ago-15 91
Nati
¡sí quiero! - los zapatos
Nati, El 2 de Junio de 2015 a las 07:50

¡Hola hermosas! ¿Ya "recortaron" el vestido favorito? Ahora le toca el turno a los zapatos! ¿Cuál de todos estos les encantan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Laila, lunes 7-Sep-15 118
Nati
¡sí quiero! - el vestido
Nati, El 2 de Junio de 2015 a las 07:50

Hola bellas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Empecemos! A cuál de estos vestidos le decís: ¡Sí, quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Yaquelin, martes 11-Ago-15 168
Nati
¡sí, quiero! - los aros
Nati, El 3 de Junio de 2015 a las 07:01

¡Buenos días! Todavía nos quedan unos últimos accesorios para completar tu look de novia Los aros, son unos básicos que enmarcan nuestro rostro y nos harán lucir espléndidas el día C! A cuál de todos...

Eli ;), martes 11-Ago-15 75
Nati
¡sí, quiero! - el ramo
Nati, El 3 de Junio de 2015 a las 06:58

Hola bellas! Están "recortando" las figuritas para armar su look de novia? Muy bien! Para seguir creando el outfit con el juego del "¡Sí, quiero!", ahora les propongo 10 ramos muy románticos y...

Camila, domingo 9-Ago-15 84
Nati
¡sí, quiero! - el anillo
Nati, El 3 de Junio de 2015 a las 06:56

Hola chiquis! ¿Qué tal con el jueguito de la semana? ¿Ya dijeron el "¡Sí, quiero!"? Para seguir armando el look de novia, hoy las voy a enamorar enamorar con estos anillos de ensueño... ¿A cuál le...

Gisela, martes 11-Ago-15 62
Nati
Bridalmatch: estilo floral
Nati, El 22 de Mayo de 2015 a las 08:03

¡¡Bienvenidas al BridalMatch ronda Estilo Floral!! En esta ronda los vestidos están inspirados en las flores, los materiales como pedrería y tienen detalles muy minimalistas y simples. ¿Por cuál se...

Leila, jueves 17-Sep-15 67
Nati
Bridalmatch: estilo moderno
Nati, El 22 de Mayo de 2015 a las 08:03

¡¡Bienvenidas al BridalMatch ronda Estilo Moderno!! Diseños cosmopolitas, chics y vanguardistas marcan esta tendencia. ¿Qué vestido mandará al duelo este jurado de lujo? 1. 2. 3. 4. 5. ...

Magui, jueves 22-Oct-15 71
Nati
Bridalmatch: innovación
Nati, El 22 de Mayo de 2015 a las 08:03

¡¡Bienvenidas al BridalMatch ronda Innovación!! Estos vestidos están inspirados en la ropa interior, con transparencias, bordados sutiles, mangas, cortes asimétricos o cuellos irregulares. ¿Qué dice...

Maria, viernes 18-Sep-15 71
Nati
Bridalmatch: estilo clásico
Nati, El 22 de Mayo de 2015 a las 08:03

¡¡Bienvenidas al BridalMatch ronda Estilo Clásico!! Esta ronda presenta vestidos de novias de corte clásico. Jurados!! ¿listas para puntuar a estos vestido? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Cuál se va al duelo? ...

Leila, jueves 17-Sep-15 97
Nati
¿qué tipo de novia sos?
Nati, El 20 de Mayo de 2015 a las 10:05

Hola princesas!! Me morí de la risa con esta infografía. Me parece que yo soy en ese orden jajaja un poco de todo.. ¿Y ustedes? ¿Se animan a confesar qué tipo de...

Caro, miércoles 16-Mar-16 26
Nati
Especial novios sexys: calzoncillos
Nati, El 12 de Mayo de 2015 a las 08:05

Opa lala!! Así como nos preocupamos por nuestra lencería en la noche de bodas, ¿no han pensado en la suya? (Yo creo que sí, no lo nieguen ) Así que acá les paso unos modelitos, para que me cuenten con...

Piti, domingo 19-Jul-15 39
Nati
Especial novios sexys: sesión boudoir
Nati, El 12 de Mayo de 2015 a las 08:05

Novias bellas, Hemos tocado varias veces el tema de la sesión boudoir, pero, por lo general, se piensa como un regalo de la novia al novio. ¿Y si invertimos los papeles? En nuestro especial semanal de...

Elizabeth, lunes 29-Jun-15 19
Nati
Especial novios sexys: la barba
Nati, El 12 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola diosas!! Hay que admitirlo: una buena barba nos hace derretir ...Y, en estas cosas, para gustos los colores. Yo, por ejemplo, soy una gran fanática de la barba de tres días de mi chico... Es que...

Naara, martes 21-Jul-15 48
Emi B.
Se animan a hacer un flashmob en su casamiento?
Emi B., El 22 de Marzo de 2015 a las 01:42

Los flashmob están muy de moda ultimamente, son esos grupos de personas que repentinamente salen a bailar todos juntos una coreografía. Si recorren un poco los videos de internet van a ver que están...

Analia, miércoles 1-Abr-15 22
Nati
Mesa dulce, cakepops
Nati, El 27 de Marzo de 2015 a las 13:05

Hola chicas!! Una opción para la mesa dulce es hacer unos cakepops, un postre divertido y riquísimo que, además, es muy fácil de hacer. ¿No es genial? ¿Querés saber cómo hacerlos? Entra a este link...

Sol, sábado 15-Abr-17 33
A
Como reparto el cotillon?
Analia, El 14 de Marzo de 2015 a las 16:13

Voy a entregar el cotillon en bolsitas, pero se me planteo la duda de como repartirlo, en que momento, antes del baile? por mesa? con los nombres?? seria muy complicado pensar en cada invitado,...

Analia, viernes 27-Mar-15 29
Nati
Seating plan vintage
Nati, El 24 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola novias vintages!! Existen muchas ideas para armar un seating plan de acuerdo con este estilo. Te comparto algunas ideas: 1. 2. 3. 4. 5. ¿Vos cuál eligirías?

Sol, lunes 19-Jun-17 16
Emi B.
Cuánta anticipación para enviar invitaciones?
Emi B., El 22 de Marzo de 2015 a las 18:01

Hola chicas! no tengo ni idea de cuando hay que enviar las invitaciones...ni de cuánto tiempo antes hay que encargarlas para que las hagan. Me ayudan please?

Edith, martes 24-Mar-15 15
Isa:)
Muy triste
Isa:), El 23 de Septiembre de 2014 a las 18:43

Hola hermosas... este es un tema que la verdad nos tiene muy mal y los últimos días se puso peor, no es un tema que pueda hablar con mis amigas por que a ellas no les va el compromiso y mis amigos...

Eli ;), lunes 6-Abr-15 45
Stefi
El antes y el después de tu pancita
Stefi, El 15 de Octubre de 2014 a las 08:12

Mamis...! Me encantó ésta foto y la verdad me encantaría hacermela tenerla! Qué maravilloso debe ser ser mamá : Se animarían a hacerse ésta foto? Las que ya son mamis tienen alguna sesión de fotos...

Analia, jueves 2-Abr-15 14
Stefi
Para los hijos que pintan paredes
Stefi, El 13 de Enero de 2015 a las 08:35

Muchas parejas tendrán hijos amantes de la pintura, tan amantes que suelen pintar hasta las paredes de la casa, o no? A quién le pasa? Esta idea me pareció perfecta para estos niños artistas de la...

Emi B., martes 24-Mar-15 10
Stefi
Fotos desde el primer mes al añito
Stefi, El 27 de Febrero de 2015 a las 07:44

Dónde están las pancitas o futuras pancitas de la comunidad? Hoy encontré estas fotos y me derretí de amor...no hay nada más lindo que congelar momentos tan hermosos de tus hijos desde que nacieron: 1...

Emi B., martes 24-Mar-15 14
@daiana
Fotos originales para anunciar tu embarazo!
@daiana, El 26 de Febrero de 2015 a las 20:28

Hola a tod@s!!! Que lindo ver tantas novias y novios nuevos en la comunidad! Yo estoy disfrutando estos dias a pleno En un foro en el que participo me encontre con estas imagenes y me parecieron...

Emi B., martes 24-Mar-15 15
Pamela
Estoy embarazada!!!!!!
Pamela, El 27 de Febrero de 2015 a las 07:22

Hola chicas les cuento nuestra historia hace unos años quede embarazada pero no iba bien y lo perdi fue muy doloroso pero seguimos en la búsqueda en medio de mucho estrés y decepciones por mas de 4...

Emi B., martes 24-Mar-15 50
Stefi
Cuanto vale un casamiento?
Stefi, El 21 de Marzo de 2015 a las 21:48

Hola chicas, ando un poco asustada, no queremos gastar demasiado! Queremos algo sencillo pero son muchos los invitados, cuanto mas o menos gastaron ustedes?!

Stefi, miércoles 25-Mar-15 17
*vera*
Maneras de presentar bebidas en la boda.ii
*vera*, El 20 de Marzo de 2015 a las 19:16

Hola comunidad...pensaron de que manera presentaran las bebidas de la boda? tendran barra libre o aperitivos? aca les dejo algunas ideas de como presentarlos con originalidad... Tras la ceremonia...

Belu, miércoles 10-Feb-16 17
Nati
Cómo ser una novia vintage
Nati, El 24 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola novias bellas!!! Todas sabemos que el vintage esta muy de moda y que hay muchos casamientos inspirados en esta época. ¿Cuáles son los truquitos para ser una verdadera novia vintage? Te paso unos...

Antonella, miércoles 29-Nov-17 19
Nati
Souvenirs artesanales 2015
Nati, El 23 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola Chicas!!! Como siempre acá estamos con ideas nuevas para ponernos manos a la obra en la deco del casamiento Si sos de las que piensa que el invitado no puede irse con las manos vacías te doy unas...

Romina, martes 11-Ago-15 44
Nati
Look de novia del día 23/3
Nati, El 23 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola princesas!!! ¿Novia de blanco o con algún color? Particularmente me gustan los diseños que incluyen algún detalle en color. Los zapatos son un buen complemento para este tipo de look: ¿Y a vos...

Romina, martes 11-Ago-15 60

Foros generales

Inspiración