Ir al contenido principal
Emma
Emma

Caballito, Capital Federal · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2023

104días 23hrs

Posts

34
Ordenar por:
Último mensaje
Emma
Alquiler de vestidos
Emma en Buenos Aires, El 11 de Junio de 2019 a las 20:25

Hola querida comunidad!! Les vengo con una consulta... Llevo mucho mucho tiempo tratando de conseguir alguna casa que alquile vestidos de novia y no encuentro nada... ¿Alguien podría darme una mano?...

Emma, jueves 13-Jun-19 8 62
Emma
Ayuda: Recomendaciones para vestido civil
Emma en Foro moda nupcial, El 27 de Enero de 2019 a las 17:29

Hola a todas! Estuve buscando y buscando por internet, y no logro encontrar nada que se ajuste a mi presupuesto y estilo. Estoy buscando un vestido blanco, mega sencillo, que se banque una fiesta...

Maru, viernes 8-Feb-19 79 640
Emma
G20: información para ese día
Emma en Buenos Aires, El 16 de Noviembre de 2018 a las 09:55

Hola chicas! Quería dejarles esta info que me llegó, para aquellas que se casan el día del G20. 💕💕 Paso la info que recién nos mandaron al Senado de la Nación con respecto al G20. Aeropuertos:...

María, lunes 19-Nov-18 5 137
Emma
Show súper especial: ¿y si cantamos?
Emma en Foro fiesta de casamiento, El 3 de Octubre de 2018 a las 21:28

¡Hola novias lindas! ¿Cómo están? Hace poco leí un debate de una novia pidiendo recomendaciones para un show bueno y que a la vez no le arrancara la cabeza con el precio, y me quedé pensando. Como yo...

Emma, viernes 16-Nov-18 32 140
Emma
Emmi 💕 Quiero mi Medalla de Novia Viajera
Emma en Foro juegos y test, El 5 de Octubre de 2018 a las 19:20

Hola hola, llegué un poco tarde al juego, jajaja. Nuestro destino ideal es cualquier lugar con bosques, mejor aún si se combinan con montañas. Como no nos alcanza el presupuesto para viajar a los...

Lucila, lunes 15-Oct-18 7 41
Emma
¿ Mandar a hacer el vestido o comprar un ready to wear?
Emma en Foro moda nupcial, El 10 de Octubre de 2018 a las 00:09

Hola chicas!! Hasta hace poco, tenía la idea de comprar mi vestido por internet en el exterior, pero viendo cómo vienen las cosas con la aduana (y con el dólar 😓) me decidí a no hacerlo. Tengo muchas...

Tami, domingo 14-Oct-18 35 233
Emma
Carameleras diy
Emma en Foro manualidades, El 4 de Octubre de 2018 a las 23:19

¡Hola comu! ¿Cómo están? Hoy escribo para mostrarles las carameleras DIY que hicimos con mi FM para nuestro candy bar (bueno, en realidad él pintó las primeras dos capas de una macetita, y el resto lo...

Lucila, domingo 7-Oct-18 24 233
Emma
Invitaciones Diy: crearlas online
Emma en Foro manualidades, El 27 de Septiembre de 2018 a las 11:11

Hola chicas, ¿cómo están? Luego de haberles dado ideas de frases para invitaciones, ahora les traigo un pequeño tutorial para usar canva, la app que tantas novias recomendamos, y que para mí es la...

Emma, miércoles 3-Oct-18 28 218
Emma
Invitaciones Diy: frases
Emma en Foro manualidades, El 27 de Septiembre de 2018 a las 09:32

Hola bellas novias, ¿cómo están? Hoy les traigo como inspiración algunas de mis frases de amor preferidas, que pueden ser utilizadas en las invitaciones, en cartelitos en la fiesta, o en donde se les...

Emma, martes 2-Oct-18 17 131
Emma
¿cómo le contaste a tu familia?
Emma en Foro antes del casamiento, El 15 de Septiembre de 2018 a las 21:24

Hola comu 💛💛 Hoy vengo con esta pregunta, porque me empezó a dar curiosidad... Estuve buscando debates con la lupita. Me encanta ver las diferentes maneras en las que cada uno le contó a su familia, y...

Emma, miércoles 26-Sep-18 27 154
Emma
Civil móvil: precio en provincia de Buenos Aires
Emma en Buenos Aires, El 22 de Septiembre de 2018 a las 09:01

Hola aminovias 💛 ¿Cómo les va? Vengo con una pregunta, ¿alguna tiene idea de cuál es la tasa actualizada de la provincia de Buenos Aires para realizar el civil móvil? Cuando entrás a la página del...

Emma, martes 25-Sep-18 6 70
Emma
Civil móvil
Emma en Foro ceremonia, El 11 de Septiembre de 2018 a las 23:56

¡Hola a todas! Quería hacerles una consulta. Averiguando por internet, entré a la web del registro civil de la provincia de Buenos Aires, y dice que el civil móvil es simplemente un acto simbólico......

Emma, miércoles 12-Sep-18 8 90
Emma
Centro de mesa diy
Emma en Foro manualidades, El 28 de Agosto de 2018 a las 12:39

Hola a todas, ¿cómo están? Les escribo para traerles este DIY que hice hoy. En realidad lo hice para decorar una mesa en casa, pero en una de esas a alguien le sirve como inspiración para centros de...

Emma, jueves 30-Ago-18 18 171
Emma
Emma 💛 mi casamiento tendrá 90 invitados 🎉
Emma en Foro organizar una boda, El 28 de Agosto de 2018 a las 08:09

¡Hola a todos! Eso es lo que calculamos aproximadamente por ahora. Cargados en la app tenemos 84 invitados, pero probablemente se agreguen las parejas de algunas personas, así que seguramente ese...

Emma, martes 28-Ago-18 10 63
Emma
Desapareció un debate que había creado
Emma en Foro soporte, El 24 de Agosto de 2018 a las 08:27

Hola! Como dice el título, quise ver un comentario que hicieron en el debate que creé, y cuando voy a ver, ya no existía más. No aparece ni en mis debates. ¿Qué pudo haber pasado? Espero que se pueda...

Emma, lunes 27-Ago-18 8 112
Emma
Pinterest
Emma en Foro organizar una boda, El 22 de Agosto de 2018 a las 21:19

Hola bellas 😊 Imagino que todas por acá estarán más que familiarizadas con Pinterest, pero siempre hay alguien que no es muy amiga de la tecnología, y por eso vengo con una pequeña reseña que, espero,...

Anto, viernes 24-Ago-18 8 103
Emma
Mi primera pesadilla 😕
Emma en Foro antes del casamiento, El 8 de Agosto de 2018 a las 23:28

Hola chicas. Les cuento, tuve mi primera pesadilla al respecto, aunque dudo que sea la última... Soy de esas personas que sueñan sobre todas todas las cosas que les pasan, y sobre miles de cosas...

Emma, viernes 10-Ago-18 14 92
Emma
Así será mi ramo de novia 💐
Emma en Foro moda nupcial, El 3 de Agosto de 2018 a las 12:42

Hola comunidad 💛 Hoy les vengo a traer algunas fotos que saqué de la página de la que espero comprarme el ramo. Va a ser un ramo de flores de tela, para que me dure para siempre. Lo voy a comprar por...

Emma, domingo 5-Ago-18 16 115
Emma
Emma 💚 Lo que no quiero para mi boda es...
Emma en Foro juegos y test, El 21 de Julio de 2018 a las 01:51

En realidad, son muchas cosas. No queremos ni tandas de baile (aunque para complacer a los invitados va a haber dos muy cortitas pero sin cumbia, reggaeton ni trap -o similares- porque no nos gusta),...

Elianamayadiaz, sábado 21-Jul-18 3 33
Emma
Lo que más me gustó de la boda real fue 👰
Emma en Foro juegos y test, El 19 de Julio de 2018 a las 13:21

El look de los novios. Más que nada el de él. Me encanta el color del traje, y además, juntos estaban divinos 💚 Mi FM va a usar un traje similar, así que lo que me llevo de esta boda es eso.

Anto, viernes 20-Jul-18 3 24
Emma
E&j 💛 Los colores de nuestra boda serán pasteles
Emma en Foro juegos y test, El 19 de Julio de 2018 a las 13:13

Nos encantan los colores pasteles, y cómo será al aire libre la decoración incluirá también mucha madera. Será una combinación entre rústico y romántico 💚 Les dejo fotitos con inspiraciones. El ramo...

Vanesa, jueves 19-Jul-18 6 36
Emma
a él le perdono todo 💛
Emma en Foro juegos y test, El 12 de Julio de 2018 a las 14:25

Es mi mejor amigo y el amor de mi vida. Obvio que le perdono todo.

Anto, viernes 13-Jul-18 3 28
Emma
Emma 🔆 quiero el regalo para mi boda 😊
Emma en Foro juegos y test, El 28 de Junio de 2018 a las 13:13

Me da mucha curiosidad, jaja. Aprovecho para preguntarles, ¿con cuántos días arrancaron en su contador apenas empezaron? Los leo!

Anto, viernes 29-Jun-18 6 37
Emma
Help! Necesitamos inspiración
Emma en Foro organizar una boda, El 28 de Junio de 2018 a las 13:46

¡Hola bellísima comunidad! Hoy escribo porque andamos cortos de inspiración... Les cuento un poco cómo es la idea que tenemos. Queremos una boda al aire libre, probablemente nos presten una quinta....

Emma, jueves 28-Jun-18 6 85
Emma
Emma 💛 mi casamiento en tres imágenes
Emma en Foro juegos y test, El 26 de Junio de 2018 a las 20:34

¡Hola comunidad! ¿Cómo están? Vengo a compartirles inspiraciones para mi casamiento. El vestido, súper romántico y delicado, con encaje. La torta la elegí como representativa de toda la decoración,...

Elianamayadiaz, jueves 28-Jun-18 6 35
Emma
E&j 💛 Lo más lindo de nuestro compromiso fue 💏💍
Emma en Foro juegos y test, El 27 de Junio de 2018 a las 21:29

Como ya conté durante el juego, no hubo una propuesta de casamiento. Nosotros fuimos mejores amigos antes de estar juntos, así que el día que decidimos ser novios fue el día que nos prometimos estar...

Anto, jueves 28-Jun-18 6 39
Emma
Emma 👰, me caso el 5 de septiembre de 2020
Emma en Foro juegos y test, El 25 de Junio de 2018 a las 11:43

¡Qué emoción! Falta muchísimo todavía, pero como tenemos trabajos que son muy demandantes, y en los que no sabemos cuánto tiempo vamos a estar sin posibilidad de algún tiempito libre, empezamos a...

Emma, miércoles 27-Jun-18 10 57

Foros generales

Inspiración