- Casamientos
- Comunidad
Erika

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2014
Soy una persona muy dulce y cariño. Espontanea y transparente. Me encanta dormir, pero no es algo que logre mucho. Nunca puedo llegar a horario a ningún... Ver más
Soy una persona muy dulce y cariño. Espontanea y transparente. Me encanta dormir, pero no es algo que logre mucho. Nunca puedo llegar a horario a ningún lado, eso es un gran defecto. Tengo un buen sentido del humor y me encanta divertirme- sueñar, vivir y tratar de ser feliz siempre. Soy una agradecida de la vida.
- Novia Habitual
- 644 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Sobre mi casamiento
Quiero un Casamiento Romántico, Loco y Muy Divertido. Todavía no decidimos muy bien el estilo, ya que no podemos sentarnos demasiado. Sueño un casamiento en el que allá de todo! Espero que podamos llegar en dinero y tiempo.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/478881-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
236
Hola bellas! Me desapareci del foro y ahora ya vuelvo como sra jeje Les cuento que el viernes 30 (el día de mi cumple) me case por civil y el sábado 31 tuvimos la ceremonia religiosa y la fiesta.....

Me mató el detalle de encajae y pedrería que tiene!! ¿Y a vos?

Hola novios lindos de esta comu!!! Imagino que muchos están a un pasito del gran día y otros recién comienzan esta hermosa etapa de preparativos y organziación ¿Cuántos dÍas marca tu contador?...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Participé en el post de Veroo
Hace 2887 días
Participé en el post de Nati
Hace 2887 días
Participé en el post de Nati
Hace 2896 díasMis últimos videos
1Mis amigos
18Foros generales
Inspiración