Ir al contenido principal
Erika
Erika

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2014

Soy una persona muy dulce y cariño. Espontanea y transparente. Me encanta dormir, pero no es algo que logre mucho. Nunca puedo llegar a horario a ningún... Ver más

Soy una persona muy dulce y cariño. Espontanea y transparente. Me encanta dormir, pero no es algo que logre mucho. Nunca puedo llegar a horario a ningún lado, eso es un gran defecto. Tengo un buen sentido del humor y me encanta divertirme- sueñar, vivir y tratar de ser feliz siempre. Soy una agradecida de la vida.

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3057días 6hrs
Veroo
Me case!!!
Veroo, El 2 de Noviembre de 2015 a las 19:04

Hola bellas! Me desapareci del foro y ahora ya vuelvo como sra jeje Les cuento que el viernes 30 (el día de mi cumple) me case por civil y el sábado 31 tuvimos la ceremonia religiosa y la fiesta.....

Andrea, jueves 26-Nov-15 44
Nati
Lo vi y me dejó con la boca abierta...
Nati, El 4 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Me mató el detalle de encajae y pedrería que tiene!! ¿Y a vos?

Dani, jueves 5-Nov-15 25
Nati
¿Cuántos días marca tu contador?
Nati, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:07

Hola novios lindos de esta comu!!! Imagino que muchos están a un pasito del gran día y otros recién comienzan esta hermosa etapa de preparativos y organziación ¿Cuántos dÍas marca tu contador?...

Lau, jueves 18-Ago-16 142
Vale
Nos casamos!!!
Vale, El 12 de Octubre de 2015 a las 21:52

Aquí estoy de nuevo!!! Ahora ya hecha toda una señora!!! jaja Esta semana estuve desaparecida del foro porque anduve a las corridas, pero a la vuelta de la luna de miel prometo compartirles todos los...

Vale, viernes 23-Oct-15 93
M
Cotillon luminoso
Maria, El 30 de Septiembre de 2015 a las 18:40

Hola gente linda estoy buscando el cotillon luminoso para mi fiesta pero en la rioja no encuentro y lo que hay es demasiado caro alguien sabe donde consigo por onternet y que sea confiable o en...

Ethel, viernes 23-Oct-15 14
L
Haciendo las tarjetas
Lorena, El 1 de Octubre de 2015 a las 17:21

Buenas... ando haciendo las tarjetas iba a hacer 3 muestras, pero casi me estoy convenciend con esta, se aceptan sugerencias

Romina, viernes 9-Oct-15 30
Denise
Mis souvenir terminados
Denise, El 7 de Octubre de 2015 a las 15:11

Hola novias como estan? Les muestro fotitos de mis souvenir en alguna ocasión pasada ya se los habia mostrado pero mi cuñada me hizo las cajitas con la blonda para que queden bien presentables. Compre...

Veroo, viernes 9-Oct-15 29
Daia
Que hago???
Daia, El 24 de Septiembre de 2015 a las 19:56

Chicas una ex compañera de facultad me regalo estas cajitas de cartón que le quedaron de su casamiento y la verdad no sé en que usarlas en el mío. Son divinos pero no sé que uso darle. Pensaba poner...

Daia, martes 29-Sep-15 33
Erika
Nuestras invitaciones =)
Erika, El 21 de Septiembre de 2015 a las 10:07

FELIZ PRIMAVERA!!! Hoy es un lunes muy distinto, estamos completamente felices porque ya tenemos nuestras invitaciones. La espera La presentación Abiertaaa! Invitado! Espero que les haya gustado, es...

Ayelén, jueves 1-Oct-15 44
Cecy
Tendencia tortas 2013
Cecy, El 24 de Febrero de 2013 a las 14:21

HOLA CHICAS AQUI LES DEJO ALGUNAS IDEAS SOBRE TORTAS!!!

Stella, lunes 5-Oct-15 33
M
Tortas
Magui, El 21 de Septiembre de 2015 a las 18:12

A mi me gustaría una torta toda blanca o en los tonos azul - celeste en degradé. Les dejo algunos modelos

Magali, lunes 28-Sep-15 22
Maria
Pantuflas paso a paso
Maria, El 20 de Enero de 2014 a las 14:55

Hola chicas !! subo este debate por un pedido de Debora que queria saber el paso a paso de las pantuflas, que les cuento son re faciles de hacer. claro esta que es mucho mas sencillo pasarlas a...

Juli, lunes 3-Feb-20 61 7
Romina
Nuestras fotos pre boda!!
Romina, El 23 de Septiembre de 2015 a las 19:37

Estoy re feliz!!! hoy nos entregó las fotos nuestro fotografo! 460 fotos jajaja asi que les subo algunas! espero les guste Romanticos jajaja Somos casi actores! En la ruta... Atardecer en bahia...

Piera, viernes 2-Oct-15 52
Florencia
Ella, la flor mas bella... color azul y estilo vintage
Florencia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 08:42

Buen dia a tod@s!!! Aunque la lluvia siga y el sol se haya tomado unos dias de descanso, seguimos organizando todo para el GD. Les dejo unas propuestas en color azul y estilo vintage Espero que les...

Gloria, miércoles 23-Sep-15 11
Nati
5 tendencias en zapatos de novias 2016
Nati, El 22 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola hermosas!! Les traigo 6 nuevos descubrimientos en zapatos nupciales ¿¿A ver que te parecen estos diseños!!?? A mi me encantó el 4 1. 2. 3. 4. 5. ¿Vos con cuál te quedás?

Natalia, jueves 22-Oct-15 24
Gisela
Piñata para ceremonia de cintas!!!
Gisela, El 11 de Septiembre de 2015 a las 17:33

Hola Chicas, buscando ideas fuera de lo común me encontre con estas piñatas para realizar la ceremonia de cintas, QUE LES PARECE???? PIÑATAS......... Blanco.. Bonita

Nadia, sábado 21-Nov-15 49
Nati
Vestido con maxi cola, SÍ o NO?
Nati, El 22 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola princesas!! La cola del vestido es una de los elementos distintivos del look de novia. Si tuvieses quue elegir a golpe de vista tu look soñado para el gran día, éste... lleva...

Natalia, jueves 22-Oct-15 42
Natali
Felizmente casada!
Natali, El 15 de Septiembre de 2015 a las 16:29

hola, tarde pero seguro. las fotos!! que por supuesto nuestro hijo fue tan protagonista como nosotros! fue en una estancia, hacia muuucho frio! preboda! preboda preboda letras gigantes preboda preboda...

Anabel, martes 22-Sep-15 44
Florencia
Flores de primavera y verano en argentina
Florencia, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:28

flores de primavera y verano en Argentina. les gusta? eligieron alguna? Si usan flores de estación son más fuertes y económicas Una flor que se asocia con la belleza y elegancia es el lirio perfecta...

Noe Marqz, lunes 19-Dic-16 18
Natalia
Fotos pre boda!!!!!
Natalia, El 7 de Septiembre de 2015 a las 23:12

Bueno reinas lo prometido es deuda le dejo un anticipo de nuestras fotos pre boda para q vean el trabajito q esta haciendo nuestro fotografo q es genial. Espero les guste, nosotros nos divertimos...

Erika, martes 15-Sep-15 66
Nazarena
Ayudaaaaa busco blondas!!!!!
Nazarena, El 15 de Septiembre de 2015 a las 13:18

Estoy en una busqueda desesperasa de blandas para mis invitaciones! Ya me estoy dando por vencida ... las necesito alguien sabe donde las puedo encontrar? Ya me recirri todo once y nada

Natalia, viernes 30-Oct-15 24
E
Photo boot ! quien me ayuda?
Eliiiii, El 11 de Septiembre de 2015 a las 10:11

Lindas futuras maridas jajaja buen dia! Quien me da mas ideas de cortinas o rincones para fotos? Necesito recolectar ideas.. 84 dias y restando

Erika, viernes 11-Sep-15 12
Florencia
Princesas o disfraces???
Florencia, El 11 de Septiembre de 2015 a las 13:19

novias novias que les parece? alguna vez fueron a un casamiento así? yo ni lo hubiese pensado, pero de chiquita me hubiese encantad0

Honguito, sábado 12-Sep-15 13
Jimena
Mi vestido de civil (civil en italia)
Jimena, El 1 de Septiembre de 2015 a las 17:22

El vestido no podía ser más cómodo!

Janina, sábado 7-Nov-15 37
Nati
Hoy empezamos con envión
Nati, El 8 de Septiembre de 2015 a las 07:05

Hola bombonas y bombones!!! Feliz martes!!! A veces necesitamos un envioncito económico, otras inspiracionales, otras actitudinales... ¿Qué envíón estás...

Jacqueline, miércoles 9-Sep-15 16
L
Con uds mis alianzas!! :-)
Lorena, El 30 de Agosto de 2015 a las 09:00

Por fin!!! Despues de la odisea qur fue q nos entregaran las alianzas.. Ya las tengo en mis manos... Las encargue hace meses y en medio, llego la inflación, subio el oro, se mudo la joyería, nos...

Gabriela, miércoles 9-Sep-15 35
Natali
Peinado y tocado
Natali, El 5 de Septiembre de 2015 a las 13:25

Asi era la prueba!

Vale, sábado 12-Sep-15 7
Nati
Moda íntima: lencería de novia
Nati, El 7 de Septiembre de 2015 a las 12:48

Hola bella!! Mucho hablamos del vestido y el look de novia que se ve... ¿y de lo que no se ve? ¿Cómo se preparan para el gran día? A. No le di importancia todavía B. Va a ser blanco como el vestido C....

Florencia, miércoles 28-Oct-15 28
Paula
Matrimonio igualitario
Paula, El 31 de Agosto de 2015 a las 00:33

Hola!! alguna otra pareja del mismo sexo??

Flor, martes 8-Sep-15 24
Veritto
6 meses de embarazo
Veritto, El 29 de Agosto de 2015 a las 19:33

Nuestra bebe hola chicas tanto tiempo bueno aca estamos mi bebe cumplio 6 meses ya en mi pancita :3 ya se mueve mucho estamos muy felices ya hace 6 meses q nos casamos y estamos viviendo esta nueva...

Sweet Brietta, miércoles 7-Oct-15 30
E
Feliz viernes
Euge, El 4 de Septiembre de 2015 a las 16:26

Bellas solo paso a desearles un muy feliz fin de semana... relajense, disfruten y sobre todo sean felices... VIVIR SOLO CUESTA VIDA.... QUIERO SABER Q PREPARATIVOS TENEMOS PARA ESTE FINDE...

Belén, viernes 4-Sep-15 7

Foros generales

Inspiración