San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2014
Soy una persona muy dulce y cariño. Espontanea y transparente. Me encanta dormir, pero no es algo que logre mucho. Nunca puedo llegar a horario a ningún... Ver más
Soy una persona muy dulce y cariño. Espontanea y transparente. Me encanta dormir, pero no es algo que logre mucho. Nunca puedo llegar a horario a ningún lado, eso es un gran defecto. Tengo un buen sentido del humor y me encanta divertirme- sueñar, vivir y tratar de ser feliz siempre. Soy una agradecida de la vida.
- Novia Habitual
- 644 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
FELIZ PRIMAVERA!!! Hoy es un lunes muy distinto, estamos completamente felices porque ya tenemos nuestras invitaciones. La espera La presentación Abiertaaa! Invitado! Espero que les haya gustado, es...

Buenoooos díaaas!!! Solo me quedan 107 días, la ansiedad de que llegue y no son terribles. Dudo de todo, jajaja hasta del vestido. Quería consultarles si saben donde comprar tantas por mayor porque...

Buenos días chicas: Hoy es la primera vez que voy a la Modista y ya me siento nerviosa. La verdad no encontre el vestido que tenga todoooooo lo que me gustaria, pero si por partes Les paso las fotos y...

Holaaaaa, FELIZ VIERNES PARA TODAS!!! Estamos comenzando con la organización de la boda y realmente nos damos cuenta o tenemos a no llegar con el dinero para hacer TODO lo que queremos. Quería que me...

Chicaaaas!!! Estoy como perdida a la hs del momento en que se saca el anillo, fui a un casamiento en donde habia un perchero lleno de tantas y realmente me encanto, pero no puedo hacer lo mismo. Me...