- Casamientos
- Comunidad
Erika

Córdoba, Argentina · Desde Agosto del 2015
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
2
Chicas, que ideas tienen para hacer los centros de mesa??? Las mesas que vamos a usar en el salón son rectangulares y de 14 personas! me dan algunas ideas???

Hola gente linda!!! como estan??! tengo una duda con respecto a las bolsitas de arroz....mas concretamente con el arroz en si.....cuanto tiempo antes se puede colocar el arroz en la bolsita? se...
Mi Actividad
Hola Eri, ¿Cómo estás? Espero que en la comu estés encontrando muchas ideas para tu día C. Aprovecho para dejarte un Especial de Novias 2016 ideal para vos ;) https://www.casamientos.com.ar/debates/especial-novias-2016--t59925 Besoss!! Te veo en los debates :)

Participé en el post de Rocio
Hace 3539 díasHola!!! Les cuento que en mayo de este año con mi pareja con la cual hace 8 años que estamos juntos viajamos a las cataratas y allí el 21 de mayo yo le pedí que se case conmigo! El esta enfermo de cáncer, y yo quiero que la noche de nuestro casamiento sea la más divertida y feliz de nuestras vidas y que quede grabada en nuestras memorias y corazones ! Lo único que no contamos con mucho dinero por eso esque estoy viendo,leyendo y robando ideas para hacer lo mejor que este a nuestro alcance para hacer de esa noche,nuestra noche ! :) les ice un breve relato de nuestra historia. Muchas felicidades,mucha suerte y tranquilidad para las que tienen su gran noche encima !!! Besos ;)
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración