Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

'Mar del Plata', Buenos Aires · Desde Agosto del 2016

Soy una mujer confiada, decidida, muy organizada, impulsiva. Pero tambien alegre, positiva y muyy sociable!! Amo lo viajes, mi trabajo y mi familia:... Ver más

Soy una mujer confiada, decidida, muy organizada, impulsiva. Pero tambien alegre, positiva y muyy sociable!! Amo lo viajes, mi trabajo y mi familia: Franco y Rolo ( nuestro perro) 🥰

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2021

902días 8hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Estefania
Evento boutique
Estefania en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Diciembre de 2020 a las 14:49

Hola gente.. aca en mardel habilitaron eventos boutique para alrededor de 100-150 personas pero sin tanda de baile. Alguien piensa hacer su casamiento bajo este sistema? Que alternativas para...

Rocio, viernes 4-Dic-20 10 181 1
Estefania
Habilitación de casamientos civiles en Mar del Plata
Estefania en Foro organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2020 a las 18:57

Hola gente! Como están? He estado desaparecida pero siempre en acción y leyendo todos los debates. En este caso quiero proponer a las/los novia/os de mdp que tienen previsto casarse en plena temporada...

Estefania, jueves 12-Nov-20 17 147
Estefania
Estefania+estoy start con el cotillon.
Estefania en Foro fiesta de casamiento, El 23 de Junio de 2020 a las 22:31

Hola a todas! Vi que hay otros debates de cotillon! Pero nunca preste atencion a esta parte de la fiesta! Y ahora tengo muchas dudas? Ustedes lo hacen? O lo compran? Si lo hacen de donde sacan las...

Naty, miércoles 24-Jun-20 7 66 1
Estefania
Sitios de alquiler de Vestido de novia en Mar del Plata
Estefania en Buenos Aires, El 29 de Mayo de 2020 a las 18:26

Hola aguna sabe de lugares de alquiler de vestidos de novia en mar del plata! Estoy empezando a averiguar pero que tengan clase y estilo 🤭 solo diseñadores de alta costura que lo hacen a medida no...

Nadia, lunes 1-Jun-20 5 51
Estefania
Estefania - soy team de Nati!
Estefania en Foro juegos y test, El 29 de Abril de 2020 a las 23:17

Ambos estilos son agradables! Pero me senti identificada con NATY!🤩 Perdon NADIA 😌

Naty, sábado 2-May-20 3 25
Estefania
Estefania ferrarello y tengo 3 tareas resueltas!!
Estefania en Foro antes del casamiento, El 22 de Abril de 2020 a las 20:46

Hola chicas! Quiero ganarme Mi organiZador y mientras tanto sigo las indicaciones del Org web! Y como faltan 9 meses para mi boda ya tengo resuelto - fecha-reserva salon- lista de invitados!!...

Aylen, sábado 2-May-20 6 42
Estefania
Comunicar el Gran Día
Estefania en Foro antes del casamiento, El 19 de Abril de 2020 a las 12:22

Hola gente!! Abro debate pues estoy buscando formas originales y creativas de comunicar nuestra boda a nuestras familias! Si bien el save a date es una propuesta que me interesa para el resto de los...

Nadia, lunes 20-Abr-20 7 75

Foros generales

Inspiración