Posadas, Misiones · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 482 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
¡Hola chicas! Falta nada para mi boda (¡¡3 días!!) y estamos preparando los souvenirs. Son galletas de la fortuna, que encargamos por Mercado Libre. Ya vienen en paquetes individuales, así que lo que...

¡Hola chicas! Les cuento que siempre quise mis uñas largas para el GD. Pero jamás me crecieron parejas, así que la primera idea fueron uñas esculpidas. Sé que se arruinan las uñas, pero igual quería...

Hola chicas, me caso este sábado y no quiero olvidarme de nada. Ese día a la mañana nos vamos por separado a un hotel, y no nos vemos hasta el momento de dar el sí. ¿Qué tengo que llevar al hotel,...

Hola chicas, ¿cómo van con este tema? Faltan 11 días para el GD y no doy más. Si bien está todo encaminado, hay cosas que uno no puede controlar (como esa gente que le escribís y no te confirma....

Hola chicas, ¿cómo están? Faltan 11 días para mi casamiento. No puedo más de los nervios, y para sumar alguito más al caos, se me ocurrió ver el pronóstico del tiempo: TORMENTAS ELÉCTRICAS. Si bien la...

Hola a todas y en especial a las misioneras. Me caso en casi dos semanas (17/03/2018, ya estoy bastante nerviosa, ¡pero tratando de relajarme lo más que pueda! ¿Adónde hacen su fiesta? ¿Con quién se...

¡Hola, chicas! Les cuento que estoy súper emocionada y feliz porque las tarjetas son como las soñé. A partir de una foto de Pinterest, mi FM (que es Diseñador Gráfico) hizo el diseño de la tarjeta....

Es la fecha en que nos pusimos de novios. No sé si es la fecha más especial que tengamos, pero es la que ambos recordamos (o intentamos recordar) todos los meses. Después de tantos años juntos, el...

Les cuento que fui a ver a varios diseñadores. El que me convenció fue el que me dedicó tiempo, me escuchó y me hizo propuestas acorde a lo que yo quería. Yoel está a 70 km de distancia...

Lo más barato: mi papá me regala el vestido, que saldrá USD $1.100, por lo que con costo cero, es lo más barato hasta ahora (¡lo que me ahorré!).Lo más caro: técnicamente, el salón. Pero en...

Lo más barato: en realidad algo caro que me sale barato es el vestido, ya que mi papá me lo regala. Saldrá USD $1.100, por lo que al tener costo gratis, me ahorro un montón.Lo más caro:...