Posadas, Misiones · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 482 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Hola chicas, me caso este sábado y no quiero olvidarme de nada. Ese día a la mañana nos vamos por separado a un hotel, y no nos vemos hasta el momento de dar el sí. ¿Qué tengo que llevar al hotel,...

¡Hola chicas! Les cuento que siempre quise mis uñas largas para el GD. Pero jamás me crecieron parejas, así que la primera idea fueron uñas esculpidas. Sé que se arruinan las uñas, pero igual quería...

¡Hola chicas! Falta nada para mi boda (¡¡3 días!!) y estamos preparando los souvenirs. Son galletas de la fortuna, que encargamos por Mercado Libre. Ya vienen en paquetes individuales, así que lo que...

Hola chicas cómo están yo estoy de pelos quiero tirarme a dormir o poder cagar plata perdón la palabra ! Crei q ya estaba todo organizado todo listo hoy me escribe la chica del salón y me dice q...

Chicas el fotógrafo me acaba de cancelar otra vez la sesión preboda estamos. 10 días y la paso para este jueves . Estoy nerviosa o exagero no puede hacerme esto como q se me van las ganas de ir a...

Hola chicas, hace unos días, hablando con mi mamá, le comentaba que no me gustaba el tema de las ligas y le decía ¿qué podré hacer en cuenta de eso?, mi mamá me decía que hagamos Coronitas de flores y...

Después de tanto planearlo y soñarlo, vivimos nuestros dos dias de fiesta rodeados de nuestras familias y amigos! No faltó ni un invitado. Granizó y llovió un ratito y nada pudo empañar el fiestón que...

Hola lindas! Como están?. ya tenemos salón!!¡ Soy nuevita y quería contarles mi felicidad jijiji!! 😁😁😁 Soy de PARANA y me caso el 29/09/2018 !!! 💛💛

Que conviene mas economicamente?

Chicas hoy leyendo lo que le pasó a una chica en "casa Alberto" (cotillon mayorista) Llegué a la conclusión que estaría buenísimo juntarnos 4 o 5 de buenos Aires yo por ejemplo soy de Morón jeje he ir...

Hola bellas!!! Como están ? Yo extrañando la comu y a todas ustedes!! Les cuento que tuve una noticia la semana pasada que me dejo cascoteada jajajja, por eso me abstuve de entrar a comentar porque la...

Primero lo primero, Casarse en el Copacabana Palace no es para cualquiera... debe de salir medio huevo, y la venta -mínimo- 5 órganos sanos en el mercado negro.... Fundado en 1923, esta frente a la...

Hola a todos! Encontré en base a algunos comentarios la página WedCompany para armar la lista de casamiento. Tiene 3 opciones, para poder retirar el 50% de lo recaudado que es Free, y otras dos en las...
Hola bellas novias! Paso a mostrarles nuestras letras luminosas para la mesa principal que gracias a Meli, una hermosa novia de la comu conseguí el dato. Estamos felices porque son tal como las...

Hola chica/os!! Les muestro mi SAVE THE DATE. Falta muchisimo, no se con cuanto tiempo de anticipacion mandarlo, igual la mayoria de los invitados ya saben, les hemos ido contando! Pero estaba...

Hola chicas!!! En este debate les dejo algunas fotos de la quinta que fuimos a ver con mi novio el sábado pasado! Nos gustó mucho! Para señarla tenemos que entregar 15.000 y después lo otro lo pagamos...

Hola lindas! Como estan?. A 240 dias ya tenemos salon!!¡ Soy nuevita y queria contarles mi felicidad jijiji!! 😁😁😁 Soy de Rosario y me caso el 10/11/18 !!! 💛💛

Despues de la despedida de soltera. Me enferme con fiebre altisimaaa. No podia bajarla con lada asi hasta hoy.. sigo asi fui ayer al medico y hoy denuevo y tengo angina puntacea.. muy mal. Quiero...

Hola chicas miren cm están q les parece la idea para el civil ???

Holaa! Chicas, estoy a pocas horas del gran día, alquile una quinta con un parque hermoso, y desde hace 2 años estoy proyectando e imaignandome el gran día, como un día hermoso, super soleado y con la...
Hola chicas... Me compré tela fucsia, para el civil, quería algo bien arriba... Quedó hermoso, pero no... Nomlo veía tan formal... Asiq, fui tiendas de barrio y encontré este q la verdad me encantó!!!...

Al límite de tiempo conseguí un anillo que le quede lindo a mi novio. Son muy femeninos y encima extremadamente caros. Así que optamos por una tienda en tucuman y pueyrredon que nos pareció economico...

Me gusta cantar quisiera cantar aleluya matrimonio al entrar al altar pero no se si las emociones del momento me pueda dejar hacerlo. Y no se si hacerlo 😥

Increíble pero cierto!!! Falta tan poco para verlo terminado!! Faltan detalles y sobre todo el velo, pero casi casi que lo termina! Última prueba la semana que viene y chauuuu!!! Jajaja... Al final...

Hola chicas! Yo soy de General Roca , Rio Negro y casi no tengo proveedores de la comu por aqui. Consulte a los que he contratado para que se agreguen y no saben como se hace. El fotografo por ejemplo...

Les comparto más fotos de mis despedida. Las tenía mi amiga recién me las paso...

Holaaa, queremos compartirles nuestra alegría, ayer después de unos días y porque culpa de lo colgada que soy.. Llego nuestro cheque!! Fui la ganadora de la 3ra edición del sorteo y NUNCA GANE NADA...

Hola amigas no es un debate es un llamado a la solidaridad, me caso en el jardin de casa el 17/3 y hay muchassss posibilidades de lluvia, hagamos fuerza para todas las que nos casamos ese dia !!!!