San Jerónimo Norte, Santa Fe · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Catamarca
Mis proveedores
1
Invitaciones bodas
Posts en los que participo
65
¡Hola Comu! Esta semana en nuestra sección de "Jugatela" te traigo un jueguito muy rápido y sencillo en el que tenés que crear tu casamiento ideal de la A a la Z y encima llevarte un regalito como...

Tortolitos! Llegamos al final de este jueguito para que vayan definiendo a grandes rasgos los aspectos esenciales de su casamiento, lugar, comida y bebida. ¡Votá y comentá sí o sí con qué sabor de...
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Esta es una de las partes más pesaditas de la organización, pero una de las más lindas cuando van confirmando asistencia y vas armando los grupitos. Según tu lugar e idea de casamiento: ¿cómo...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 878 díasAmores! Seguimos con este jueguito para ayudarte a definir tus zapatos de novia y para que puedas de paso, llevarte un regalito para completar tu look de novia. ¿Tenés pensado ponerle apliques o personalizar tus zapatos de alguna manera? ¡VOTÁ y...

Voté en la encuesta
Hace 878 díasChiquis! Hay muchas formas de destacar sus pies y de hacer que sus zapatos le den un toque de color o no a su look de novia...¿Cuál va a ser el color de los tuyos, blancos o power color? ¡VOTÁ y COMENTÁ sí o sí para que el regalito sea todo tuyo!✍️🎁 ...

Voté en la encuesta
Hace 878 díasHola novias, Ni muy alto ni muy bajo. El taco medio podría ser el alto perfecto de tus zapatos. Votá y comentá sí o sí para llevarte el regalito sobre la altura que considerás ideal para tus zaptos de novia.🎁✍️ ¿Le decís sí quiero al taco medio o...
Mis últimos videos
Mis amigos
Euge no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración