San Jerónimo Norte, Santa Fe · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 879 díasAmores! Seguimos con este jueguito para ayudarte a definir tus zapatos de novia y para que puedas de paso, llevarte un regalito para completar tu look de novia. ¿Tenés pensado ponerle apliques o personalizar tus zapatos de alguna manera? ¡VOTÁ y...

Voté en la encuesta
Hace 879 díasChiquis! Hay muchas formas de destacar sus pies y de hacer que sus zapatos le den un toque de color o no a su look de novia...¿Cuál va a ser el color de los tuyos, blancos o power color? ¡VOTÁ y COMENTÁ sí o sí para que el regalito sea todo tuyo!✍️🎁 ...

Voté en la encuesta
Hace 879 díasHola novias, Ni muy alto ni muy bajo. El taco medio podría ser el alto perfecto de tus zapatos. Votá y comentá sí o sí para llevarte el regalito sobre la altura que considerás ideal para tus zaptos de novia.🎁✍️ ¿Le decís sí quiero al taco medio o...

Voté en la encuesta
Hace 879 días¡Linda! Arrancamos a definir tus zapatos de novia ideal y de paso, te llevás un regalito que te va a venir muuuuy bien, para completar tu look nupcial. Según la estación en la que te casás y tus gusto: ¿cómo te gustaría que sean tus zapatos?...

Voté en la encuesta
Hace 879 días¡Hola, hola! Empezamos con este juego para descargar un poco las preocupaciones que pueden ir teniendo y así relajarse, compartiendo sus miedos con la comu.🌡 Averiguá cuanto miedo te da esta situación, con nuestro termómetro nupcial 😏 Miedo a que...

Voté en la encuesta
Hace 903 díasHola chicas! Cómo están tanto tiempo? Tengo varias cosas para ir compartiéndoles, porque estuve super desaparecida. Pero hoy, hablemos de números A 36 días de nuestra fiesta, volví hace unos días a chusmear la comu, y una de las cosas que más me...

Participé en el post de Nadia
Hace 903 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 903 días
Voté en la encuesta
Hace 903 díasTortolitos! Llegamos al final de este jueguito para que vayan definiendo a grandes rasgos los aspectos esenciales de su casamiento, lugar, comida y bebida. ¡Votá y comentá sí o sí con qué sabor de final de fiesta terminás tu casamiento!👇 📸 Baires...

Hace 903 días
Voté en la encuesta
Hace 903 díasAmores! Esta es una de las partes más pesaditas de la organización, pero una de las más lindas cuando van confirmando asistencia y vas armando los grupitos. Según tu lugar e idea de casamiento: ¿cómo van armar sus mesas? ¿Cómo la 1,2 o 3? ¡Votá y...

Hace 903 días
Voté en la encuesta
Hace 903 díasParejitas! Sabemos que panza llena, corazón contento, por eso como en su gran día todo será alegría, no podemos dejar de imaginar las delicias que van a ofrecer a sus invitados desde la recepción hasta el final de fiesta.🎉 ¿Ya la tienen...

Hace 903 días
Voté en la encuesta
Hace 903 díasChiquis! Seguimos imaginando y creando cada momento de su casamiento, que hará que sea el día más único y soñado de su vida. ¿Tienen pensado hacer la ceremonia en el lugar? ¡Votá y comentá sí o sí en cuál de estos escenarios darán el ¡Sí quiero! y...

Hace 903 días