San Jerónimo Norte, Santa Fe · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
¡Hola Comu! Esta semana en nuestra sección de "Jugatela" te traigo un jueguito muy rápido y sencillo en el que tenés que crear tu casamiento ideal de la A a la Z y encima llevarte un regalito como...

Tortolitos! Llegamos al final de este jueguito para que vayan definiendo a grandes rasgos los aspectos esenciales de su casamiento, lugar, comida y bebida. ¡Votá y comentá sí o sí con qué sabor de...
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Esta es una de las partes más pesaditas de la organización, pero una de las más lindas cuando van confirmando asistencia y vas armando los grupitos. Según tu lugar e idea de casamiento: ¿cómo...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas! Sabemos que panza llena, corazón contento, por eso como en su gran día todo será alegría, no podemos dejar de imaginar las delicias que van a ofrecer a sus invitados desde la recepción...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Seguimos imaginando y creando cada momento de su casamiento, que hará que sea el día más único y soñado de su vida. ¿Tienen pensado hacer la ceremonia en el lugar? ¡Votá y comentá sí o sí en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Empezamos con el jueguito con la categoría de la semana, simplemente tenés que cerrar los ojos e imaginarte a vos y tu amorcito celebrando con su gente su enlace. ¿Cómo es este lugar? ¡Votá y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Ahora que ya conozco un poco más sobre cada un@ de ustedes, tengo que decir que puedo conceder un único pedido para cada novia o novio que pase por acá. (me lo estoy tomando en serio)😂 Pedime...

¡Chiquis! Seguimos con este juguito de la admin adivinadora que encima viene con un deseo y dato de su futuro nupcial ¿Se consideran una pareja supersticiosa o no? ¿Van a cumplir con el No verse antes...
¿Por qué elegiste ''?

Comu bonita Sigo preguntando más cositas sobre ustedes para poderl@s entender y leer su futuro. Por favor díganme ¿Cuál de estos elementos es su favorito? 💧🔥🌬️⛰️ ¡Votá tu elemento y comentá si estará...
¿Por qué elegiste ''?

¡Mi comu querida! Una parte muy importante que nos define como personas es el signo zodiacal, así que díganme: ¿Qué signo zodiacal son? ¡Votá tu signo y comentá el de tu pareja!👇✍️
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! La admin vidente empieza este juguito para ayudarl@s a saber un poco lo que se viene en su futuro nupcial, por eso les traigo la primer preguntita para tener conocimiento sobre ustedes y su...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hermosas! Llegamos al final y quiero traerles un complemento que se viene viendo bastante y más en los casamientos al aire libre que se celebran de día, los sombreros. No solo que son muy fancy si...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novias! Sin duda que el estilo Boho viene pisando fuerte y que se puede trasladar este concepto hasta detalles de su look nupcial como este desordenado, relajado, imponente y salvaje ramo de novia....
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Cada elección cuenta y más vista en su conjunto, por eso quiero que me cuenten, cómo vienen con el tema de los accesorios...¿Cómo te ves luciendo unos aros así? ¿Capaz o incapaz? ¡Votá,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Seguimos con este test para poner a prueba si tenés ciertos límites a la hora de elegir tu look nupcial. Por ejemplo, con el tema del escote de tu vestido: ¿Sos capaz o incapaz de lucir uno...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas! Ahora sí que sí, ¡llegamos al final de este test para conseguir el planificador semanal descargable! 😍 Pero antes, respondé a esta última pregunta 👇 ¿Qué proveedores te faltan por...

¡Seguimos! ¿Ya saben qué estilo va a predominar en su casamiento? ¿Qué tipo de decoración tendrán? 🤔 ¡Contanos todos los detalles en comentarios y cómo vienen con ella! PD: Pasá a la última pregunta...

¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Casamientos.com.ar? ¡Recordá que solo tenés que participar en los 5 post para que sea todo tuyo! Ahora sí, queremos saber...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 Respondé a la siguiente pregunta 👇 ¿Tenés más o menos de 100 invitados? ¡Votá, comentá...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Llegamos al final y el regalito casi es tuyo, solo tenés que participar en este post y crear tu post compartiendo datos de ayuda. 🙏 ¿Qué ponderan más a la hora de contratar este servicio?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tortolitos! Cada momento de su gran día merece ser capturado para luego pasar a ser un compilatorio hermoso de fotos a las que puedan acceder para recordar el día más feliz de sus vidas. ¿Cómo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Estaría buenísimo tener unas alianzas con las 3B verdad, pero solo pueden elegir una opción. ¿Qué prefieren o valoran a la hora de comprar sus alianzas? ¡Votá, comentá y seguí participando...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Y uno de los básicos en la organización del casamiento es el lugar y sabemos que se lleva su buena parte del presupuesto. Buscando lugares para su fiesta, ustedes qué prefieren, que sea...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Chiquis! ¿Quién ama encontrar todo con las 3B juntas? A mí me encanta, por eso en cada post de esta dinámica queremos saber si te quedás con el bueno, el bonito o el barato y de paso por ayudar...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! ¿Listos para soñar con este viaje de novi@s? ✈️ Bienvenid@s a bordo, empezamos con este jueguito exprés para ayudarlos a definir su Luna de miel y de paso se llevan un regalito para su...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Llegamos a la última preguntita para que nos cuenten sobre su organización y de paso empiecen las vacaciones de invierno con un relajante libro de pasatiempos descargable para que puedan...

¡Amores! ¿Ya querés ponerte a resolver las actividades de nuestro increíble libro de pasatiempos?🎁 La siguiente pregunta tiene que ver con un recordatorio muy especial que muchas parejas envían a sus...

¡Parejitas! Tanto si se casan por civil como por lo religioso, tienen que llevar a cabo una serie de trámites para poder legalizar su enlace.😍 ¡Y por eso quiero que me cuenten cómo vienen con el tema...

¡Chiquis! Se que este últimamente es el tema que más los estresa, por eso créanme que el librito que le preparamos les va a venir como anillo al dedo.😬 ¿Qué presupuesto tienen para el casamiento?...

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el libro de pasatiempos descargable 😎 Contanos: ¿Qué reservaron primero? ¿La fecha para casarse o el lugar de la fiesta?...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Si están en este post es porque ya respondieron todas las preguntas del test, ¿cierto? 😎 ¡¡¡Veamos los resultados del test!!! La mayoría de respuestas A ➜ ¡Vas a ser un/a espos@ muy...
¿Por qué elegiste ''?

Bueno, buenoooo... Esta es una situación muy importante a la hora de saber qué tipo de espos@s van a ser, así que contanos: Si tu amor sale con sus amig@s, vos... A. Le estás escribiendo todo el...
¿Por qué elegiste ''?