- Casamientos
- Comunidad
Eugenia

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2017
soy una persona alegre y optimista, mi mano derecha en este momento es el google y casamiento.com.ar. Después de 9 años de relación y 2 hijos, estamos... Ver más
soy una persona alegre y optimista, mi mano derecha en este momento es el google y casamiento.com.ar. Después de 9 años de relación y 2 hijos, estamos viviendo un hermoso momento con la preparación de nuestro casamiento!
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Sobre mi casamiento
Mi casamiento será con ceremonia religiosa en la iglesia que tenemos cerca de casa, y con ceremonia civil en el salón. El salón es tipo quinta con un parque grande, piscina y una laguna artificial que le dan un toque mágico. La decoración va a ser en la gama de colores morados, y estilo vintage.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
107
Buen dia a todos!! Mi contador bajo a una sola cifra!!! alegría y nervios! Y además hoy cumplimos 2 años de novios con mi FM, así que felices. Acá les dejo fotos de algunas cositas :-grullas: falta...

Hola, me caso el 31 de diciembre y estoy muy feliz, todo ya tiene forma solo quedan detalles. A 67 días podría decir que todo está saliendo como lo estamos planeando

Hola comu, nuestro gran día fue maravilloso. Todo salió increíble. Les dejo algunas fotos que sacaron los invitados y de la fotocabina, después subo las oficiales... boda eze y loreboda eze y...

Mi Actividad

Participé en el post de Fernanda
Hace 2711 días

Participé en el post de Brenda
Hace 2711 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2712 días
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración