Ir al contenido principal
Eugenia
Eugenia

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2017

soy una persona alegre y optimista, mi mano derecha en este momento es el google y casamiento.com.ar. Después de 9 años de relación y 2 hijos, estamos... Ver más

soy una persona alegre y optimista, mi mano derecha en este momento es el google y casamiento.com.ar. Después de 9 años de relación y 2 hijos, estamos viviendo un hermoso momento con la preparación de nuestro casamiento!

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2358días 15hrs
Fernanda
Cuenta regresiva... a 9 días! !
Fernanda, El 25 de Octubre de 2017 a las 08:30

Buen dia a todos!! Mi contador bajo a una sola cifra!!! alegría y nervios! Y además hoy cumplimos 2 años de novios con mi FM, así que felices. Acá les dejo fotos de algunas cositas :-grullas: falta...

Eugenia, miércoles 25-Oct-17 17
Brenda
Novios que nos casamos el 31 de Diciembre de 2017 en Misiones
Brenda, El 24 de Octubre de 2017 a las 23:32

Hola, me caso el 31 de diciembre y estoy muy feliz, todo ya tiene forma solo quedan detalles. A 67 días podría decir que todo está saliendo como lo estamos planeando

Nadia, domingo 29-Oct-17 4
Lorena
Nuestro gran día
Lorena, El 23 de Octubre de 2017 a las 18:13

Hola comu, nuestro gran día fue maravilloso. Todo salió increíble. Les dejo algunas fotos que sacaron los invitados y de la fotocabina, después subo las oficiales... boda eze y loreboda eze y...

Agustina, miércoles 25-Oct-17 21
Georgi
Alianza al fin!
Georgi, El 23 de Octubre de 2017 a las 22:38

Buenas noches Comu!!!Acá les comparto las alianzas que tenemos!!! Nos regalaron mis suegros! Nosotros las habíamos elegido y señado pero hasta q no juntaramos la plata no las íbamos a poder retirar......

Yoana, domingo 29-Oct-17 79
Claudia
Pizarras, carteles frasquitos y candelabros 😊👏
Claudia, El 12 de Octubre de 2017 a las 13:19

Bueno como les conte la recepcion va a ser al aire libre hay muchos rinconcitos que puenso armar... Mi novio hizo living de pallets geniales... Les hicimos los almohadones... Los frasquitos chiquitos...

Elida, miércoles 18-Oct-17 35
J
¿Cuándo se irán de luna de miel?
Juli, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:05

Comu ¡Esta fecha es importante y además me imagino que la estarán esperando con muchas ganas! ¿Qué día se irán de luna de miel? Seguí acá: ¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos? ...

Flor, martes 20-Mar-18 388
J
¿Cuánto antes entregaron o van a entregar las invitaciones?
Juli, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Vamos con algunas preguntas sobre la boda ! ¿Ya entregaron las invitaciones? ¿Cuánto antes las entregaron o planean entregarlas? Seguí acá: ¿Cuándo se irán de luna de miel? ...

Flor, martes 20-Mar-18 397
J
¿Cuándo hicieron su primer viaje juntos?
Juli, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:05

Hola comu Ya falta menos para llegar al final y poder ganarte el Save the Date personalizable Contanos... ¿Cuándo hicieron su primer viaje juntos? Seguí acá: ¿Cuánto antes entregaron o van a entregar...

Flor, martes 20-Mar-18 402
J
¿Cuándo decidieron casarse?
Juli, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:05

Hola comu Vamos avanzando con más fechas especiales de nuestra relación ¿Cuándo decidieron dar un paso más y comprometerse? Seguí acá: ¿Cuándo hicieron su primer viaje juntos? ...

Flor, martes 20-Mar-18 406
J
¿Cuándo es su cumpleaños?
Juli, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:05

Hola querida comu Esta fecha no es sobre la pareja, pero es muy importante porque seguro que ese día lo celebran juntos ¿Cuándo es el cumple de tu pareja? Seguí acá: ¿Cuándo decidieron casarse? ...

Flor, martes 20-Mar-18 417
J
¿En qué fecha se pusieron de novios?
Juli, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Seguro que recuerdan esta fecha ! ¿No? ¿Qué día se pusieron de novios oficialmente? Seguí acá: ¿Cuándo es su cumpleaños?

Sol, domingo 25-Mar-18 429
J
¿Cuándo se dieron el primer beso?
Juli, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:05

Hola comu Vamos con otra de las fechas más inolvidables de nuestra historia ¿Qué día se dieron su primer beso? Seguí acá: ¿En qué fecha se pusieron de novios?

Flor, martes 20-Mar-18 434
J
¿Qué día se conocieron?
Juli, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:05

Hola comu Empezamos este especial sobre nuestras fechas más especiales Les pregunto... ¿Qué día se conocieron? Seguí acá: ¿Cuándo se dieron el primer beso?

Flor, martes 20-Mar-18 482
Lucila
Kit Emergencia Novia
Lucila, El 12 de Octubre de 2017 a las 09:22

Hola Comu, cómo andan? A dos días quise armar mi kit de emergencia y no tenía idea que iba...asique me puse a buscar por internet y me encontré con esta imagen. Igual el mio termino variando un poco...

Eugenia, jueves 12-Oct-17 17
Pri
Video cronológico con After Effects listo!
Pri, El 3 de Octubre de 2017 a las 17:06

Hola Todxs! Como era de esperarse, no pude seguir con el desafío de Soli, estoy a mil!!!! Así que hoy me despido hasta después del GD! Mucha suerte a todxs las que se casan estos días! Qué...

Nicolas, miércoles 18-Jul-18 45
Brenda
Poses para fotos!
Brenda, El 11 de Octubre de 2017 a las 13:48

Hola gente!! siguiendo con la temática de las sesiones de fotos, les comparto algunas poses para que obtengan un resultado hermoso. Espero que les sirvan!! Besotes!! ...

Leonor, viernes 13-Oct-17 15
M
Sesiones de foto preboda que inspiran
María, El 11 de Octubre de 2017 a las 13:23

Hola Comu. El debate de Georgi me dejó pensando en esas fotos perfectas que pueden retratarse de una sesión de foto preboda o de la propia Boda. Me puse a buscar ideas inspiradoras, algunas de ellas...

María, jueves 12-Oct-17 16
Florencia
Letras diy listas!!✔
Florencia, El 8 de Octubre de 2017 a las 21:37

Feliz d terminar mas cositas! Recien ahora me digne a terminar las letras q subi en unos d mis primeros debates!! Así quedaron!! El antes y el despues!

Agustina, miércoles 11-Oct-17 30
M
Decoración con gypsophila.
María, El 7 de Octubre de 2017 a las 12:39

Hola Comu! La famosa gypsophila, creo que es tan versatil para decorar cualquier Boda. Particularmente me encanta! Y la usaremos en nuestra Boda! Que les parecen? ...

María, domingo 8-Oct-17 40
Mariel
Fotos Pre boda
Mariel, El 4 de Octubre de 2017 a las 15:19

Hola hermosa comu! No escribo hace bastante porque recién llegamos de luna de miel!. acá les voy a ir subiendo de apoco todas las fotos (civil y fiesta) les dejo hoy para que vean nuestras fotos...

Micaela, miércoles 19-Sep-18 28
Laura
Precio de la tarjeta. Es muy cara??
Laura, El 4 de Octubre de 2017 a las 20:03

Hola comu...tengo una duda sobre el tema del precio de la tarjeta, con mi pareja pensábamos cobrar 750$ a los mayores y 400$ a los menores..será muy caro?? Cuanto cobran ustede?? Nuestro...

Novia, lunes 9-Oct-17 25
T
Novios que nos casamos el 4 de Noviembre de 2017 en Córdoba
Tatiana, El 6 de Abril de 2017 a las 20:44

Holaaa me aparece que ustedes se cadan tambien el 4 de noviembre! Como van con los preparativos?

Ayelen, martes 24-Oct-17 20
Maricel
Mi algo Azul
Maricel, El 29 de Septiembre de 2017 a las 09:22

Buen dia comu hermosa, como estan?Ayer una de mis damas de honor me sorprendio con un regalito para el gran dia, un anillo con piedra azul, el cual ame 😍Estoy muy contenta, estas demostraciones de...

Eugenia, miércoles 4-Oct-17 24
R
Cursillo prematrimonial... mi primer problema! 😔
Romi, El 1 de Octubre de 2017 a las 12:37

Hola chicas... como dice el título, yo estoy complicada con este tema. La iglesia donde nos casamos da el Cursillo dos sábados consecutivos de 9 a 17 hs... y a mi fm es imposible que le den permiso en...

Eugenia, martes 28-Nov-17 17
J
Este seating plan ¿Lo comprás o no?
Juli, El 2 de Octubre de 2017 a las 07:05

Comu ¡Llegamos al último debate! El seating plan se pone para que los invitados sepan cuál es su mesa apenas llegan a la fiesta ¿Qué te parece este? ¿Lo comprás o no? *** ¡Espero que les haya gustado...

Cecilia, martes 28-Nov-17 248
J
Este auto de novios ¿Lo comprás o no lo comprás?
Juli, El 2 de Octubre de 2017 a las 07:05

Chicas, ya casi llegamos al final de este " Lo compro, no lo compro " ¿Qué me dicen de este auto de novios? Seguí acá: Este seating plan ¿Lo comprás o no lo comprás?

Cecilia, martes 28-Nov-17 247
J
Este foodtruck ¿Lo comprás o no lo comprás?
Juli, El 2 de Octubre de 2017 a las 07:05

¡Hola bonitas mías! Poner un foodtruck en la fiesta puede darle al casamiento un toque muy original... Entonces... ¿Te animarías a comprar este foodtruck o no? Seguí acá: Este auto de novios ¿Lo...

Cecilia, martes 28-Nov-17 246
J
Esta bata de novia ¿La comprás o no la comprás?
Juli, El 2 de Octubre de 2017 a las 07:05

Hola hola Después del save the date, toca decidir si compramos o no esta bata de novia... ¿Qué dicen? Seguí acá: Este foodtruck ¿Lo comprás o no lo comprás?

Cecilia, martes 28-Nov-17 256
J
Este Save the Date ¿Lo comprás o no lo comprás?
Juli, El 2 de Octubre de 2017 a las 07:05

¡Hola chicas! El save the date es como una "pre invitación" a la boda... un primer aviso sobre nuestro casamiento para que se vayan guardando ese día con tiempo ¿Les gusta este? ¿ Lo compran o no ?...

Cecilia, martes 28-Nov-17 256
J
Este photocall ¿Lo comprás o no lo comprás?
Juli, El 2 de Octubre de 2017 a las 07:05

Chicas No me digan que no está bueno esto de poder comprar lo que queramos para el casamiento En este caso... ¿comprás este photocall? Seguí acá: Este save the date ¿Lo comprás o no lo comprás? ...

Cecilia, martes 28-Nov-17 254
J
Esta torta ¿La comprás o no la comprás?
Juli, El 2 de Octubre de 2017 a las 07:05

Chicas ¡Vamos a ponerle azucar a este especial! ¿Comprás esta torta? Seguí acá: Este photocall ¿Lo comprás o no lo comprás?

Cecilia, martes 28-Nov-17 262
J
Este tocado ¿Lo comprás o no lo comprás?
Juli, El 2 de Octubre de 2017 a las 07:05

Lindas Hoy no importa el presupuesto, solo nuestro gusto ¿Comprás este tocado? Seguí acá: Esta torta ¿La comprás o no la comprás?

Flor, martes 20-Mar-18 274

Foros generales

Inspiración