Ir al contenido principal
Eushi
Eushi

San Isidro, Buenos Aires · Desde Julio del 2012

Soy una persona muy simpatica, que le gusta hacer amistades, a veces un poco vergonzosa, pero cuando entro en confianza ya todo cambia.

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2013

3808días 21hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Eushi
Arbol de huellas!
Eushi en Foro fiesta de casamiento, El 25 de Julio de 2013 a las 16:28

Hola chicas! Con mi novio decidimos en vez de hacer libro de firmas, un arbol con las ramas sin hojas. Para que cada invitado deje su huella en nuestro arbol. Al lado tendrian la pintura para los...

Laura, sábado 13-Dic-14 21 4.245
Eushi
Y llego mi vestido del civil
Eushi en Foro moda nupcial, El 17 de Noviembre de 2013 a las 20:51

Hola chiquisssssss!! A tan solo 25 dias de la fecha de civil. Tengo el vestido en mis manos. Me enamore de la tela y el color, si es negro!!! Estoy loca.. mmm puede ser, pero lo combine con lazo rojo...

Marianela, miércoles 18-Dic-13 38 1.002
Eushi
Nuestra despedida de solteros...
Eushi en Foro antes del casamiento, El 8 de Diciembre de 2013 a las 13:29

Hola chicas!!!! Les cuento que ya estamos a tan solo 6 dias Una felicidad y una inmensa alegria que ya todo llega, les cuento que el viernes nos hicieron la despedida de soltero a Edu y a mi. Bueno...

Verito, martes 17-Dic-13 18 1.084
Eushi
Que hacer para los invitados varones!
Eushi en Foro fiesta de casamiento, El 27 de Noviembre de 2013 a las 09:48

Hola chicas!!! Como estan? yo a mil ultimando detalles y corro todo el dia ya estoy cansada, pero pienso en lo lindo que va a hacer y me da energia otra vez... Necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!! Lo que voy...

Eushi, lunes 2-Dic-13 22 1.286
Eushi
Lo prometido es deuda... Nuestras tarjetas!
Eushi en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Noviembre de 2013 a las 23:44

Hola chiquis!!! Como me comprometi en otros debates, aca les subo fotos de nuestras tarjetas... Estoy realmente enamorada, es algo que no puedo explicar con palabras, simplemente cuando las tenia en...

Noee, viernes 22-Nov-13 51 1.168
Eushi
El 12/12 nos casamos por civil :)
Eushi en Foro ceremonia, El 4 de Noviembre de 2013 a las 14:06

Hola chiquis!!!! Les cuento que hoy a las 8 de la mañana estaba en la puerta del registro civil de Lanus Oeste, con todos los papeles que les paso a detallar: Fotocopia y original del DNI de los...

Noee, lunes 18-Nov-13 44 2.168
Eushi
Destino Cuba!!
Eushi en Foro luna de Miel, El 11 de Octubre de 2013 a las 17:36

Hola chicas! Volvi despues de unas semanas bastantes moviditas, retorne a la comunidad... Les cuento que mis papas nos regalaron la luna de miel a Cuba!! El sabado pasado fue un diaaa! Empeze con la...

Stefi, martes 15-Oct-13 14 338

Foros generales

Inspiración