Lanús, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2015
Disfrutar, sonreír, amar, simple y sencillo
- Novia Habitual
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2018
Buenasssss, como va? ya que nos casamos el día me gustaria que comentemos como vamos con los preparativos. A mi me esta costando encontrar quinta economica, esta todo bastante caro y muchos no pasan...

Hola chicas! como están? Estaba pensando y leyendo en los debates sobre juegos para la boda. Y se me ocurrio hacer un whisper challenge en mi fiesta, dividir por mesa y reirnos un rato tarareando...

Hola Comu, cómo andan??? Me faltan 7 días para llegar a los 100, y entre en crisis. Les pasó???? Siento que falta muuuuuuuuuuuucho y no me alcanza el tiempo. Por fa cuentenme sus experiencias, diganme...

Hola chicas!!!! Obviamente nuestra fecha especial fue cuando nos pusimos de novios y salimos a cenar juntos😍😍😍😍 que nerviosssss esa comida jajajajaj y obvio yo loca pensando que ponerme jajajajaj...

Hola chicas, como estan? La hago breve, no me gustan las flores, no me gustan los ramos. Pero cuando digo que quiero entrar sin ramo, se espantan jajaja. Que opinan?

¿Más amigos o familia en tu boda? Tenemos más familia, somos de familia numerosa con fm jajjaja ¿Cuántos niños habrá en tu boda? Niños habrá aprox unos 15, estuvieron naciendo muchos este año y el...

CHICASSSSSSS comparto la info para la expo novias de este año en la pagina pueden suscribirse ES GRATISSSSS Espero que les sirva besosss EXPONOVIAS 2017...

Holaaaaa comuu!!!! La verdad que no tengo ningún proveedor todaviaaa Igualmente lo que andamos buscando desesperadamente es la quinta por zona sur, todavía no vimos ninguna que nos convenza, sobre...

Hola Chicas, como estan??? al igual que muchas del grupo, estoy organizando mi casamiento para el año que viene, y el gran problema de siempre es el presupuesto y lo caaaaras que estan las quintas, ya...

Buenassss! Paso a contarles sobre mis preparativos, aunque falta un año, recién empiezo a buscar lo más importante: el lugarrrr jajaja. Ahora estoy buscando quintas o estancias dentro de todo...