Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Evelyn
Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires

Ramo no . . . ¿no?

Evelyn, el 22 de Junio de 2017 a las 14:42 Publicado en el Foro moda nupcial 0 19

Hola chicas, como estan?

La hago breve, no me gustan las flores, no me gustan los ramos. Pero cuando digo que quiero entrar sin ramo, se espantan Smiley surprise jajaja. Que opinan?

19 Respuestas

Última actividad por Micky, el 29 de Junio de 2017 a las 00:46
  • Micky
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Buenos Aires
    Micky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero entrar con un rosario ademas del ramo y la gente me dice, que como voy a usar las dos cosas. Que use solo el rosario. La gente habla sin saber cuanto nos afectan sus palabras. Así que hace lo que mas te guste. Uno quiere compartir todo con todo el mundo, y eso hace que tengamos que escuchar lo que opina todo el mundo. Y a mi por lo menos, nunca me gusta lo que tienen para decir jaja

• Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no querés no. Vi un ramo hecho todo lleno de mariposas blancas y de otros colores. Por si no te gustan las flores...
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2017 San Luis
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evelyn te deso algunas opciones. .. Puede ser que hagas con piedritas; maruposas; corazones; botones,etc. Lo que más te guste y si no yo vi una cartera antigua que es como una bolsita😘😘😘😘😘

Ramo no . . . ¿no? - 1

Ramo no . . . ¿no? - 2

Ramo no . . . ¿no? - 3

Ramo no . . . ¿no? - 4

Ramo no . . . ¿no? - 5

Ramo no . . . ¿no? - 6

Ramo no . . . ¿no? - 7

Ramo no . . . ¿no? - 8
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2017 Tierra del Fuego
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entrar con Ramo es una costumbre, asi como el vestido blanco.. cada uno puede elegir lo que mas le gusta. Solo que sale de lo comun y es normal tambien que la gente se sorprenda
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda, y me parece que tenes que sentirte comoda y sobre todo vos misma. Si no te gustan los ramos no lo lleves, es tu boda asi que vos decidis que hacer y que no...
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vos no querés hacerlo está perfecto!!! Yo uso un vestido rojo y con capa, todos los q se enteran me quieren matar, así q no digo nada a nadie y ese día q hablen lo que quieran... Amo mi vestido
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, no te preocupes que es tu boda, lo haces a tu gusto y vos sos LA NOVIA Smiley smile
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyyy Gracias a TODASSSS!!!!!! Me dieron animo y opciones geniales que estaré viendo y decidiendo!

Son UNAS GENIAS!!!! Smiley heart Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, a mi tampoco me gustan las flores, ni los tocados y muchas cosas de novia... Pero traté de encontrarle la vuelta... Son accesorios. Personalizarlos, hacerlos de otro materias...Y de última no lleves ramo... Qué problema hay... Yo casí q no llevo... Igual tampoco me caso x iglesia.
    • Responder
  • Mv Lorena
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Mv Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podes usar un rosario. No se me ocurrw itra cosa. Yo use un ramo perpetuo de trihada.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda! Ya lo han dicho todas, comodidad, tus gustos y lo que vos querés es lo que predomina.

Si no te gustan las flores, y no quieres llevar un ramo, podés encontrar alternativas al tradicional ramo de novia.

He visto fotos en un blog de una Boda al mediodía y la novia entraba con un paragüas. Me encantó la opción. Si eres cristiana, podría ser un Rosario, o simplemente nada; te deja las manos con más espontaneidad. ♥♥

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es a tu gusto, si no te gusta no tenes por qué llevarlo. Justo el otro día leía no se donde que ahora se usa más que las novias lleven un rosario o algo en la mano pero no un ramo
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cada boda es particular y en mi opinión si uno lo dice se espantan pero si nadie sabe y entras sin ramo seguro que el 80 % NI SE DA CUENTA JAJAJAJ porque es lo que menos piensan y ven dentro de la vorágine de la fiesta y ver a la novia etc

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, opino igual que las chicas, es tu boda y vos decidís!!
    Además la gente siempre crítica jaja así que no te guíes por eso
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eve, me parece que es tu boda y tiene que ser a tu gusto...si no queres entrar con ramo, que así sea! lo importante es que sea como vos te la imagines!

• Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eve! Es tu gran día! En ningún lado está escrito que hay que seguir tradiciones, así que podés entrar sin nada tranquilamente Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2017 Chubut
    Sol17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, yo entré sin ramo y ningún problema! Me sentía rara usando uno y no lo usé. Tú comodidad y tú gusto van primero! Si igual querés llevar algo en las manos seguro las chicas te pueden dar algunas ideas Smiley smile
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo tradicional es llevar ramo... pero si a vos no te gusta, hacé lo que quieras... es tu boda!!!!! Besotes!

• Responder
  • Shir
    Súper Novia Abril 2018 Santa Fe
    Shir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entra con un cetro, vas a ser la reina esa noche! Y si no te gusta nada no entres con nada y listo!!! Es tu noche y nadie tiene derecho a exigirte nada!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá