- Casamientos
- Comunidad
Febe y Gonza

Loma Hermosa, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015
Soy Febe Ortega, tengo 23 años. soy estudiante de la lic. de Enfermería. soy una persona muy detallista y exigente. es por eso que faltando un añito ya... Ver más
Soy Febe Ortega, tengo 23 años. soy estudiante de la lic. de Enfermería. soy una persona muy detallista y exigente. es por eso que faltando un añito ya empece con todos los preparativos del día mas importante de mi vida!!
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Sobre mi casamiento
ya estamos con todos los preparativos. Nos casamos en una quinta en gonzalez catan, Buenos Aires. Estamos muy ansiosos con mi novio. Deseamos que sea un día inolvidable!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
79
Hola chicas!!! Vamos ahora con el ramo de novia, uno de los complementos más importantes para definir tu look de Novia Top Model por un día! ¿Con cuál te quedás? ¿Cuál preferís para el look que estás...

Holis!! Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier Top Model debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos...

Hola chiquis!! Acá les tengo otro divertido test de la ¡Semana de los Test! ¿Cuáles son los zapatos de novia perfectos para vos? Descubrilo ya: 1. ¿Cómo te definirías? A) Romántica B) A la moda C)...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Nati
Hace 3476 días
Participé en el post de Nati
Hace 3476 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3499 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Mis últimos videos
1Mis amigos
6Foros generales
Inspiración