- Casamientos
- Comunidad
Fernanda

Tapiales, Buenos Aires · Desde Abril del 2014
Simpatica, amiguera,la primera en salir a bailar en una fiesta,mi novio es más serio y tiene 2 pies izquierdos pero nos complementamos muy bien
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Sobre mi casamiento
En Marzo decidimos casarnos despues de 2 años de noviazgo y 6 meses de convivencia, la verdad que yo no creía que me iba a casar pero ahora me encuentro con los preparativos y me emociona mucho!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
6
Hola Reinas!! Cómo las trata este miércoles mitad de semana?? Yo muuuuuy ansiosaaaaa y necesitaba compartirlo con ustedes!! Mañana es mi civil y el sábado la ceremonia religiosa y estoy que no me dan...

Hola chicas! Nosotros nos casamos de día, a las 11.30h y creo que tengo que empezar a prepararme a las 7am! No sé jaja Pensé que sería lindo pasar la noche previa separados, y además si la pasamos...

Hola comunidad!! Como están? Les dejo algunas fotos de ramos que encontré por ahi... Ustedes que flores y colores quieren para completar su look?

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de *^noe^*
Hace 3862 días
Participé en el post de Tisha
Hace 3872 días
Subí una foto en el post de Romina
Hace 3890 días
Hola comunidad!! Como están? Les dejo algunas fotos de ramos que encontré por ahi... Ustedes que flores y colores quieren para completar su look?
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración