Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2015
tengo 26 años, escorpiana o sagitariana.. (la verdad que nose!! jajajaj).. tengo dos hijos. y despues de 8 años nos casamos!!
- Novia Habitual
- 423 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Chicas, estoy escribiendo esto y la verdad que no le quiero pinchar el globo a nadie, pero les quiero contar mi historia. me case el año pasado (noviembre 2015), con el padre de mis dos hijos, con el...

Hoooola. Chicas!!! Como andan?? Bueno estoy a nada del gran día!! Y mi consulta es si en la iglesia se tira el arroz, xq hace poco fui a un casamiento y no vi q tiraran arroz. Pero hablando con mi...

Hola chicas.. Ya paso el civil, la iglesia y fiesta... Aca les dejo el presupuesto que nosotros tuvimos. Les digo q Juan, me lo propuso en diciembre y fue este año donde empezamos el ahorro y los...

Hoooola chicas!!! Como andan!? El contador x fin llego a 0 y llego el gran día!! Fue este sábado 14 q paso y bueno.. La pase geniiial!!! La disfrute hasta último minuto. Y sinceramente ese sábado, me...

Hooola. Chicas!!! Como andan?? Bueno... Ya estamos casados x civil!!!! Q alegría, posta q fue un tramite.. Jajajajaj fue rapidísimo, pero la emoción duradera.. Les dejo una fotito. Después subo mas....

Hoooola chicas!!! Como andan??? Yo estoy tranquila... Contate otro!!! Jajajajajaj.. Estamos a dos horas del civil!!! No lo puedo creer todavía!!!! Ahora me empezaron a agarrar todos los nervios...

Hooola, chicas!!!! Como andan??,, yo estoy a solamente de dar el gran siii!!!!! No lo puede creer. X suerte estamos bastante avanzados, todavía faltan algunas visitas. Pero son cosas q se tienen q...

Hoooola chicas!!!!!... como andan??.. bueno como me sigue funcionando mal la app. desde mi celu, entro cuando puedo por la compu, asi q.. esperemos q se arregle ese problemita. en fin, es para...

Hooola chicas!!!!.. como andna??. bueno era para informarles q ya tenemos turno de civil!!!!! siii .. bueno les quiero comentar mi "experiencia" cosa de poder ayudarlas. como sabran todas las chicas...

Hoooola chicas!!!! Como andan??? Bueno les quería comentar q ya saque turno para el civil, soy de capital federal. Y mi consulta es: las q ya sacaron su turno. Como se prosigue??? Porque no me mando...

HOooola chicas!!! Como andan??? Bueno les dejo fotito de la prueba de maquillaje. La verdad q a mi me encanto.. Pero les queria compartir para q me den su opinion. Si todavia no consiguieron...

Hola chicas!!!.. como va??.. bueno como habran visto, se volvio a actualizar la app. Pero sinceramente nose q le pasa q no me deja entrar a nada!!!!!!.. quiero abrir un debate y se cierra la pagina...

Hoooola chicas, como andan en este fin de semana hermoso!!! Bueno, como dice el titulo del debate y espero no hacerles abrir heridas ni mucho menos. Pero perdi a mi abuela a comienzos de este año y yo...

HOooola. Chicas!!! Como andan!!! Hoy estoy exactamente a 60 dias!!!! No lo puedo creer y todavia me faltan miles de cosas. Estoy emocionada, con nervios, con ansias y todo a la vez. Q muchas me deben...

Hoooola. Chicas!!! Como andan??? Bueno ya cruze la barrera de los 60 dias y estoy con todas las emociones juntas!!! Jajajajaja. Bueno les queria comentar q hoy me puse a hablar con una conocia...

Hola chicas!! Como andan??? La verdad q necesito desahogarme!! Siempre fui una chica gordita y la verdad q queria bajar de peso. Pero a mi "peso ideal" ya se q no voy a llegar y estoy a casi 80 dias...

Hooola. Chicas!!!.. Como andan en este martes hermoso!!??. Bueno, como dice el titulo. El registro Cvil. Nosotros nos casamos en noviembre en C.A.B.A. y tengo entendido q el turno se saca online 29...

Hoooola comu. Como les va?? Como se daran cuenta x la hora. Estoy jugando con el celu y me propuse a hacer ub collage de: Si quiero. Les dejo mis favoritos!!! Saludos

HOoola chicaa!!! Como andan en este miercoles lluvioso??. Les quiero hacer una consulta x si alguna sabe o pensaba hacer. Los marcos tipo facebook para el photo booth. Alguna lo manda a hacer o lo...

HOoola chicas!!!! Como andan?? Les presento nuestras invitaciones!! Las mandamos a hacer x un proveedor de aca, se llama Kire Impresiones. La verdad q muy buen precio. Nos incluia:El sobreLa tarjeta...

HOla chicas!!! Como andan?? Y bueno como nos.paso a todas!!! Nose q car... hacer para los souvenirs!!!. Me gusta ver q todaa pensamls igual de hacer algo practico para q no termine en la basura!!. El...

Hoola chicas!!! Bueno las cositas para el photo bool la estamos armando mi mama y yo y la verdad estoy contenta xq nos esta quedando D-I-V-I-N-O!!! Aca les dejo fotitos!!! Tengan en cuenta q las saque...

HAY AYUDA CHICAS!!!.. PORQUE TODAVIA NO LAS INVITACIONES Y ESTE TEMA YA ME TIENE HARTAAA: COMO DEBEN IR VESTIDAS LAS INVITADAS??!!! OSEA.. MI CASAMIENTO VA A SER DE NOCHE Y YO VOY A ESTAR LARGO....