Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2015

tengo 26 años, escorpiana o sagitariana.. (la verdad que nose!! jajajaj).. tengo dos hijos. y despues de 8 años nos casamos!!

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3108días 4hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Fernanda
No le quiero pinchar el globo a nadie...
Fernanda en Foro recién Casad@s, El 5 de Octubre de 2016 a las 17:55

Chicas, estoy escribiendo esto y la verdad que no le quiero pinchar el globo a nadie, pero les quiero contar mi historia. me case el año pasado (noviembre 2015), con el padre de mis dos hijos, con el...

Paula, viernes 7-Oct-16 23 530
Fernanda
Se tira el arroz en la iglesia???
Fernanda en Foro ceremonia, El 11 de Noviembre de 2015 a las 21:20

Hoooola. Chicas!!! Como andan?? Bueno estoy a nada del gran día!! Y mi consulta es si en la iglesia se tira el arroz, xq hace poco fui a un casamiento y no vi q tiraran arroz. Pero hablando con mi...

Andrea, jueves 11-Ago-16 8 1.470
Fernanda
Presupuesto.. casarse x casi $55000
Fernanda en Foro organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2015 a las 22:57

Hola chicas.. Ya paso el civil, la iglesia y fiesta... Aca les dejo el presupuesto que nosotros tuvimos. Les digo q Juan, me lo propuso en diciembre y fue este año donde empezamos el ahorro y los...

Fernanda, miércoles 25-Nov-15 29 666
Fernanda
Felizmente casados!!!
Fernanda en Foro fiesta de casamiento, El 17 de Noviembre de 2015 a las 21:39

Hoooola chicas!!! Como andan!? El contador x fin llego a 0 y llego el gran día!! Fue este sábado 14 q paso y bueno.. La pase geniiial!!! La disfrute hasta último minuto. Y sinceramente ese sábado, me...

Magui, jueves 19-Nov-15 16 238
Fernanda
Ya casada civil
Fernanda en Foro antes del casamiento, El 13 de Noviembre de 2015 a las 01:53

Hooola. Chicas!!! Como andan?? Bueno... Ya estamos casados x civil!!!! Q alegría, posta q fue un tramite.. Jajajajaj fue rapidísimo, pero la emoción duradera.. Les dejo una fotito. Después subo mas....

Ailen, domingo 15-Nov-15 16 263
Fernanda
A 2 horas para el civil!!!
Fernanda en Foro antes del casamiento, El 12 de Noviembre de 2015 a las 12:02

Hoooola chicas!!! Como andan??? Yo estoy tranquila... Contate otro!!! Jajajajajaj.. Estamos a dos horas del civil!!! No lo puedo creer todavía!!!! Ahora me empezaron a agarrar todos los nervios...

Noelia, viernes 13-Nov-15 18 242
Fernanda
A 9 diiiias!!!!
Fernanda en Foro antes del casamiento, El 4 de Noviembre de 2015 a las 01:15

Hooola, chicas!!!! Como andan??,, yo estoy a solamente de dar el gran siii!!!!! No lo puede creer. X suerte estamos bastante avanzados, todavía faltan algunas visitas. Pero son cosas q se tienen q...

Fernanda, jueves 5-Nov-15 13 217
Fernanda
A 25 dias!!!!!!!!!!!!!!
Fernanda en Foro antes del casamiento, El 19 de Octubre de 2015 a las 11:35

Hoooola chicas!!!!!... como andan??.. bueno como me sigue funcionando mal la app. desde mi celu, entro cuando puedo por la compu, asi q.. esperemos q se arregle ese problemita. en fin, es para...

Magui, viernes 23-Oct-15 10 238
Fernanda
Turno civil ii
Fernanda en Foro antes del casamiento, El 6 de Octubre de 2015 a las 17:07

Hooola chicas!!!!.. como andna??. bueno era para informarles q ya tenemos turno de civil!!!!! siii .. bueno les quiero comentar mi "experiencia" cosa de poder ayudarlas. como sabran todas las chicas...

Karina, lunes 19-Oct-15 22 366
Fernanda
Turno civil
Fernanda en Foro antes del casamiento, El 5 de Octubre de 2015 a las 12:14

Hoooola chicas!!!! Como andan??? Bueno les quería comentar q ya saque turno para el civil, soy de capital federal. Y mi consulta es: las q ya sacaron su turno. Como se prosigue??? Porque no me mando...

Florencia, martes 6-Oct-15 6 180
Fernanda
Maquillajeee!!!!
Fernanda en Foro moda nupcial, El 26 de Septiembre de 2015 a las 21:12

HOooola chicas!!! Como andan??? Bueno les dejo fotito de la prueba de maquillaje. La verdad q a mi me encanto.. Pero les queria compartir para q me den su opinion. Si todavia no consiguieron...

Gwen, lunes 5-Oct-15 16 264
Fernanda
Ultima actualizacion
Fernanda en Foro soporte, El 1 de Octubre de 2015 a las 00:59

Hola chicas!!!.. como va??.. bueno como habran visto, se volvio a actualizar la app. Pero sinceramente nose q le pasa q no me deja entrar a nada!!!!!!.. quiero abrir un debate y se cierra la pagina...

Pame, sábado 3-Oct-15 10 251
Fernanda
Recordar a un ser querido q no esta
Fernanda en Foro ceremonia, El 19 de Septiembre de 2015 a las 13:18

Hoooola chicas, como andan en este fin de semana hermoso!!! Bueno, como dice el titulo del debate y espero no hacerles abrir heridas ni mucho menos. Pero perdi a mi abuela a comienzos de este año y yo...

Romina, martes 22-Sep-15 10 235
Fernanda
A 6o dias!!!!!
Fernanda en Foro antes del casamiento, El 14 de Septiembre de 2015 a las 18:46

HOooola. Chicas!!! Como andan!!! Hoy estoy exactamente a 60 dias!!!! No lo puedo creer y todavia me faltan miles de cosas. Estoy emocionada, con nervios, con ansias y todo a la vez. Q muchas me deben...

Naara, lunes 21-Sep-15 18 279
Fernanda
¿como te lo propuso??
Fernanda en Foro antes del casamiento, El 16 de Septiembre de 2015 a las 21:28

Hoooola. Chicas!!! Como andan??? Bueno ya cruze la barrera de los 60 dias y estoy con todas las emociones juntas!!! Jajajajaja. Bueno les queria comentar q hoy me puse a hablar con una conocia...

Val & Mao, sábado 19-Sep-15 19 269
Fernanda
Necesito desahogarmeee!!!
Fernanda en Foro belleza, El 24 de Agosto de 2015 a las 19:05

Hola chicas!! Como andan??? La verdad q necesito desahogarme!! Siempre fui una chica gordita y la verdad q queria bajar de peso. Pero a mi "peso ideal" ya se q no voy a llegar y estoy a casi 80 dias...

Eri., jueves 17-Sep-15 23 1.918
Fernanda
Registro civil
Fernanda en Foro antes del casamiento, El 15 de Septiembre de 2015 a las 11:00

Hooola. Chicas!!!.. Como andan en este martes hermoso!!??. Bueno, como dice el titulo. El registro Cvil. Nosotros nos casamos en noviembre en C.A.B.A. y tengo entendido q el turno se saca online 29...

Nati, miércoles 16-Sep-15 10 220
Fernanda
Si quiero!!! - collage
Fernanda en Foro moda nupcial, El 15 de Septiembre de 2015 a las 01:24

Hoooola comu. Como les va?? Como se daran cuenta x la hora. Estoy jugando con el celu y me propuse a hacer ub collage de: Si quiero. Les dejo mis favoritos!!! Saludos

Jorgelina, martes 15-Sep-15 2 236
Fernanda
Marcos del facebook/instagram/...
Fernanda en Foro manualidades, El 9 de Septiembre de 2015 a las 17:18

HOoola chicaa!!! Como andan en este miercoles lluvioso??. Les quiero hacer una consulta x si alguna sabe o pensaba hacer. Los marcos tipo facebook para el photo booth. Alguna lo manda a hacer o lo...

Jorgelina, sábado 12-Sep-15 11 871
Fernanda
Sii.. las invitaciones!!!
Fernanda en Foro antes del casamiento, El 8 de Septiembre de 2015 a las 19:03

HOoola chicas!!!! Como andan?? Les presento nuestras invitaciones!! Las mandamos a hacer x un proveedor de aca, se llama Kire Impresiones. La verdad q muy buen precio. Nos incluia:El sobreLa tarjeta...

Gisela, viernes 11-Sep-15 15 291
Fernanda
Y si!! los benditos souvenirs!!
Fernanda en Foro antes del casamiento, El 3 de Septiembre de 2015 a las 21:25

HOla chicas!!! Como andan?? Y bueno como nos.paso a todas!!! Nose q car... hacer para los souvenirs!!!. Me gusta ver q todaa pensamls igual de hacer algo practico para q no termine en la basura!!. El...

Daniela, miércoles 9-Sep-15 29 1.066
Fernanda
Cosas para el Photo Booth
Fernanda en Foro manualidades, El 31 de Agosto de 2015 a las 00:47

Hoola chicas!!! Bueno las cositas para el photo bool la estamos armando mi mama y yo y la verdad estoy contenta xq nos esta quedando D-I-V-I-N-O!!! Aca les dejo fotitos!!! Tengan en cuenta q las saque...

Zulma, miércoles 2-Sep-15 20 533
Fernanda
La vestimenta de las invitadas
Fernanda en Foro moda nupcial, El 13 de Agosto de 2015 a las 13:44

HAY AYUDA CHICAS!!!.. PORQUE TODAVIA NO LAS INVITACIONES Y ESTE TEMA YA ME TIENE HARTAAA: COMO DEBEN IR VESTIDAS LAS INVITADAS??!!! OSEA.. MI CASAMIENTO VA A SER DE NOCHE Y YO VOY A ESTAR LARGO....

Lorena, martes 18-Ago-15 9 493

Foros generales

Inspiración