Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2015

tengo 26 años, escorpiana o sagitariana.. (la verdad que nose!! jajajaj).. tengo dos hijos. y despues de 8 años nos casamos!!

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3108días 5hrs
Fernanda
No le quiero pinchar el globo a nadie...
Fernanda, El 5 de Octubre de 2016 a las 17:55

Chicas, estoy escribiendo esto y la verdad que no le quiero pinchar el globo a nadie, pero les quiero contar mi historia. me case el año pasado (noviembre 2015), con el padre de mis dos hijos, con el...

Paula, viernes 7-Oct-16 23 530
Fernanda
Presupuesto.. casarse x casi $55000
Fernanda, El 17 de Noviembre de 2015 a las 22:57

Hola chicas.. Ya paso el civil, la iglesia y fiesta... Aca les dejo el presupuesto que nosotros tuvimos. Les digo q Juan, me lo propuso en diciembre y fue este año donde empezamos el ahorro y los...

Fernanda, miércoles 25-Nov-15 29
Carla
Cumpleaños en la fiesta.
Carla, El 22 de Noviembre de 2015 a las 08:47

Hola chicas, tengo varias personas de cumplen años el día anterior y el de la fiesta y tenía pensado hacerles una mención... ustedes qué harían??? Las leoo...

Cinthya, martes 24-Nov-15 16
Nati
¿Princesa, Heroína o Villana? La lencería
Nati, El 16 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Holaasss!! Y para terminar... He aquí la prenda del look de novia menos visible pero no por eso menos importante ¿Cuál te gusta más? A. B. C. El viernes no te pierdas los...

Sol, domingo 28-May-17 176
Nati
¿Princesa, Heroína o Villana? Los anillos
Nati, El 16 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! Seguramente ya pasaste por los debates de Juli y elegiste el vestido, los zapatos y el ramo, no? (Si te los perdiste encontralos en este debate...

Sol, domingo 28-May-17 183
J
¿Princesa, Heroína o Villana? El ramo
Juli, El 16 de Noviembre de 2015 a las 08:05

...y ahora es el turno del ramo. ¡Elegí el tuyo! A B C Seguí por acá para elegir tu anillo: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/princesa-heroina-o-villana-los-anillos--t63751 ...

Sol, domingo 28-May-17 201
J
¿Princesa, heroína o villana? Los zapatos
Juli, El 16 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Seguimos con los zapatos... ¿Cuáles elegirías para tu GD? A B C Seguí por acá con el ramo: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/princesa-heroina-o-villana-el-ramo--t63755 ...

Sol, domingo 28-May-17 191
J
¿Princesa, heroína o villana? El vestido
Juli, El 16 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas! Empezamos con el jueguito que propuso Nati para esta semana. Lo principal: ¡el vestido! ¿Con cuál de estos te identificás mejor? A B C Seguí por acá con los zapatos:...

Sol, domingo 28-May-17 217
Fernanda
Felizmente casados!!!
Fernanda, El 17 de Noviembre de 2015 a las 21:39

Hoooola chicas!!! Como andan!? El contador x fin llego a 0 y llego el gran día!! Fue este sábado 14 q paso y bueno.. La pase geniiial!!! La disfrute hasta último minuto. Y sinceramente ese sábado, me...

Magui, jueves 19-Nov-15 16
Gianni
Novias tatuadas si o no?
Gianni, El 16 de Noviembre de 2015 a las 18:59

Hola comu! Hoy me pintó la novia tatuada reflexiva jajajaa tengo un tatuaje de un ancla en la espalda, representa esperanza y estabilidad lo amo me encanta pero mi mama es la típica qje odia los...

Franca, domingo 10-Ene-16 35
Fernanda
Ya casada civil
Fernanda, El 13 de Noviembre de 2015 a las 01:53

Hooola. Chicas!!! Como andan?? Bueno... Ya estamos casados x civil!!!! Q alegría, posta q fue un tramite.. Jajajajaj fue rapidísimo, pero la emoción duradera.. Les dejo una fotito. Después subo mas....

Ailen, domingo 15-Nov-15 16 263
Fernanda
A 2 horas para el civil!!!
Fernanda, El 12 de Noviembre de 2015 a las 12:02

Hoooola chicas!!! Como andan??? Yo estoy tranquila... Contate otro!!! Jajajajajaj.. Estamos a dos horas del civil!!! No lo puedo creer todavía!!!! Ahora me empezaron a agarrar todos los nervios...

Noelia, viernes 13-Nov-15 18 242
Fernanda
Se tira el arroz en la iglesia???
Fernanda, El 11 de Noviembre de 2015 a las 21:20

Hoooola. Chicas!!! Como andan?? Bueno estoy a nada del gran día!! Y mi consulta es si en la iglesia se tira el arroz, xq hace poco fui a un casamiento y no vi q tiraran arroz. Pero hablando con mi...

Andrea, jueves 11-Ago-16 8 1.470
Fernanda
A 9 diiiias!!!!
Fernanda, El 4 de Noviembre de 2015 a las 01:15

Hooola, chicas!!!! Como andan??,, yo estoy a solamente de dar el gran siii!!!!! No lo puede creer. X suerte estamos bastante avanzados, todavía faltan algunas visitas. Pero son cosas q se tienen q...

Fernanda, jueves 5-Nov-15 13
G
Novios combinados?
Georgina, El 19 de Octubre de 2015 a las 00:26

Hola a tod@s! Estoy hace varios dias con algo que me,da vueltas: Los novios deben estar combinados? Les consulto porque si bien, el color en mi vestimenta la dan mis zapatos (azules), mi FM va en la...

Anita, jueves 22-Oct-15 9
Fernanda
A 25 dias!!!!!!!!!!!!!!
Fernanda, El 19 de Octubre de 2015 a las 11:35

Hoooola chicas!!!!!... como andan??.. bueno como me sigue funcionando mal la app. desde mi celu, entro cuando puedo por la compu, asi q.. esperemos q se arregle ese problemita. en fin, es para...

Magui, viernes 23-Oct-15 10 238
Nati
Novia Top Model: elegí tu ramo preferido!
Nati, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola chicas!!! Vamos ahora con el ramo de novia, uno de los complementos más importantes para definir tu look de Novia Top Model por un día! ¿Con cuál te quedás? ¿Cuál preferís para el look que estás...

Janina, domingo 28-Feb-16 112
Nati
Novia Top Model: elegí tu peinado preferido!
Nati, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola a todas!!!! ¿Querés seguir eligiendo tu look de Novia Top Model para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para ser la top model del gran día Hay que elegir siempre...

Janina, domingo 28-Feb-16 95
Nati
Novia Top Model: elegí tu maquillaje preferido!
Nati, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola chiquis!!!! Preparadas para la nueva categoría de nuestro juego semanal??? Ahora toca elegir el maquillaje de ojos perfecto para ser una Top el día C ¿Cuál se lleva tu voto? ¿Con qué sombra de...

Janina, domingo 28-Feb-16 113
Nati
Novia Top Model: elegí tus joyas preferidas!
Nati, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Holiisss!!! Ya casi tenemos el look completo, listo para salir a la pasarela de las Novias Top Models de la comu!!! Sólo tenés que elegir las que usarías... ¿Cuál pega más con el look que estás...

Janina, domingo 28-Feb-16 96
Nati
Novia Top Model: elegí tus zapatos preferidos!
Nati, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Holis!! Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier Top Model debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos...

Belén, viernes 27-May-16 131
Nati
Novia Top Model: elegí tu vestido preferido!
Nati, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola preciosas!!! Empezamos el juego de esta semana eligiendo el vestido de novia preferido con el que daríamos el 'Sí, quiero' hoy mismo. Es el primer paso para elegir nuestro look y convertirnos en...

Janina, domingo 28-Feb-16 129
Nati
¿Cuántos días marca tu contador?
Nati, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:07

Hola novios lindos de esta comu!!! Imagino que muchos están a un pasito del gran día y otros recién comienzan esta hermosa etapa de preparativos y organziación ¿Cuántos dÍas marca tu contador?...

Lau, jueves 18-Ago-16 142
Fernanda
Turno civil ii
Fernanda, El 6 de Octubre de 2015 a las 17:07

Hooola chicas!!!!.. como andna??. bueno era para informarles q ya tenemos turno de civil!!!!! siii .. bueno les quiero comentar mi "experiencia" cosa de poder ayudarlas. como sabran todas las chicas...

Karina, lunes 19-Oct-15 22
Fernanda
Turno civil
Fernanda, El 5 de Octubre de 2015 a las 12:14

Hoooola chicas!!!! Como andan??? Bueno les quería comentar q ya saque turno para el civil, soy de capital federal. Y mi consulta es: las q ya sacaron su turno. Como se prosigue??? Porque no me mando...

Florencia, martes 6-Oct-15 6
Fernanda
Ultima actualizacion
Fernanda, El 1 de Octubre de 2015 a las 00:59

Hola chicas!!!.. como va??.. bueno como habran visto, se volvio a actualizar la app. Pero sinceramente nose q le pasa q no me deja entrar a nada!!!!!!.. quiero abrir un debate y se cierra la pagina...

Pame, sábado 3-Oct-15 10

Foros generales

Inspiración