Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2015
mmmmmmmmmmmmmmm @fbeccar
- Novia Experta
- 2.394 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Hola chicas! Tanto tiempo! Estuve a 10 mil como siempre! En unas horas sale el vuelo para arrancar nuestra luna de miel en París! El jueves fue el civil y ayer fue la fiesta!!Simplemente hermoso: No...

Hola a todas!!!! Hace MUCHO que no escribo ni participo en el foro.. Estuve a mil con el trabajo más que nada y terminando de armar EL viaje que vamos a hacer de luna de miel! Felices! Pero hoy caemos...

Bueno chicas, les cuento que mi vestido está en proceso! Le pasé a la diseñadora un par de modelos que me gustaron, tomó la onda vintage que queremos darle al casamiento, y se basó en dos para...

Hola a todas!! Les cuento que hace rato que venimos diciendo que nos gusta la onda rústica, vintage, campo, romántico. Ya que hacemos un casamiento de día en una estancia de 1870, que ya tiene un...

Bueno, siguiendo un poco con la onda "vida sana" y objetivo Novia Abril 2016 "diosa total", me subscribí en un par de carreritas de 5 Kilómetros. Les cuento que antes de mi esguince del...

Hola comunidad!!! Hoy les quiero contar un poco lo que estuve averiguando sobre qué tipo de ropa me queda bien. Les cuento que nunca le di demasiada bolilla al tema de la estética. A veces me agarra...

Hola chicas! Como se darán cuenta, mis aportes van para este lado: la tecnología! Soy ingeniera en sistemas, y creo firmemente que la tecnología es una herramienta que nos ayuda a...

Holaaa!!! Como saben soy muy tech ajajaj y creo que les había contado nuestra historia que está MUY relacionada a las pastillas del abuelo! Con mi FM vamos a poner carteles o algo con...

Chicas. Estoy buscando ideas, y mismo en el foro. Nosotros nos casamos en abril, vamos a hacer todo de día en una estancia. Hay un par de cosas que tengo dudas, - tema cotillon, no van los luminosos...

Bueno, ya tenemos lugar reservado y empezamos a pagar! =) Antes lo teníamos elegido, ahora que hablamos con Noemí, la dueña, estamos siento que todo esto está tomando más forma! Ella es divina, es...

Hola!!! Va mi primer aporte a la comunidad! Les cuento que con mi novio vamos a poner un HASHTAG de nosotros, desde ahora hasta la fiesta. Para que tanto nosotros, como los invitados, podamos escribir...