Ir al contenido principal
Flor
Flor

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2015

mmmmmmmmmmmmmmm @fbeccar

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

3289días 9hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Flor
Nos casamos!! #floryjere
Flor en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Abril de 2016 a las 09:12

Hola chicas! Tanto tiempo! Estuve a 10 mil como siempre! En unas horas sale el vuelo para arrancar nuestra luna de miel en París! El jueves fue el civil y ayer fue la fiesta!!Simplemente hermoso: No...

Paola, martes 7-Feb-17 20 316
Flor
A exactamente 100 días!
Flor en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Enero de 2016 a las 15:43

Hola a todas!!!! Hace MUCHO que no escribo ni participo en el foro.. Estuve a mil con el trabajo más que nada y terminando de armar EL viaje que vamos a hacer de luna de miel! Felices! Pero hoy caemos...

Andrea, lunes 11-Ene-16 16 152
Flor
Vestido de novia encaminado!
Flor en Foro moda nupcial, El 2 de Octubre de 2015 a las 11:17

Bueno chicas, les cuento que mi vestido está en proceso! Le pasé a la diseñadora un par de modelos que me gustaron, tomó la onda vintage que queremos darle al casamiento, y se basó en dos para...

Anita, jueves 15-Oct-15 17 431
Flor
La decoración: shabby chic !!
Flor en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Julio de 2015 a las 15:45

Hola a todas!! Les cuento que hace rato que venimos diciendo que nos gusta la onda rústica, vintage, campo, romántico. Ya que hacemos un casamiento de día en una estancia de 1870, que ya tiene un...

Lorena, domingo 20-Sep-15 33 1.181
Flor
A correr se ha dicho!!!
Flor en Foro belleza, El 17 de Septiembre de 2015 a las 11:59

Bueno, siguiendo un poco con la onda "vida sana" y objetivo Novia Abril 2016 "diosa total", me subscribí en un par de carreritas de 5 Kilómetros. Les cuento que antes de mi esguince del...

Luz & Josue, jueves 17-Sep-15 9 217
Flor
Hourglass body o cuerpo reloj de arena - opciones civil
Flor en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Septiembre de 2015 a las 17:16

Hola comunidad!!! Hoy les quiero contar un poco lo que estuve averiguando sobre qué tipo de ropa me queda bien. Les cuento que nunca le di demasiada bolilla al tema de la estética. A veces me agarra...

Eliiiii, jueves 17-Sep-15 20 989
Flor
Herramientas para planificar la luna de miel!
Flor en Foro luna de Miel, El 16 de Junio de 2015 a las 20:02

Hola chicas! Como se darán cuenta, mis aportes van para este lado: la tecnología! Soy ingeniera en sistemas, y creo firmemente que la tecnología es una herramienta que nos ayuda a...

Ethel, martes 1-Sep-15 27 1.169
Flor
Es el amor el que hace la revolucion
Flor en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Julio de 2015 a las 19:27

Holaaa!!! Como saben soy muy tech ajajaj y creo que les había contado nuestra historia que está MUY relacionada a las pastillas del abuelo! Con mi FM vamos a poner carteles o algo con...

Sabrina, miércoles 8-Jul-15 13 1.551
Flor
Fiesta de día en una estancia
Flor en Foro organizar una boda, El 24 de Junio de 2015 a las 11:47

Chicas. Estoy buscando ideas, y mismo en el foro. Nosotros nos casamos en abril, vamos a hacer todo de día en una estancia. Hay un par de cosas que tengo dudas, - tema cotillon, no van los luminosos...

Flor, miércoles 1-Jul-15 2 223
Flor
Tenemos estancia!
Flor en Foro organizar una boda, El 26 de Junio de 2015 a las 17:17

Bueno, ya tenemos lugar reservado y empezamos a pagar! =) Antes lo teníamos elegido, ahora que hablamos con Noemí, la dueña, estamos siento que todo esto está tomando más forma! Ella es divina, es...

Florencia, sábado 27-Jun-15 3 155
Flor
#floryjere - hashtag - tendencias
Flor en Foro antes del casamiento, El 15 de Junio de 2015 a las 13:00

Hola!!! Va mi primer aporte a la comunidad! Les cuento que con mi novio vamos a poner un HASHTAG de nosotros, desde ahora hasta la fiesta. Para que tanto nosotros, como los invitados, podamos escribir...

Sabrina, lunes 22-Jun-15 12 434

Foros generales

Inspiración