Ir al contenido principal
Flor
Flor

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015

Nos conocimos hace varios años por un gran amigo en comun... Siempre nos veiamos en cumpleaños, fiestas o reuniones... Nada de nada paso, jamas... El año... Ver más

Nos conocimos hace varios años por un gran amigo en comun... Siempre nos veiamos en cumpleaños, fiestas o reuniones... Nada de nada paso, jamas... El año pasado, me piidió un cuadro (Dicen por ahi que pinto y dibujo bien...) porque se estaba mudando y queria decorar su nuevo departamento... Imagen va, boceto viene... Lo invito a tomar mate a casa, para que vea el cuadro terminado (Un atrapasueños, algo que es muy simbolico para los dos...) y Pum!!! No nos volvimos a separar!! Hoy el cuadro del atrapasueños esta sobre la cabecera de nuestra cama... Y va a ser la tematica de nuestro casamiento!!! Siempre decimos que lo nuestro fue amor a decimoprimeravigecimocuartanovena vista!!!! Jajajaj

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2017

2617días 4hrs
Flor
Y se cancela nomas...
Flor, El 30 de Junio de 2016 a las 18:55

Hola mi bella y querida comu. .. hace mucho que no paso pir aqui.. y hoy paso a hacer una pequeña catarsis...Como algunas saben... me quede sin trabajo hace casi dos meses... y eso fue fatal para el...

Jeen ( J&j) ♥, domingo 21-Ago-16 49 771
Flor
Llegaron mis compras por ali!!!
Flor, El 24 de Junio de 2016 a las 13:14

NI HAO!!!Holisssssss! Ayer llegaron nuestras comprillas por Aliexpress... super contenta porque llego todo!! Bueno... todo excepto un pequeñin que se habra perdido en el camino! Les paso fotitos mis...

Eve, lunes 5-Mar-18 38
Flor
Guia para comprar por aliexpress y no morir en el intento!
Flor, El 26 de Mayo de 2016 a las 18:49

Hola Comu!! Como estan este dia fantabulosico?? Yo... Sigo buscando laboro y laborando en las cosas del GD!! (Ya me cansé de hacer florcitas de papel... jeje) Armé este debate porque soy re Maestra...

Mariela, miércoles 27-Jul-16 31
J
Soy una novia... (escribí tu rango)
Juli, El 21 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola chicas! Como todas sabemos tenemos un rango de acuerdo al número de puntos que vamos teniendo de acuerdo a nuestra actividad, por eso les pregunto: ¿Cuál es su rango en la Comu? ¿Novia novata?...

Xoana, lunes 4-Jul-16 31
Flor
Una de cal y una de arena
Flor, El 4 de Junio de 2016 a las 11:22

Hola mi bella comunidad!! Como andas este sabado?? Aqui por los nortes del Buenos Aires esta lloviendo de lo leeendo!! Les queria contar que, por un lado, una amiga que es fotografa (Invitada Tmb) a...

Laura, martes 7-Jun-16 27
Flor
El primer baile juntos... ¿donde va?
Flor, El 2 de Junio de 2016 a las 13:13

Ok.. Hoy siento que me desperte en la dimension desconocida.... Siempre crei que el "primer baile" se hace apenas entran los novios al salon, pero leyendo algunos debates y articulos caigo en que me...

Laura, viernes 3-Jun-16 11
Flor
Saben si se puede mandar a agrandar un anillo??
Flor, El 1 de Junio de 2016 a las 11:33

Holis Holas Revolviendo en mis cajones, encontre este bello anillo que tenia guardado hacia mil y que nunca uso porque me queda chico!!! (Aunque para la foto entró... Casi no sale jeje) La cuestion es...

Flor, jueves 2-Jun-16 20
Sofia
Badanas!!! diy !
Sofia, El 1 de Junio de 2016 a las 13:33

Holaaaa! Volví! jaja con mis 50 pares de BADANAS TERMINADAS! Muy muy muy Facil! Compre planchas de goma eva texturada en oferta en un cotillon de Ciudadela, (en la Calle Ramon Falcon a 1 cuadra y...

Brenda, miércoles 11-May-22 50 5
Vero
Mi centro de mesa diy
Vero, El 1 de Junio de 2016 a las 13:15

Hola chicas como están? Hoy les quiero compartir una foto de como va quedando mi centro de mesa DIY, faltan las flores chispita (gypsophila) y en el frasco del medio irian unas rosas u otra flor en...

Silvia, jueves 2-Jun-16 13
Laura
Hablemos de el: enri (mi fm)
Laura, El 1 de Junio de 2016 a las 17:17

Aqui les dejo para que conozcan mas a mi FM! Nombre? Enrique Edad? 31 De que signo es? Tauro Profesion? Licenciado en Comercio Exterior. Trabaja en Banco Galicia. Tiene herman@s? Si 4 (tres varones y...

Belén, viernes 3-Jun-16 7
C
Hablemos de él - nicolás (caro)
Caro, El 1 de Junio de 2016 a las 17:36

Siguiendo con la propuesta de Flor, acá van mis respuestas: Nombre? Nicolás Edad? 32 De que signo es? Cáncer Profesion? Encargado de depósito (en una empresa de artículos tecnológicos) Tiene herman@s?...

Caro, jueves 2-Jun-16 8
Paola
Hablemos de él - gus (pao)
Paola, El 1 de Junio de 2016 a las 17:53

Bueno me sumo a la propuesta y les dejo las respuestas! Nombre? Gustavo Edad? 34 De que signo es? Cancer Profesion? Productor de un programa de musica en television y programador web Tiene herman@s?...

Paola, viernes 3-Jun-16 8
Flor
Juego divertidisimo... te animas???
Flor, El 31 de Mayo de 2016 a las 14:50

Hola gente beiiiia!! Hoy les traigo este juego super divertido! Las reglas son faciles... Solo tenes que buscar tu mes, fecha y color de GD y armar la frase!! Un Jueguitoooo A mi por ejemplo me toco:...

Pamela, jueves 2-Jun-16 48
C
Camafeos diy
Caro, El 1 de Junio de 2016 a las 16:43

Estaba buscando un tutorial para hacer mis camafeos (quiero recordar a mis abuelos y la abuela de mi FM) para mi ramo de novia, y encontré éste muy bien explicado. Materiales: – Soporte metálico de...

Caro, jueves 2-Jun-16 10
Maria
Hablemos de él - maria sol
Maria, El 1 de Junio de 2016 a las 14:18

Hola! Aca les cuento de mi FM Nombre? Pablo Edad? 32 De que signo es? Tauro Profesion? Ingeniero en informatica Tiene herman@s? Sip, dos hermanos varones! De que cuadro es? Belgrano de Cordoba Cual es...

Laura, miércoles 1-Jun-16 4
Mara
Hablemos de él (gonzalo, fm de mara)
Mara, El 1 de Junio de 2016 a las 12:25

Nombre? Gonzalo Edad? 35 De que signo es? Géminis Profesion? Arquitecto de soluciones informáticas (no tiene nombre el puesto, jajaja) Tiene herman@s? Si, 3 (dos varones y una mujer) De que cuadro es?...

Mara, miércoles 1-Jun-16 8
Danu
Hablemos de él - pablo (danu)
Danu, El 1 de Junio de 2016 a las 12:51

Siguiend con la propuesta de Flor................. Nombre? Pablo Edad? 28 De que signo es? Libra (como yo y Brune je) Profesion? Petrolero Tiene herman@s? Sip, dos hermanas…. Ambas más chicas, con una...

Caro, miércoles 1-Jun-16 10
Pebbs
Con qué canción entrás y salís de la iglesia?
Pebbs, El 12 de Mayo de 2016 a las 14:37

Hola chicas! Yo elegí Pompas y Circunstancias de Elgar para la entrada, el Ave María de Schultz para la bendición de los anillos y el Himno a la Alegría de Beethoven para la salida. Ustedes tienen...

Maria Cristina, sábado 9-Jul-16 39
Flor
Hablemos de el/ella + flor y emma
Flor, El 1 de Junio de 2016 a las 12:09

Buenas Gente!!! Andaba dando vueltas como una calesita en la Comu, y me di cuenta de lo mucho que nos conocemos entre nosotr@s... Y lo poco que conocemos a nuestras parejas, teniendo en cuenta que el...

Juli, jueves 2-Jun-16 6 79
Gisela
Saben que me pasó???
Gisela, El 1 de Junio de 2016 a las 00:35

Hola chicas cómo están??? Nose si alguna recuerda pero hace como 3 meses cambie la fecha de mu casamiento porque mi cuñada tenía fecha de internación para dar a luz a mi sobrina???Bueno resulta que...

Yasmin, miércoles 1-Jun-16 13
M
Te para cada estado de animo
Magui, El 26 de Marzo de 2016 a las 20:39

Hola bellas... Como están? Yo ando acá medio en un caos personal tratando de localizar a mi "yo", que anda medio perdido.Les dejo estos tips para los momentos de crisis que muchas veces atravezamos....

Verónica, jueves 2-Jun-16 18
Daniela
Depresión post-boda
Daniela, El 13 de Mayo de 2016 a las 12:24

Hola a todas, Hoy mientras leía el diario me encontré con este artículo: http://www.infobae.com/2016/05/13/1810544-que-es-la-depresion-post-boda-el-mal-que-afecta-las-recien-casadas Qué piensan al...

Flor, martes 31-May-16 19
Flor
Flor + mi pasaporte al casamiento!
Flor, El 31 de Mayo de 2016 a las 10:26

Siguiendo con la consigna... les dejo mis respuestas!!! ¿Cómo se llama tu pareja? Emma ¿Cuál es la fecha de tu casamiento? 18.02.2017 ¿Casamiento de día o de noche? Mitad y Mitad, empieza con la...

Danu, miércoles 1-Jun-16 9
J
¿Les gustaría tener hijos?
Juli, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:05

Y llegamos al último debate de nuestro jueguito ¿Les gustaría tener hijos? ¿Cuántos? ¿Ya tienen alguno? *** Y ahora andá a este debate para conseguir tu pasaporte con nuestro sello de SUPER CASAMIENTO...

Abigail, lunes 13-Mar-17 178
J
¿Dónde se van a ir de luna de miel?
Juli, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Hola bellas! Seguimos con el juego de la semana... Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios....

Abigail, lunes 13-Mar-17 200
J
¿Qué número marca tu contador?
Juli, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:05

Bellas Esta info no puede faltar en el pasaporte de tu casamiento ¿Qué número marca tu contador? *** Seguí por acá:...

Mayra, lunes 13-Mar-17 191

Foros generales

Inspiración