Rosario, Santa Fe · Desde Enero del 2017
- Súper Novia
- 2.596 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2017
85Hola chicas buenas tardes, como andan ??? paso a dejar algunas fotos que. para mi, no pueden faltar en un album de casamiento . Espero que les guste las elecciones que hice. Opcion 1Opcion 2Opcion...
¿En qué mes te casás? SEPTIEMBRE DE 2017 ¿En qué provincia te casás? SANTA FE ¿Boda de día o de noche? DE NOCHE ¿Cuántos invitados tenés? 220 EN TOTAL ¿Por civil o por iglesia? AMBAS OPCIONES ¿En qué...
Hola chicas...queria consultarles si saben como se llaman las flores del raml aparte de las rosas ....
Hola gente como estan??? Hoy queria consultarlea si alguna chica de rosario contrato el robot led..creo que se llama asi..si tienen numero o facebook para consultar precios.. Gracias
Matrimonio felizmente pasional! Tu matrimonio será feliz. Lo que te impulsa a ir hasta el altar es el sentimiento profundo de amor que te une a él. Actuás como una novia perfecta y serás una esposa...
1. Usarás vestido blanco ¿Sí o no? Siiii...hermoso el modelo elegido 2. No dejarás que tu novio te vea hasta llegar al altar ¿Sí o no? No... 3. Usarás algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo...
La entrada de la novia , instrumental de Hasta Mi Final de Il Divo La ceremonia, alguna romantica El primer baile de novios, el clasico vals, Voces de Primavera Abrir la fiesta, una buena movida de...
Hola chicas ... Una consulta- las que hicieron el kit antirresaca donde compraron las cosas ??? Directamente en una farmacia?
Hola chicas .... Aca les muestro el simulacro de nuestros centros de mesas ... Falta pintar las latitas sonde iran las velaa dentro y ponerle una imagen al disco chiquito ... Tengo una duda...nose si...
Aca dejo mi vestido en 10 pasos !!!
Asi es!!!! Recien llego de señar el fotografo...$15600 me sale !!!! Y esto es lo q incluye!!! Ahora a esperar a los siguientes meses para terminar de pagarlo jajaajjaja...pero super feliz ...ya...
Nos conocimos una noche chateando en una pagina llamada eledush..el primer paso para el encuentro lo di yo...del beso se encargo él...mi Gran Amor se llama Walter David Brigalia .. Llevamos 6...
Hola comu... Soy de Rosario..alguna que ya haya estado averiguando en distribuidoras de bebidas .... Necesito las direcciones..conozco una nada mas y recien vengo de ahi ....
Buen dia chicas...les dejo el look de ni FM elegido por mi ...
Hola comu..aca les paso a dejar mis etiquetas diy para lagrimas de felicidad..kit antirresaca y de agradecimiento junto a una grulla....
Hola chicas hoy estoy diseñando laa etiquetas como veran jajajaja ..en un post anterior subi las etiquetas de lagtimas de felicidad kit antirresaca y de agradecimiento...ahora va la de bolsitas de...
Este seria mi look si mi gran dia fuese hoy ..Eligo el tocado B al final ....el maquillaje me enamoro!!!!
Hola a buen dia... Chicas soy florencia medina...ayer se me cerro mi cuenta de usuario en casamientos...como hago para recuperarla...entro con el e.mail y la contraseña q yo usaba y me deja...tuve que...