Rosario, Santa Fe · Desde Enero del 2017
- Súper Novia
- 2.596 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2017
85Hola chicas como estan??? bueno les comento que a 135 dias ya tenemos turno para el curso prematrimonial, para las que todavia no fueron a ver ese tema y son de Rosario tiene que ir a la calle 3 de...
Hola chicas buenas noches !!!! Buenas y llena de emociones!!!! Estamos 32 dias del GD ya!!! No queda nadaaa y para ser mas breve esta tarde me manda un msj la modista para ver si yo estaba ocupada...
Hola chicas...como estan??? La verdad q yo re austada..hoy me dieron el turno para los prenupciales en el hospital provincial de rosario..quisiera saber si alguna deuds se los hizo ahi y que me...
Hola Comu como estan??? Nosotros a 9 dias ya del GD!!!! Para empezar..por mi parte hasta ahora 0 nervios y él algo nervioso jaaja pobre..debe estar con los nervios que tuve yo al principio de la...
Hola comu como estan??? Nosotros ya casados .. Mas que felices!!! Pasaron 4 dias del civil y 3 de la iglesia y fiesta ... Fue todo como lo soñamos ... Magico!!! La padamos super bien..nos divertimos...
Hola chicas y muchachos!!! Como dice el titulo..el dia despues de la despedida..llegaron las fotos.. Fue una noche rosarina super divertida!!!! Y como era de esperar me llevaron a un golden!!! Para...
Hola comu!!! Como estan??? Yo aca tomando unos mates y caminando los zapatos de mi casamiento!! Ya nos quedan 6 dias y joy es mi despedidaaaaaaaaa!!!! Tengo un miedo terrible por mis amigas hermanas y...
En este post les dejo fotos de las flores que elegi y ya compre para mi ramo ... Y las naranjitas chiquita son para el boutonierde mi FM.. Mi papa y mi suegro
Hola comu...bueno paso a contarles como sera nuestra ceremonia...nos casamos el 16 de septiembre por iglesia...en la Parroquia Maria Auxiliadora en Rosario..la ceremonia comenzara a las 20 hs y...
Hola chicas como estan??? Paso a contarles que estamos a 17 dias !!! NAAAADAAA y este sabado hicimos segunda prueba del vestido con el encaje,solo falta darle brillo con algo de stras y vestido...
Chicas/os como estan??? Como dice el titulo,a 23 dias hice un cambio de look!! Me hice un balayage!!! Les dejo la foto de inspiracion y mia... En una hs me hacen la prueba de peinado para el...
Hola comu..como la estan pasando en este feriado ???? Nosotros contando ya los dias,estamos a 24 dias de nuestro gran dia!!! Y ya tenemos casiiii todo!!! Esta tarde pinte la ultima letra gigante que...
Hola comu como andan??? Hoy nuestro dilema es la luna de miel ..nuevamente!! No nos decidimos a donde ir !!!Ustedes que destino eligieron???
Hola comu...hoy a 26 dias dejo un avance mas.... Nuestras copas de brindis ...sencillas hechas a mano...nose si quedaron bien o no pero asi quedaran ... Con la fecha de nuestra boda y la frase de...
Hola comu!! Como están todos?? Paso a contarles que hoy a la mañana fuimos al registro civil a pedir el turno para nuestro casamiento... Gracias a dios conseguimos para viernes 15 de septiembre a las...
Hola Comu como estan??? Muy buenos dias..ya de tempranito arrancamos hoy yendo a trabajar un poco y como dice el titulo, exactamente a 1 mes del nuestro esperando Gran Día!!! Ahora si en la recta...
Buenas tarde comu!!! Como andan???? Aca aprovecho esta tarde que no trabajar y fui a retirar la ropa del civil!!! Mi look es un pantalon megro de bengalina.. Una remerira color natural con un poco de...
Buenas noches a todos!!! Bueno..hoy a 35 dias ya tengo las coronitas para las nenas del cortejo que seran mi sobrina ahijada y la sobrina de mi fm...yyyyy un pequeño detalle para los padrinos,madrinas...
Hola chicas /os ..como andan???? Bueno hoy creo que voy a descargarme un poco ya que estoy empezando a sentir mal en todo sentido...de mal humor..peleas con mi fm ..estress y ganas de llorar y mandar...
Hola comu..como andan!!??? Bueno mi resultado fue igualitario enrre A B y C .... Para ustedes lo verdaderamente importante es unir sus vidas por siempre! Por lo tanto prefieren un casamiento sencillo...
Chicas y chicos!!! Eh visto que hay mas muchos en la comu!!! Bienvenidos!!! El tercer avance de la semana!!! Ya tenemos el cole para los invitados!!! Capacidad para 45 personas y solo tenemos 39 .....
Hola comu como estan??? A 43 dias del GD mañana me dan el dia de mi bautismo y ya podemos entregar los papeles en la iglesia donde nos casamos!!! Hoy estaba haciebdo "zapping" en la comu y vi un...
Hola chicas...hoy pido ayuda..necesito de alguien que sepa hacer un buen enganchado con dos temas !!!! Alguien sabe?? Primero el de elvis hasta la mitad casi ...luego con un remix al principio...
Hola chicas buenas noches ....les consulto..uds que pondran en su kit de emergencia personal??? Estoy en duda con eso..en armar uno para mi y mo novio por si acaso!! No se que es lo que fuera a...
Hola chicas!!! A mas de 1 mes puedo decir que tengo todo bastante encaminado..solo queda ultimar pequeños detalles y listo... Las emociones ya se hacen ver y sentir !!!
Hola chicas ... Estoy con una duda ..que tipo de lenceria se usa con el vestido??
Bueno chicas vuelvo a publicar el mix nuevamente ya que en el post anterior no se pudo ver.. Lo hizo la sobrina de mi fm ...lo tuvo que hacer como video asi yo podia compartirlo con uds Nuestra idea...
Hola comuu como estan??? A 48 dias estamos repasando la lista de lo que tenemos y lo que nos falta!!! YA TENEMOS:-- Decoracion de la tematica-- Sorbetes para los frascos de la barra-- Frascos listos...
Chicas!! En este debate les paso a mostrar una de las letras gigantes que ya termine ..es la f ..la mia ! Los materiales que use fueron carton .cinta de pape... Papel de diario..plasticola...
Hola comuuuuu como andan?? a ya 50 dias tenemos listos los frascos vasos para la barra libreee!!! Hay modelos diferentes de vinilos pero solo pude sacarle foto a algunos.. Hace 1 año que venimos...
Otra veZ yo jajajaja .. Aca les muestro el gorro para el carioca que eligio mi novio .. Es algo simple no le gusta lo extravagantea él..aunque dijo que eligio el de river xq river es una fiesta...
A 52 dias tengo mis zapatos ..unos estiletos blancos!! Los compre en tienda de tacones a $1350 ..lo unico que consegui en taco chico!!!