Armstrong, Santa Fe · Desde Marzo del 2017
Soy Abogada, tengo 31 años, trabajo en la Municipalidad de Totoras ciudad paterna y donde crecí en mi juventud, la vida me cruzó con muchas piedras, pero... Ver más
Soy Abogada, tengo 31 años, trabajo en la Municipalidad de Totoras ciudad paterna y donde crecí en mi juventud, la vida me cruzó con muchas piedras, pero también me envió las mejores personas para continuar el viaje, y hoy una de esas personas es Favio, mi futuro esposo...
- Novia Experta
- 2.016 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Hola a todas, después de mucho tiempo sin escribir, abro debate ... Desde que comenzamos pasaron rapidísimo los días ... 273 días hoy y por suerte ya avanzamos poco pero avanzamos jejeje* lugar:...

Y este domingo gris y frío a un año de nuestro gran día, sorprendimos a la familia en el festejo de cumple de mi futuro marido y nos comprometimos... con nuestro toque de humor en la torta y en el...

Hola Comu, estoy feliz, pasamos un finde muy romántico con mi fm, y organizamos una cena con quienes decidimos sean nuestros testigos, y los sorprendimos con la noticia... Nuestra historia de amor fue...

Hola comu, feliz de leer y ver todos los días los mensajes de las ya casadas, de las que están en sus preparativos, nosotros con mi fm, no aguantamos la ansiedad y hoy enviaremos a la familia un video...

Aún no tenemos todo definido, pero sí el lugar: * La Fermina Club de Campo, incluye sonido, iluminación, pantallas lcd y demás. * Servicio de Catering Francis * Estamos buscando fotográfos y filmación...

Fueron unos días mágicos los pasados este finde, hemos ido a ver un lugar espectacular para la fiesta, y tiene fecha libre y cubre al 99% nuestras expectativas... tendremos una boda de campo, al...

Hola a todas, aquí estoy ansiosa y nerviosa a la vez, con mi novio hemos decidido que el año que viene sellemos nuestro amor con el casamiento, aún no lo sabe nadie y eso me pone más ansiosa......