Armstrong, Santa Fe · Desde Marzo del 2017
Soy Abogada, tengo 31 años, trabajo en la Municipalidad de Totoras ciudad paterna y donde crecí en mi juventud, la vida me cruzó con muchas piedras, pero... Ver más
Soy Abogada, tengo 31 años, trabajo en la Municipalidad de Totoras ciudad paterna y donde crecí en mi juventud, la vida me cruzó con muchas piedras, pero también me envió las mejores personas para continuar el viaje, y hoy una de esas personas es Favio, mi futuro esposo...
- Novia Experta
- 2.016 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Después de varios días de no entrar a esta bella comunidad que hizo mí viaje al GD más ameno, ingreso y me encuentro con que está publicado mí GD en casamientos reales Volví a revivir ese día y las...

Que regalar para que le den buena utilidad y puedan disfrutar?

Querida comu, después de más de 30hs de festejos aquí estoy recostada en mí cama y agradeciendo su acompañamiento, nada empañó el festejo, llovió a la madrugada pero luego nada de nada así que pudimos...

Hola a todas!!! Hoy fui a Once, compre los vestiditos para el cortejo (mi hija y la de mi pareja) mi vestido y mis zapatos. Vestido de las nenas: 600 Vestido mio: 1000 Zapatos mios: 1650 A la noche...

Hola Comu lo prometido es deuda, les pasó mis proveedores soy de Armstrong Santa Fe algunos llegan a Rosario (bah casi todos) Diseño Vestido: Melisa De Gasperi $18.500 con telas incluidas Salón...

Todo comenzó alrededor de las 7.30am, a esa hora nos levantamos con mi mamá y nos fundimos en un fuerte abrazo, mi novio compartió la noche con nosotras en la casa de su abuela que alistamos para que...

Les traigo el link del adelanto de las fotos oficiales https://www.facebook.com/santiagofidelio/posts/1450515298387066 Nuevamente las emociones a flor de piel!

Gracias comunidad al empezar la ceremonia salio el sol . Y todos la pasaron bomba. Cada detalle los invitados apreciaron. Mi consejo cuando Acepte q no podía modificar el clima disfrute y me asomo el...

Comu querida, acá desde temprano a 16hs de que arranque nuestro GD y se escuchan truenos, relámpagos y más lluvia... Solo pido que nos acompañen con una oración para que cese el agua por unas hs ya...

Hola Comu ya en las últimas horas por llevar cosas al salón y terminando de organizar las mesas y sus ubicaciones, llama gente que no venía que con esto del mal tiempo pueden ir y mí novio que no sabe...

Si tu gran día fuera un embarazo y pudieras contar : 40 semanas al gran día... de cuantas semanas estarías? Las que estén a más de 280 días serían semanas negativas jajajaj. Yo estaría de 14+6 Y...

Chicas.. les quiero dejar un adelanto de nuestra sesión de fotos Trash the Dress en Cancún!!! Fue una mañana muy divertida y la verdad es que el fotógrafo es un genio.. el resultado está a la vista!!...

Mi cuñada que es manicuire es una genia trabaja en un lugar super top en palermo bs as. Estoy enamorada !!!! Mi temática junto con mis uñas me caso el sabado y ya estamos cerrando lo ultimo.

Hola chicas !! Andaba a mil.. Subo algunas fotitos... Fue un día hermoso, todo soñado.. No llovió, hizo calor y fue todo hermoso, lo único q falló fue el novio 😂 le agarraron los nervios, se le bajo...

Hola!! Yo otra vez jaja. Quería consultarles si alguna tiene o tuvo la experiencia de usar las tazas siliconadas. Hoy mostré mi vestido en otro debate pero para las q no lo vieron tiene escote ilusión...
De a poco fui armando y terminé. Estoy feliz una cosa menos y con el sabor de haberlas hecho con mi FM

Bellas gracias por todo lo que me ayudaron todo los consejos todas las ideas locas divertidas atrevidas despampanante y con tanto amor que nos brindamos entre nosotros... Mi noche fue lo más lindo del...

Hola aminovias... les cuento que ayer 27 fue mi cumpleaños.. todos me saludaron y mi FM se hizo el que nunca se acordó.. y a mi esa es una de las peores cosas que me podes hacer.. jaja me pase casi...

Hola mis aminovias bellas Acá estamos ya más relajada con la organización. Ya tengo foto y vídeo Salon con catering y torta Maquillaje y peinado Centros de mesa Souvenir Ropa de novia Ramos de kovia...

Aminovias de la comu, estoy feliz, hoy me sorprendió mí FM con un regalo bellísimo, y obvio que los voy a usar... Solo pondré los aros, mí escote no da para dije, pero no lo descarto... Les gusta??? ...

Buenas tardes a 9 días del GD, tuve ayer mi prueba de peinado y maquillaje, no hubo fotos porque me olvide el cel Pero bueno no importa, la idea es que hacerme un recogido bajo porque en el civil que...

Sobre todo con los NO! No quiero un dress code elegante pero no me gustaría que una chica usando colores de novia o siendo bastante provocativa llame mucho la atención! Tampoco me gustaría que los...

Hola!! Estuve viendo los adicionales del dj como maquinas de humo, megatron, explosión de papelitos en varias tandas, láser, pistas led , etc. Recomiendan alguno que tenga que estar SI o SI? Q valga...