Ir al contenido principal
Flor
Flor

Armstrong, Santa Fe · Desde Marzo del 2017

Soy Abogada, tengo 31 años, trabajo en la Municipalidad de Totoras ciudad paterna y donde crecí en mi juventud, la vida me cruzó con muchas piedras, pero... Ver más

Soy Abogada, tengo 31 años, trabajo en la Municipalidad de Totoras ciudad paterna y donde crecí en mi juventud, la vida me cruzó con muchas piedras, pero también me envió las mejores personas para continuar el viaje, y hoy una de esas personas es Favio, mi futuro esposo...

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2206días 23hrs
Flor
Feliz y emocionada
Flor, El 14 de Junio de 2018 a las 18:04

Después de varios días de no entrar a esta bella comunidad que hizo mí viaje al GD más ameno, ingreso y me encuentro con que está publicado mí GD en casamientos reales Volví a revivir ese día y las...

Mariela, viernes 22-Jun-18 10 245
Veronica
Souvenirs ùtiles
Veronica, El 18 de Mayo de 2018 a las 22:57

Que regalar para que le den buena utilidad y puedan disfrutar?

Carolina, lunes 21-May-18 19
Flor
05/05 felizmente casada
Flor, El 6 de Mayo de 2018 a las 18:45

Querida comu, después de más de 30hs de festejos aquí estoy recostada en mí cama y agradeciendo su acompañamiento, nada empañó el festejo, llovió a la madrugada pero luego nada de nada así que pudimos...

Flor, miércoles 16-May-18 42
Cintia
Habemus vestido y zapatos
Cintia, El 12 de Mayo de 2018 a las 16:27

Hola a todas!!! Hoy fui a Once, compre los vestiditos para el cortejo (mi hija y la de mi pareja) mi vestido y mis zapatos. Vestido de las nenas: 600 Vestido mio: 1000 Zapatos mios: 1650 A la noche...

Anto, lunes 14-May-18 22
Flor
Proveedores y costos
Flor, El 11 de Mayo de 2018 a las 09:33

Hola Comu lo prometido es deuda, les pasó mis proveedores soy de Armstrong Santa Fe algunos llegan a Rosario (bah casi todos) Diseño Vestido: Melisa De Gasperi $18.500 con telas incluidas Salón...

Laura, sábado 12-May-18 6
Flor
Crónica del Gran Día
Flor, El 9 de Mayo de 2018 a las 10:36

Todo comenzó alrededor de las 7.30am, a esa hora nos levantamos con mi mamá y nos fundimos en un fuerte abrazo, mi novio compartió la noche con nosotras en la casa de su abuela que alistamos para que...

Flor, jueves 10-May-18 15
Flor
Fotos oficiales - Adelanto
Flor, El 7 de Mayo de 2018 a las 19:13

Les traigo el link del adelanto de las fotos oficiales https://www.facebook.com/santiagofidelio/posts/1450515298387066 Nuevamente las emociones a flor de piel!

Irina, jueves 10-May-18 17
Ruth
Felizmente casados
Ruth, El 6 de Mayo de 2018 a las 08:49

Gracias comunidad al empezar la ceremonia salio el sol . Y todos la pasaron bomba. Cada detalle los invitados apreciaron. Mi consejo cuando Acepte q no podía modificar el clima disfrute y me asomo el...

Sofía, miércoles 9-May-18 30
Flor
a 16hs y sigue lloviendo
Flor, El 4 de Mayo de 2018 a las 07:40

Comu querida, acá desde temprano a 16hs de que arranque nuestro GD y se escuchan truenos, relámpagos y más lluvia... Solo pido que nos acompañen con una oración para que cese el agua por unas hs ya...

Flor, viernes 4-May-18 16
Flor
a 1 día y 12hs un poco de humor
Flor, El 3 de Mayo de 2018 a las 11:22

Hola Comu ya en las últimas horas por llevar cosas al salón y terminando de organizar las mesas y sus ubicaciones, llama gente que no venía que con esto del mal tiempo pueden ir y mí novio que no sabe...

Noelia, jueves 3-May-18 11 157
Vanesa (Lalux)
Si tu boda fuera un embarazo...
Vanesa (Lalux), El 2 de Mayo de 2018 a las 22:13

Si tu gran día fuera un embarazo y pudieras contar : 40 semanas al gran día... de cuantas semanas estarías? Las que estén a más de 280 días serían semanas negativas jajajaj. Yo estaría de 14+6 Y...

Naty, domingo 6-May-18 62
Valeria
Adelanto Trash the dress 🤗🤗
Valeria, El 2 de Mayo de 2018 a las 15:04

Chicas.. les quiero dejar un adelanto de nuestra sesión de fotos Trash the Dress en Cancún!!! Fue una mañana muy divertida y la verdad es que el fotógrafo es un genio.. el resultado está a la vista!!...

Juaquina Feldchtein, viernes 10-Ago-18 42
Ruth
Mis manos !!!!
Ruth, El 2 de Mayo de 2018 a las 07:50

Mi cuñada que es manicuire es una genia trabaja en un lugar super top en palermo bs as. Estoy enamorada !!!! Mi temática junto con mis uñas me caso el sabado y ya estamos cerrando lo ultimo.

Aldi, viernes 4-May-18 24
Ana
Gran dia !
Ana, El 1 de Mayo de 2018 a las 20:29

Hola chicas !! Andaba a mil.. Subo algunas fotitos... Fue un día hermoso, todo soñado.. No llovió, hizo calor y fue todo hermoso, lo único q falló fue el novio 😂 le agarraron los nervios, se le bajo...

Anto, jueves 3-May-18 29
Flor
a 4 días
Flor, El 30 de Abril de 2018 a las 20:30

Buen finde largo a todas, acá estamos a 4 días, con total tranquilida, con esto de los feriados el miércoles 2 si o si debo entregar análisis y papeles en el civil, el sábado 11.30hs es la Iglesia y...

Marian, miércoles 2-May-18 17
Ana Laura
Tazas siliconadas
Ana Laura, El 30 de Abril de 2018 a las 19:42

Hola!! Yo otra vez jaja. Quería consultarles si alguna tiene o tuvo la experiencia de usar las tazas siliconadas. Hoy mostré mi vestido en otro debate pero para las q no lo vieron tiene escote ilusión...

Ana Laura, jueves 3-May-18 25
L
Terminé las tarjetas
Laura, El 30 de Abril de 2018 a las 19:47

De a poco fui armando y terminé. Estoy feliz una cosa menos y con el sabor de haberlas hecho con mi FM

Solcito, viernes 4-May-18 26
Romina
Felizmente casada ♡♡♡♡
Romina, El 28 de Abril de 2018 a las 15:43

Bellas gracias por todo lo que me ayudaron todo los consejos todas las ideas locas divertidas atrevidas despampanante y con tanto amor que nos brindamos entre nosotros... Mi noche fue lo más lindo del...

Micka, domingo 29-Abr-18 19
Micka
Compromisoooo sorpresa...
Micka, El 28 de Abril de 2018 a las 11:34

Hola aminovias... les cuento que ayer 27 fue mi cumpleaños.. todos me saludaron y mi FM se hizo el que nunca se acordó.. y a mi esa es una de las peores cosas que me podes hacer.. jaja me pase casi...

Silvina, miércoles 2-May-18 31
Vanesa (Lalux)
Hoy a exactos 6 meses del gran dia
Vanesa (Lalux), El 26 de Abril de 2018 a las 13:14

Hola mis aminovias bellas Acá estamos ya más relajada con la organización. Ya tengo foto y vídeo Salon con catering y torta Maquillaje y peinado Centros de mesa Souvenir Ropa de novia Ramos de kovia...

Anahi, jueves 3-May-18 33
Flor
Accesorios regalo del mejor Futuro Marido
Flor, El 26 de Abril de 2018 a las 22:10

Aminovias de la comu, estoy feliz, hoy me sorprendió mí FM con un regalo bellísimo, y obvio que los voy a usar... Solo pondré los aros, mí escote no da para dije, pero no lo descarto... Les gusta??? ...

Samy, jueves 3-May-18 21
Flor
Ayuda Aminovias - Tocado ¿si o No?
Flor, El 25 de Abril de 2018 a las 17:55

Buenas tardes a 9 días del GD, tuve ayer mi prueba de peinado y maquillaje, no hubo fotos porque me olvide el cel Pero bueno no importa, la idea es que hacerme un recogido bajo porque en el civil que...

Laura, viernes 27-Abr-18 11
N
Como ser amable detallando el Dress code?
Nadia, El 25 de Abril de 2018 a las 01:04

Sobre todo con los NO! No quiero un dress code elegante pero no me gustaría que una chica usando colores de novia o siendo bastante provocativa llame mucho la atención! Tampoco me gustaría que los...

Solcito, viernes 27-Abr-18 27
María
Adicionales extras dj
María, El 24 de Abril de 2018 a las 09:50

Hola!! Estuve viendo los adicionales del dj como maquinas de humo, megatron, explosión de papelitos en varias tandas, láser, pistas led , etc. Recomiendan alguno que tenga que estar SI o SI? Q valga...

Carla, miércoles 25-Abr-18 11

Foros generales

Inspiración