Armstrong, Santa Fe · Desde Marzo del 2017
Soy Abogada, tengo 31 años, trabajo en la Municipalidad de Totoras ciudad paterna y donde crecí en mi juventud, la vida me cruzó con muchas piedras, pero... Ver más
Soy Abogada, tengo 31 años, trabajo en la Municipalidad de Totoras ciudad paterna y donde crecí en mi juventud, la vida me cruzó con muchas piedras, pero también me envió las mejores personas para continuar el viaje, y hoy una de esas personas es Favio, mi futuro esposo...
- Novia Experta
- 2.016 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Después de varios días de no entrar a esta bella comunidad que hizo mí viaje al GD más ameno, ingreso y me encuentro con que está publicado mí GD en casamientos reales Volví a revivir ese día y las...

Que regalar para que le den buena utilidad y puedan disfrutar?

Querida comu, después de más de 30hs de festejos aquí estoy recostada en mí cama y agradeciendo su acompañamiento, nada empañó el festejo, llovió a la madrugada pero luego nada de nada así que pudimos...

Hola a todas!!! Hoy fui a Once, compre los vestiditos para el cortejo (mi hija y la de mi pareja) mi vestido y mis zapatos. Vestido de las nenas: 600 Vestido mio: 1000 Zapatos mios: 1650 A la noche...

Hola Comu lo prometido es deuda, les pasó mis proveedores soy de Armstrong Santa Fe algunos llegan a Rosario (bah casi todos) Diseño Vestido: Melisa De Gasperi $18.500 con telas incluidas Salón...

Todo comenzó alrededor de las 7.30am, a esa hora nos levantamos con mi mamá y nos fundimos en un fuerte abrazo, mi novio compartió la noche con nosotras en la casa de su abuela que alistamos para que...

Les traigo el link del adelanto de las fotos oficiales https://www.facebook.com/santiagofidelio/posts/1450515298387066 Nuevamente las emociones a flor de piel!

Gracias comunidad al empezar la ceremonia salio el sol . Y todos la pasaron bomba. Cada detalle los invitados apreciaron. Mi consejo cuando Acepte q no podía modificar el clima disfrute y me asomo el...