Ir al contenido principal
Flor
Flor

Armstrong, Santa Fe · Desde Marzo del 2017

Soy Abogada, tengo 31 años, trabajo en la Municipalidad de Totoras ciudad paterna y donde crecí en mi juventud, la vida me cruzó con muchas piedras, pero... Ver más

Soy Abogada, tengo 31 años, trabajo en la Municipalidad de Totoras ciudad paterna y donde crecí en mi juventud, la vida me cruzó con muchas piedras, pero también me envió las mejores personas para continuar el viaje, y hoy una de esas personas es Favio, mi futuro esposo...

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2206días 23hrs
Flor
Feliz y emocionada
Flor, El 14 de Junio de 2018 a las 18:04

Después de varios días de no entrar a esta bella comunidad que hizo mí viaje al GD más ameno, ingreso y me encuentro con que está publicado mí GD en casamientos reales Volví a revivir ese día y las...

Mariela, viernes 22-Jun-18 10 245
Veronica
Souvenirs ùtiles
Veronica, El 18 de Mayo de 2018 a las 22:57

Que regalar para que le den buena utilidad y puedan disfrutar?

Carolina, lunes 21-May-18 19
Flor
05/05 felizmente casada
Flor, El 6 de Mayo de 2018 a las 18:45

Querida comu, después de más de 30hs de festejos aquí estoy recostada en mí cama y agradeciendo su acompañamiento, nada empañó el festejo, llovió a la madrugada pero luego nada de nada así que pudimos...

Flor, miércoles 16-May-18 42
Cintia
Habemus vestido y zapatos
Cintia, El 12 de Mayo de 2018 a las 16:27

Hola a todas!!! Hoy fui a Once, compre los vestiditos para el cortejo (mi hija y la de mi pareja) mi vestido y mis zapatos. Vestido de las nenas: 600 Vestido mio: 1000 Zapatos mios: 1650 A la noche...

Anto, lunes 14-May-18 22
Flor
Proveedores y costos
Flor, El 11 de Mayo de 2018 a las 09:33

Hola Comu lo prometido es deuda, les pasó mis proveedores soy de Armstrong Santa Fe algunos llegan a Rosario (bah casi todos) Diseño Vestido: Melisa De Gasperi $18.500 con telas incluidas Salón...

Laura, sábado 12-May-18 6
Flor
Crónica del Gran Día