Armstrong, Santa Fe · Desde Marzo del 2017
Soy Abogada, tengo 31 años, trabajo en la Municipalidad de Totoras ciudad paterna y donde crecí en mi juventud, la vida me cruzó con muchas piedras, pero... Ver más
Soy Abogada, tengo 31 años, trabajo en la Municipalidad de Totoras ciudad paterna y donde crecí en mi juventud, la vida me cruzó con muchas piedras, pero también me envió las mejores personas para continuar el viaje, y hoy una de esas personas es Favio, mi futuro esposo...
- Novia Experta
- 2.016 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Después de varios días de no entrar a esta bella comunidad que hizo mí viaje al GD más ameno, ingreso y me encuentro con que está publicado mí GD en casamientos reales Volví a revivir ese día y las...

Querida comu, después de más de 30hs de festejos aquí estoy recostada en mí cama y agradeciendo su acompañamiento, nada empañó el festejo, llovió a la madrugada pero luego nada de nada así que pudimos...

Hola Comu lo prometido es deuda, les pasó mis proveedores soy de Armstrong Santa Fe algunos llegan a Rosario (bah casi todos) Diseño Vestido: Melisa De Gasperi $18.500 con telas incluidas Salón...

Les traigo el link del adelanto de las fotos oficiales https://www.facebook.com/santiagofidelio/posts/1450515298387066 Nuevamente las emociones a flor de piel!

Todo comenzó alrededor de las 7.30am, a esa hora nos levantamos con mi mamá y nos fundimos en un fuerte abrazo, mi novio compartió la noche con nosotras en la casa de su abuela que alistamos para que...

Comu querida, acá desde temprano a 16hs de que arranque nuestro GD y se escuchan truenos, relámpagos y más lluvia... Solo pido que nos acompañen con una oración para que cese el agua por unas hs ya...

Hola Comu ya en las últimas horas por llevar cosas al salón y terminando de organizar las mesas y sus ubicaciones, llama gente que no venía que con esto del mal tiempo pueden ir y mí novio que no sabe...

Aminovias de la comu, estoy feliz, hoy me sorprendió mí FM con un regalo bellísimo, y obvio que los voy a usar... Solo pondré los aros, mí escote no da para dije, pero no lo descarto... Les gusta??? ...

Buen finde largo a todas, acá estamos a 4 días, con total tranquilida, con esto de los feriados el miércoles 2 si o si debo entregar análisis y papeles en el civil, el sábado 11.30hs es la Iglesia y...

Buenas tardes a 9 días del GD, tuve ayer mi prueba de peinado y maquillaje, no hubo fotos porque me olvide el cel Pero bueno no importa, la idea es que hacerme un recogido bajo porque en el civil que...

Buenas buenas comu, acá empezando la cuenta regresiva, este Finde tuve mí última Despedida, fue algo sencillo y muy muy divertido en casa de mí mamá...hubo miles de anécdotas desde que una de mis...

Buenas tardes a tod@s, acá estamos arrancando esta semana, que nos trae una de las tareas más difíciles en el recorrido de la organización: La confirmación de los invitados y por ende organización de...

Holis! Acá te contenta porque llego uno de los pedidos web! Compré por mercado libre y la verdad es que superó mis espectativas, como mí FM no está ya me lo probé y queda divino a pesar que no me...

Buenas buenas, después de un descanso de la comunidad, vengo a decirles que tuve la 2da despedida, no sacamos fotito, fue súper tranqui y me han hecho de regalo un kit de emergencia para usar el día...

Hola Comu acá paso luego de una larga siesta a dejarles lo que fue la noche de una gran despedida, se han pasado mis amigas con cada detalle y animación. Fuimos a la casa de una ellas, había armado...

Hola Comu como bien dice el título estamos a 41 días y hoy es mí primer despedida de Soltera, bien lo digo así porque este es el del grupo de mí secundaria y facultad, somos unas 10 en total (son...

A 50 días 1. Terminar de juntar los papeles para la iglesia y civil 2. Terminar de pintar y armar centros de mesa 3. Detalles para invitados ya encargados 4. Decoración en marcha con elementos...

Hola chicas alguna de Rosario que sepa dónde puedo conseguir ropa para mí cortejo infantil, el niño lo queremos un estilo así las niñas con un vestido... Pero viajamos mañana a ver locales en Rosario...

Como dice el título fue un sábado en familia distinto, pusimos en marcha la elaboración de tarjetas. Mí cuñado, pareja de mí hermana es diseñador y nos regalo los diseños, compramos materiales y acá...

Buenas tardes a todas, nuevamente consultando, alguien de la provincia de Santa Fe, me podría decir donde se alquilan tablones para mesa, deberían ser de 0.80 de ancho. El lugar que elegimos para el...

Querida comu, acá en medio de la nueva vida, ya que si recuerdan renuncié a mi empleo a fin de diciembre y me mude a la ciudad de mi FM, con todo lo que ello implica, mudanza, caos, nueva vida,...

Buenos días, acá estamos despidiéndome del trabajo, última semana laboral, porque luego me tomo los días por las horas extras que tengo y que como no abonan las tengo que compensar. Por un lado mejor,...

Un poco de todo el post, jajaja, en primer lugar estuve muy pero muy estresada por temas personales atinentes al trabajo. Muchos inconvenientes, malos tratos y demás que han sido fuente de asistencia...

Buenos días comu, retomando la vida en la comu y leyendo cada uno de sus debates, en breve cuento un poco el porque de mi distanciamiento. Por el momento y como lo fue desde un inicio, el gran dilema...

Luego de mucho tiempo he vuelto, y con este juego que me encantó!! Las fechas importantes son 11/12/16 cuando nos presentaron de manera virtual, 17/12/16 nos animamos a encontrarnos personalmente y el...

Bueno como fin del juego propuesto, presento este debate. Somos compatibles 100%, en mi vida tuve muchas decepciones amorosas, pero con Favio volví a creer en mi y en el amor. El contacto lo realizó...

Siguiendo el juego, y estando aún en los preparativos, y no tenemos idea de los gastos de todo, pero intuyo que lo más caro es la ambientación con alquiler de algunos muebles y demás, y lo más barato...

Buen día a todas, mi casamiento soñado es y será, porque estamos trabajando para que así lo sea SOÑADO y UNICO. En principio será en el ámbito rural en el predio de La Fermina Club de Campo, en...

Mí ceremonia será en Armstrong el 05/05/18 comenzamos con mucho tiempo de anticipación y queremos disfrutar de armar cada detalle nosotros... Será una boda de día y con muchas cosas muy de lo...

Buenos días, hoy despues de unos días de solo leerlas les escribo los avances a 252 días: 1) Lugar de ceremonia civil y fiesta: La Fermina en Armstrong. Al mediodia. 2) Ya fuimos al civil a reservar...

Mi casamiento en 3 fotos nosotros estamos aún pensando e ideando todo, les comparto lo que nos identifica en estas primeras instancias.... 1.La Fermina Club de Campo, es el lugar que elegimos para...

Su presupuesto puede estar entre los 150.000 y los 200.000 pesos ¡Qué fiestón! Pensaban que todo sería más barato, pero la verdad quieren que en su casamiento todo sea maravilloso y sobre todo que...