Armstrong, Santa Fe · Desde Marzo del 2017
Soy Abogada, tengo 31 años, trabajo en la Municipalidad de Totoras ciudad paterna y donde crecí en mi juventud, la vida me cruzó con muchas piedras, pero... Ver más
Soy Abogada, tengo 31 años, trabajo en la Municipalidad de Totoras ciudad paterna y donde crecí en mi juventud, la vida me cruzó con muchas piedras, pero también me envió las mejores personas para continuar el viaje, y hoy una de esas personas es Favio, mi futuro esposo...
- Novia Experta
- 2.016 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Después de varios días de no entrar a esta bella comunidad que hizo mí viaje al GD más ameno, ingreso y me encuentro con que está publicado mí GD en casamientos reales Volví a revivir ese día y las...

Querida comu, después de más de 30hs de festejos aquí estoy recostada en mí cama y agradeciendo su acompañamiento, nada empañó el festejo, llovió a la madrugada pero luego nada de nada así que pudimos...

Hola Comu lo prometido es deuda, les pasó mis proveedores soy de Armstrong Santa Fe algunos llegan a Rosario (bah casi todos) Diseño Vestido: Melisa De Gasperi $18.500 con telas incluidas Salón...

Les traigo el link del adelanto de las fotos oficiales https://www.facebook.com/santiagofidelio/posts/1450515298387066 Nuevamente las emociones a flor de piel!

Todo comenzó alrededor de las 7.30am, a esa hora nos levantamos con mi mamá y nos fundimos en un fuerte abrazo, mi novio compartió la noche con nosotras en la casa de su abuela que alistamos para que...

Comu querida, acá desde temprano a 16hs de que arranque nuestro GD y se escuchan truenos, relámpagos y más lluvia... Solo pido que nos acompañen con una oración para que cese el agua por unas hs ya...

Hola Comu ya en las últimas horas por llevar cosas al salón y terminando de organizar las mesas y sus ubicaciones, llama gente que no venía que con esto del mal tiempo pueden ir y mí novio que no sabe...