San Juan, San Juan · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2020
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
39
Qué me recomiendan?

¡Hola hola bonit@s! Escoger el banquete ideal en el que celebrar tu día es una de las tareas más imprescindibles En él vivirás momentos hermosos que no olvidarás jamás 3 banquetes, ¿cuál te tienta...

¡Hola, hola comu bonita! Elegir qué tipo de ceremonia querés celebrar es fundamental a la hora de organizar el GD 🤵 Las opciones son infinitas, desde una ceremonia religiosa hasta un casamiento...

Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1616 días¡Hola Novixs! El azul es una de las tonalidades más elegidas por los novios para lucir en el Gran día, por eso les traigo estos dos tonos con los que pueden combinar sus complementos a la perfección. ¿Cuál les gusta más? ¿La A o la B? ¡VOTÁ y dejá tu...

Voté en la encuesta
Hace 1616 días¡Bonitas! Llegamos a la ultima votación para definir si sos más romática y apasionada o única y sofisticada. Por eso te toca elegir la frutillita de tu look nupcial....¿Con cuál de estos peinados te ves para tu Gran día? ¡Votá y contanos...

Voté en la encuesta
Hace 1616 días¡Hola Chiquis! Todas tienen un objetivo para su casamiento y es brillar ✨cómo nunca....ahora está en vos definir cómo lo vas hacer. Por eso te invito a que elijas una de estas opciones. ¡Votá los aros que más te gusten y contanos el...
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración