Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Mendoza, Mendoza · Desde Septiembre del 2013

Soy Licenciada en Administracion de Empresas y en mi tiempo libre me dedico a la fotografia.. desde muy pequeñita soñé con este momento TAN hermoso por el... Ver más

Soy Licenciada en Administracion de Empresas y en mi tiempo libre me dedico a la fotografia.. desde muy pequeñita soñé con este momento TAN hermoso por el que estamos pasando.. es lo mas lindo del mundo planificar tu propia boda y sobre todo de a 2, junto al amor de tu vida!!

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

3471días 20hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Florencia
Sesión de fotos pre-boda
Florencia en Foro antes del casamiento, El 22 de Septiembre de 2014 a las 15:35

Hola a todas estas novias lindas!!! Les escribo para contarles que el Sábado pasado hicimos la sesión fotográfica pre-boda y parte del video.. Me las acaba de mandar el fotógrafo y no podiamos creer...

Vanesa, viernes 27-Mar-15 30 459
Florencia
Invitaciones
Florencia en Foro antes del casamiento, El 18 de Noviembre de 2014 a las 15:00

Hola a todas estas novias hermosas!!!! Hace unas 2 semanas ya las tengo en mi poder y practicamente ya todas repartidas... sólo quedan 2 semanas y media!! Pero no queria dejar de compartirlas con...

Aldana, sábado 22-Nov-14 19 473
Florencia
.: estreno 6.dic.2014 :.
Florencia en Foro antes del casamiento, El 17 de Octubre de 2014 a las 16:05

Hola estimadisimas!!!!!!!!!!! Les comparto nuestro video donde invitamos a todos a nuestro casamiento!!! Estamos re contra felices!!!! Se armó siguiendo con la temática de Bonnie and Clyde y los...

Pamela, viernes 24-Oct-14 30 510
Florencia
Novios que nos casamos el 6 de Diciembre de 2014 en Mendoza
Florencia en Mendoza, El 25 de Febrero de 2014 a las 12:25

Hola a todos los mendocinos que se casan el 06 de Diciembre de 2014!!!!!! Que levanten la manoo!!! Quisiera saber de ustedes! donde se casan, donde van a festejarlo, cómo será su estilo de boda,...

Laura, jueves 16-Oct-14 38 1.666
Florencia
Ayuda! deco salon s.o.s.
Florencia en Foro organizar una boda, El 10 de Abril de 2014 a las 11:56

Hola estimadas novias!!!! Necesito ideas y consejos! Yo ya tenia un monton de ideas para decorar el interior del salon, como banderines de colores, pompones de seda, esferas.. pero ayer fui al salon...

Florencia, jueves 22-May-14 17 1.934

Foros generales

Inspiración