Mendoza, Mendoza · Desde Septiembre del 2013
Soy Licenciada en Administracion de Empresas y en mi tiempo libre me dedico a la fotografia.. desde muy pequeñita soñé con este momento TAN hermoso por el... Ver más
Soy Licenciada en Administracion de Empresas y en mi tiempo libre me dedico a la fotografia.. desde muy pequeñita soñé con este momento TAN hermoso por el que estamos pasando.. es lo mas lindo del mundo planificar tu propia boda y sobre todo de a 2, junto al amor de tu vida!!
- Novia Adicta
- 775 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Hola a todas estas novias lindas!!! Les escribo para contarles que el Sábado pasado hicimos la sesión fotográfica pre-boda y parte del video.. Me las acaba de mandar el fotógrafo y no podiamos creer...

Hola a todas estas novias hermosas!!!! Hace unas 2 semanas ya las tengo en mi poder y practicamente ya todas repartidas... sólo quedan 2 semanas y media!! Pero no queria dejar de compartirlas con...

Hola estimadisimas!!!!!!!!!!! Les comparto nuestro video donde invitamos a todos a nuestro casamiento!!! Estamos re contra felices!!!! Se armó siguiendo con la temática de Bonnie and Clyde y los...

Hola a todos los mendocinos que se casan el 06 de Diciembre de 2014!!!!!! Que levanten la manoo!!! Quisiera saber de ustedes! donde se casan, donde van a festejarlo, cómo será su estilo de boda,...

Hola estimadas novias!!!! Necesito ideas y consejos! Yo ya tenia un monton de ideas para decorar el interior del salon, como banderines de colores, pompones de seda, esferas.. pero ayer fui al salon...