Posadas, Misiones · Desde Abril del 2014
Tengo 25 años, soy de tauro,mi comida preferida son las pastas..mi flia esta compuesta x mi novio y mis 2 bebes (perros)..y x ultimo soy gte... Ver más
Tengo 25 años, soy de tauro,mi comida preferida son las pastas..mi flia esta compuesta x mi novio y mis 2 bebes (perros)..y x ultimo soy gte administrativo en una agencia de viajes
- Novia Habitual
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2015
HOLA CHICAS ESPERO LES GUSTE!!En unos días les subo las de la fiesta...gracias por acompañarnos siempre en esta etapa!Besos!!

Hola chicas como estan??estoy a 10 días de mi casamiento x civil y estoy en un gran dilema...Mi vestido es muy fino y a la vez muy juvenil, es color crema, llevo zapatos y sobre (cartera) rojos y los...

Soy muy feliz..les comparto alguito gracias x estar siempre con buena onda!

Hola chicas!! Tanto Tiempo!!...las extrañe mucho y aunque no anduve x aca siempre las tuve presentes!!...les queria mostrar un poco de lo que ya esta hecho para mi civil...no se si se acuerdan pero me...

Hola chicas...hoy voy a compartirles mi manera de proponerles a mis chicas importantes que sean mis Damas de Honor... Hace un tiempo cree un debate preguntandoles si les gustaba una idea, esa fue...

Hola Chicas como estan???..les escribo para compartir algo re lindo que me paso..para empezar les cuento que me caso x civil 2 meses antes que x iglesia pues en realidad nuestra fecha elegida fue...

Hola chicas!!mi casamiento es el 17 de enero, es en la ciudad donde crecí a 60 km de donde vivo actualmente...no contamos con un capital elevado para la fiesta..ya nos han colaborado con el salon y...