Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Posadas, Misiones · Desde Abril del 2014

Tengo 25 años, soy de tauro,mi comida preferida son las pastas..mi flia esta compuesta x mi novio y mis 2 bebes (perros)..y x ultimo soy gte... Ver más

Tengo 25 años, soy de tauro,mi comida preferida son las pastas..mi flia esta compuesta x mi novio y mis 2 bebes (perros)..y x ultimo soy gte administrativo en una agencia de viajes

Felizmente casados 🎉

31 de Enero de 2015

3363días 12hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Florencia
Nuestro gran dìa! casamiento por iglesia, estilo griego (ceremonia)
Florencia en Foro recién Casad@s, El 5 de Abril de 2015 a las 16:13

HOLA CHICAS ESPERO LES GUSTE!!En unos días les subo las de la fiesta...gracias por acompañarnos siempre en esta etapa!Besos!!

Maira, lunes 13-Abr-15 19 574
Florencia
Look Civil!
Florencia en Foro ceremonia, El 22 de Septiembre de 2014 a las 10:06

Hola chicas como estan??estoy a 10 días de mi casamiento x civil y estoy en un gran dilema...Mi vestido es muy fino y a la vez muy juvenil, es color crema, llevo zapatos y sobre (cartera) rojos y los...

Gabriela, domingo 5-Abr-15 52 1.208
Florencia
Algo del civil
Florencia en Foro recién Casad@s, El 5 de Octubre de 2014 a las 18:54

Soy muy feliz..les comparto alguito gracias x estar siempre con buena onda!

Ana, domingo 30-Nov-14 37 896
Florencia
Mi Rustico Civil
Florencia en Foro antes del casamiento, El 17 de Julio de 2014 a las 09:45

Hola chicas!! Tanto Tiempo!!...las extrañe mucho y aunque no anduve x aca siempre las tuve presentes!!...les queria mostrar un poco de lo que ya esta hecho para mi civil...no se si se acuerdan pero me...

Débora, miércoles 27-Ago-14 47 1.042
Florencia
Trabajo terminado!!!la gran propuesta para mis damas de honor
Florencia en Foro antes del casamiento, El 14 de Mayo de 2014 a las 11:15

Hola chicas...hoy voy a compartirles mi manera de proponerles a mis chicas importantes que sean mis Damas de Honor... Hace un tiempo cree un debate preguntandoles si les gustaba una idea, esa fue...

Natalia, miércoles 21-May-14 33 1.102
Florencia
El universo se alineo, quiero compartirlo!!!
Florencia en Foro organizar una boda, El 13 de Mayo de 2014 a las 09:17

Hola Chicas como estan???..les escribo para compartir algo re lindo que me paso..para empezar les cuento que me caso x civil 2 meses antes que x iglesia pues en realidad nuestra fecha elegida fue...

Yamila, lunes 19-May-14 21 913
Florencia
Mi Gran Boda Griega!!!ayuda
Florencia en Foro fiesta de casamiento, El 25 de Abril de 2014 a las 11:13

Hola chicas!!mi casamiento es el 17 de enero, es en la ciudad donde crecí a 60 km de donde vivo actualmente...no contamos con un capital elevado para la fiesta..ya nos han colaborado con el salon y...

Marianela, sábado 26-Abr-14 14 1.348

Foros generales

Inspiración