Posadas, Misiones · Desde Abril del 2014
Tengo 25 años, soy de tauro,mi comida preferida son las pastas..mi flia esta compuesta x mi novio y mis 2 bebes (perros)..y x ultimo soy gte... Ver más
Tengo 25 años, soy de tauro,mi comida preferida son las pastas..mi flia esta compuesta x mi novio y mis 2 bebes (perros)..y x ultimo soy gte administrativo en una agencia de viajes
- Novia Habitual
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3657 díasHOLA CHICAS ESPERO LES GUSTE!!En unos días les subo las de la fiesta...gracias por acompañarnos siempre en esta etapa!Besos!!

Participé en el post de Stefi
Hace 3774 días
Hace 3774 días
Hace 3774 días
Creé un post
Hace 3839 díasSoy muy feliz..les comparto alguito gracias x estar siempre con buena onda!

Flor no te falta nada!!! no te reconocí por el cambio de foto jajaja

Participé en el post de Florencia
Hace 3851 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3852 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3852 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3852 días
Bloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.

Creé un post
Hace 3853 díasHola chicas como estan??estoy a 10 días de mi casamiento x civil y estoy en un gran dilema...Mi vestido es muy fino y a la vez muy juvenil, es color crema, llevo zapatos y sobre (cartera) rojos y los accesorios en strass ya que el vestido tiene un...

Participé en el post de Romi
Hace 3853 días