Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Posadas, Misiones · Desde Abril del 2014

Tengo 25 años, soy de tauro,mi comida preferida son las pastas..mi flia esta compuesta x mi novio y mis 2 bebes (perros)..y x ultimo soy gte... Ver más

Tengo 25 años, soy de tauro,mi comida preferida son las pastas..mi flia esta compuesta x mi novio y mis 2 bebes (perros)..y x ultimo soy gte administrativo en una agencia de viajes

Felizmente casados 🎉

31 de Enero de 2015

3366días 18hrs
Florencia
Nuestro gran dìa! casamiento por iglesia, estilo griego (ceremonia)
Florencia, El 5 de Abril de 2015 a las 16:13

HOLA CHICAS ESPERO LES GUSTE!!En unos días les subo las de la fiesta...gracias por acompañarnos siempre en esta etapa!Besos!!

Maira, lunes 13-Abr-15 19 574
Stefi
Mi estilo de novia Casamientos.com.ar: la ceremonia
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 08:05

Hola novias! Continuando con el juego de la semana ( ), hoy toca elegir qué tipo de ceremonia se adapta más a tu estilo! Les propongo 5 ejemplos del momento de la ceremonia para que nos digan con cuál...

Sol, viernes 7-Abr-17 165
Stefi
Mi estilo de novia Casamientos.com.ar: colores de mi casamiento
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 08:05

Después de pensar en el estilo de vestido que mejor las representa, es hora de pensar en los colores, dentro de las opciones que existen. Hice una selección de algunas combinaciones de colores para...

Sol, sábado 8-Abr-17 177
Stefi
Mi estilo de novia casamientos.com.ar: vestido
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 07:05

Buenos días novias! Ya están con ganas de descubrir su estilo de novia con este test? Vamos a comenzar con la gran decisión de cualquier novia, el vestido! ¿Cuál de estos 5 vestidos se adaptaría mejor...

Sol, sábado 8-Abr-17 206
Florencia
Algo del civil
Florencia, El 5 de Octubre de 2014 a las 18:54

Soy muy feliz..les comparto alguito gracias x estar siempre con buena onda!

Ana, domingo 30-Nov-14 37 896
Florencia
Look Civil!
Florencia, El 22 de Septiembre de 2014 a las 10:06

Hola chicas como estan??estoy a 10 días de mi casamiento x civil y estoy en un gran dilema...Mi vestido es muy fino y a la vez muy juvenil, es color crema, llevo zapatos y sobre (cartera) rojos y los...

Gabriela, domingo 5-Abr-15 52
R
Estación del Romance
Romi, El 21 de Septiembre de 2014 a las 01:24

Bienvenida Primavera! Feliz dia de la Primavera para todas las parejas que se casan en la estación mas romantica del año.

Martina, lunes 22-Sep-14 8
Florencia
Mi Rustico Civil
Florencia, El 17 de Julio de 2014 a las 09:45

Hola chicas!! Tanto Tiempo!!...las extrañe mucho y aunque no anduve x aca siempre las tuve presentes!!...les queria mostrar un poco de lo que ya esta hecho para mi civil...no se si se acuerdan pero me...

Débora, miércoles 27-Ago-14 47
Florencia
Cuando las cosas no se dan!
Florencia, El 24 de Junio de 2014 a las 10:56

Hola chicas!!!tanto tiempo!!las extrañaba...les cuento que en estos meses estuve desaparecida xq pasaron miles de cosas no tan agradables...tuvimos que posponer 2 semanas nuestro casamiento xq huvo un...

Melisa, jueves 26-Jun-14 9 326
Florencia
Trabajo terminado!!!la gran propuesta para mis damas de honor
Florencia, El 14 de Mayo de 2014 a las 11:15

Hola chicas...hoy voy a compartirles mi manera de proponerles a mis chicas importantes que sean mis Damas de Honor... Hace un tiempo cree un debate preguntandoles si les gustaba una idea, esa fue...

Natalia, miércoles 21-May-14 33
Stefi
Funciones de las damas de honor
Stefi, El 2 de Mayo de 2013 a las 10:18

Las damas de honor son elegidas por la cercanía y confianza con la novia, pero no hay que olvidarse que no son sólo amigas que van vestidas iguales, si no que tienen algunas funciones para ayudar a la...

Ximena, sábado 26-Sep-15 57 1
Florencia
Mis Damas de Honor
Florencia, El 26 de Abril de 2014 a las 11:18

Hola chicas!!!como estan??hoy de nuevo les pido una ayudita...antes de mandar las invitaciones formales que sera en agosto mas o menos quiero enviarles un detalle a mis chicas, a las que elegi como...

Florencia, miércoles 14-May-14 22
Florencia
El universo se alineo, quiero compartirlo!!!
Florencia, El 13 de Mayo de 2014 a las 09:17

Hola Chicas como estan???..les escribo para compartir algo re lindo que me paso..para empezar les cuento que me caso x civil 2 meses antes que x iglesia pues en realidad nuestra fecha elegida fue...

Yamila, lunes 19-May-14 21
Rosita
Hay alguna novia que se case en otra ciudad que no sea donde vive????
Rosita, El 23 de Abril de 2014 a las 01:55

Holis les cuento vivimos en chubut puerto madryn hace 3 años.. pero somos de allen rio negro, nuestra familia vive casi toda alla, por lo decidimos hacer la boda alla.. pero se nos complica hacer todo...

Florencia, viernes 9-May-14 10
Stefi
Club de la novia azul
Stefi, El 11 de Abril de 2013 a las 11:26

Bienvenidas a las mimebros del CLUB DE LA NOVIA AZUL! Acá encontrarán todas las ideas y detalles para que la decoración de su casamiento sea perfecta y acorde con el club al que pertenecen. No dejes...

Yesica, miércoles 10-Jun-15 43
S
Ballerinas para las invitadas
Salo, El 4 de Septiembre de 2013 a las 17:33

Hola Casamenteras! Una opció que elegí -y ya encargué al Cotillón- es la de entregar ballerinas a todas las invitadas. Lo práctico es que son de talle standard, útiles y un lindo obsequio!

Romina, miércoles 3-Jun-15 57
Natii
Frases para las invitaciones
Natii, El 5 de Mayo de 2014 a las 17:06

Hola chicas y chicos, por que no?? Tenemos un gran dilema con la frase para las invitaciones. Queremos poner algo que nos caracterice... Les comento brevemente, nosotros estuvimos de novios 3 años y...

Chipi, jueves 12-Jun-14 17
Florencia
El Anuncio
Florencia, El 30 de Abril de 2014 a las 17:15

Hola Chicas!!como estan??les escribo hoy para mostrarle como anunciamos nuestra boda x las redes sociales...lo hicimos hoy, pues ya les habiamos informado personalmente a los intimos y de esta manera...

Jessy, lunes 27-Jul-15 27
Florencia
Novios que nos casamos el 17 de Enero de 2015 en Misiones
Florencia, El 26 de Abril de 2014 a las 11:49

Hola chicos!!que casualidad nos Casamos el mismo día en misiones!!como van con sus preparativos??yo ya estoy super a full!!!Saludos!

Mariel, domingo 8-Jun-14 7
A
Save the Date - imán corazón...
Aldana, El 25 de Abril de 2014 a las 17:07

Hola bellas!! Les comparto este SDT que me encantó... estuve averiguando en algunas imprentas y me dicen que no los hacen en forma de corazón por el croquel y no se qué , pero como tengo tiempo para...

*vera*, lunes 28-Abr-14 27
Tisha
Qué hacer después del civil?!
Tisha, El 24 de Abril de 2014 a las 12:21

Hola a todos! Creo que hasta ahora la pregunta que más me hacen familiares y amigos es: Y después del civil qué hacen?! Y mi respuesta es NO SÉ. La verdad que no pensé que fuera tan importante el...

Maria, lunes 24-Feb-20 42
Florencia
Mi Gran Boda Griega!!!ayuda
Florencia, El 25 de Abril de 2014 a las 11:13

Hola chicas!!mi casamiento es el 17 de enero, es en la ciudad donde crecí a 60 km de donde vivo actualmente...no contamos con un capital elevado para la fiesta..ya nos han colaborado con el salon y...

Marianela, sábado 26-Abr-14 14
Marianela
El menú de nuetro casamiento
Marianela, El 20 de Abril de 2014 a las 13:38

Hola novias!!! felices pascuas para las religiosas y para las que no lo son aprovechen a comer chocolate!!! Quería contarles que este mes terminamos de pagar el catering así que estamos felices ya que...

Marianela, sábado 26-Abr-14 47

Foros generales

Inspiración